Profecías bíblicas

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 24 Ene 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Estos videos me parecieron muy convincentes y tienen un sustento que es la Biblia,,solo que ultimamente se me ha dado por estudiar lo que dice la Biblia..y ojo..que no soy religiosa..no nada..no tengo religion...pero tampoco soy atea..solo creo en Dios..ademas no entiendo como alguien no puede creer en Dios..mira a tu alrededor..de noche las estrellas..tanta belleza. Bueno me parece que eso es lo mas esencial y ponernos las pilas y portarse bien..jjejee...estos videos fueron colgados en youtube en junio del 2008 y ya sabian de la crisis economica que estamos viviendo ahora..como una señal de los ultimos tiempos...veanlos..

2. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Que bueno que hayas tenido la iniciativa de poner este tema:hi:, te admiro en verdad. No solo la biblia dice lo que hoy ocurre, los mayas decian lo mismo, los indios hopi tambien, hay otras culturas que tambien apuntan al 2012 como un tiempo de gran cambio.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    sin duda el 2012 será el inicio de una nueva era.

4. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    lean su biblia
    señores.

5. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    es facil decir eso luego que ya paso la catastorfe pero nunca he escuchado que lo digan antes de que suceda

6. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    La busqueda de Dios no es una ocupacion inutil.porque Dios esta dentro de ti aunque no lo quieras reconocer.:yeah:

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Gracias por los videos, esto hacen que las profecias biblicas tengan cierta verdad ;)

8. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    ya pues en donde en donde?????? dime ps

9. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    La verdad que estas bien ciego!!¬¬ o bueno.es que todavia no te ha llegado el momento,y no es necesario ver para creer,no creo en eso,solo tienes que sentirlo,y no lo puedes sentir porque no tienes fe y no has percibido en forma consciente la vida,te has puesto alguna vez a observar detenidamente la majestuosidad del mundo y tantas ideas y tanta variedad que hay en el planeta,las ondas de radio,el aire,no lo puedes ver,pero esta ahi,bueno a cada uno le llega su momento.si tu has decidido tener esa posicion de no creer.tu problema.cada uno tiene libre albredio y decide,pero algo tiene que pasar para que te des cuenta de tu error..Saludos.

*** mensaje añadido a las 09:42 , último mensaje fue a las 09:32 ***

Y cuanto tomes consciencia que Gracias a ese alguien estas aca en el mundo todavia,o gracias a quien piensas?? a tu mama y tu papa?? jajja.ellos solo son encargados de cuidarte y guiarte con lo que pueden en este camino de la vida pero el unico dueño de tu vida es Dios,Dios es tan grande que el puede decidir cuando dejas este mundo y cuando no? solo el.y el decide que caminos tiene para ti.Ahora estas pidiendo alguna razon para creer y que te "convenzan" que Dios no es una busqueda inutil.primero encuentrate a ti mismo,y valorarte ,toda esto no es por gusto,acepta que hay alguien superior que tiene poderes infinitos,sin el no serias nada.

10. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Añado que debe aprender a ser mas conciente y sensible como persona, esto haria que poco a poco deje ese pesimismo, lo digo porque hasta ahora veo que todo esceptico aparte de mostrar pesimismo con lo paranormal tambien muestran pesimismo en sus ideas(siempre suelen decir "es imposible" o "nunca"); todo lo que uno desee de todo corazon es posible de hacerlo realidad, hay que persistir mucho por todos los medios buenos posibles, en el camino se aprende a vencer ciertos miedos y luego aparecen miedos mas grandes anunciando que estamos cerca de conseguir nuestra meta y Dios es la mejor opcion para solicitar su ayuda de todo corazon(hay casos en que se debe reconocer errores para esto).

Si no sabes donde encontrar a Dios es porque tu 7mo chakra esta bloqueado.

11. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Para que? :errr:

Tipico "razonamiento" de religiosos y creyentes que solo tienen como prueba lo que les dijeron sus padres/profesores/sacerdotes (como un rebaño de obejas sigue a un pastor). Te invito a que pases por el foro de Filosofia y Teologia, creo que ver otros puntos de vista te ayudara a expandir el tuyo.

Estas confundiendo los terminos, una cosa es ser esceptico y otra ser pesimista.

Por mas deseo, optimismo y fe que tengas es imposible que puedas correr por tu cuenta a 200 km/h, o que tus huesos se conviertan en acero, que tu oso de peluche cobre vida.

Lo paranormal no es mas que fenomenos naturales a los cuales aun no hemos encontrando explicacion, no por eso debemos exluirlos o incluirlos como reales, sino mas bien como puntos de referencia.

Creo que ya te estas yendo por la tangente..... Suficiente con decir que no puedes encontrar algo que no existe... al menos no de la forma en que crees que existe.

Última edición: 4 Feb 2009
  12. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Los escepticos como tu son quienes ponen una excusa(la gente le llama razon) para decir que es falso que nada es imposible. Esos pensamientos negativos que tienes en mente sirven para sustentar que hay muchas cosas imposibles, entonces no te pareceria raro el que algo que deseas de todo corazon sea imposible y te resignas a lo que dice tu mente que ha caido en el pesimismo. Yo no necesito de todo corazon correr 200km/h ni que mis huesos sean de acero, yo busco otras cosas que la gente comun no cree. El correr a esa velocidad me exigiria mucha energia por lo cual no es optimo, el tener los huesos de acero seria muy complicado, solo tendria su dureza de ventaja, pero en discovery vi a un hombre que podia doblar barras de acero y enrrollar sartenes de acero con sus manos, el tipo tenia los huesos muy duros, por lo tanto el desear tener los huesos de acero es muy tonto y no es optimo pues un ser humano puede llegar a tener unos huesos muy duros. Para que mi oso de peluche cobre vida tendria que estar poseido o algo asi, de por si el oso de peluche no tiene el organismo para alimentarse y todo lo demas, se le tendria que añadir los chakras(aparte de un ADN) que tiene un oso si se quiere un buen oso y que yo sepa el ser humano no ha llegado a eso, es mas facil comprar un oso que crezca poco tamaño y darle todo el amor posible para comprenderlo, por lo tanto resulta tonto y no optimo el desear que un oso de peluche cobre vida.

Es obvio que nadie le preste atencion a una tonteria imposible como las que dices, seria muy raro que alguien persiga algo tan dificil como inutil y tonto.

Gandhi gano la independencia de la India sin armas de fuego, sin agresividad ni sometimiento; es obvio que cualquier esceptico(pesimista) dijo que obtener la independencia de un pais colonizado por Inglaterra es imposible, antes de lo que Gandhi hizo, el lo hiso con un gran amor incondicional y demostro que con esta gran arma se pudo obtener la independencia de la India sin armas de fuego, sin sometimiento ni agresividad, por eso el dijo: "El amor es la mayor fuerza del mundo y, al mismo tiempo, la mas humilde que se pueda imaginar".

13. Observer00

Registro:
    2 Ene 2009
    Bajo tu mismo punto de vista, yo tambien podria decir que los ingenuos/irracionales como tu son quienes ponen a un ente divino como justificatorio (la gente le llama fanatismo/fe ciega) para lo que no comprenden.

Hay cosas imposibles, tu mismo lo dijiste, no tiene nada que ver si es banal o tonto. Pero sigues confundiendo esceptisismo y pesimismo.

De nuevo. confundiendo terminos :

pesimismo : Tendencia a ver las cosas en su aspecto más desfavorable y negativo.
    escepticismo : Que duda o no cree en ciertas cosas:

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Me da flojera ver pero me dicen por aparece picoro en uno de los videos ?

15. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    profecias.. escritos de su tiempo y para su tiempo es todo... una especie de marketing religioso para vender tal o cual religion... esa es mi opinion..

16. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    No quice decir eso, quice decir que es muy dificil, y no se suele ver eso porque nadie es tan tonto como para hacer mucho esfuerzo por algo que puede reemplazarlo por cumplir su funcion y de forma mas facil y sencilla.

Honestamente yo no he visto esceptico que no sea pesimista, es decir que los escepticos son pesimistas pero sin embargo no es necesario ser esceptico para ser pesimista, por ejemplo: el ver un mundo en donde no existe un Dios con justicia, verdad y que lo vence todo es ver el mundo en su aspecto mas desfavorable.

No es fe ciega, yo percibo con cierta frecuencia la ayuda de Dios que yo solicito de todo corazon, aparte de mover un psiwheel sin tocarlo y demas cosas que un esceptico no puede comprender.

Irracional le dices a un joven que una vez obtuvo el 4to puesto en un concurso nacional de matematicas??
    Hasta que mas podra llegar la mente de un esceptico, un irracional diciendo que sabe pensar.
    No existen pruebas para que puedas decir que un creyente en Dios es alguien que no piensa, es algo muy estupido el pensar eso, es una de las cosas mas estupidas que he escuchado. Si en realidad te hubieras puesto a razonar, no hubieras dicho esa burrada.

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Wuao, amiiigo, es el 4 puesto en matematicas!

Cielos, todos los cientificos que son millones de veces mas genios que el deben ser religiosos!

Y no me habia dado cuenta de que el conoce a todos los ateos y escepticos para decir que son pesimistas!

Wuao, ilumninanos con tu genialidad, cuarto puesto en matematicas-

18. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Mencioname a algun cientifico esceptico que haya descubierto alguna ley o teoria fisica, ninguno de los que menciones podra superar a Newton, Galileo, Kepler, Eistein, Hawking, Tesla, etc.

Se sabe que estos grandes cientificos creyeron(Hawking cree) en temas que los escepticos niegan su valides. Esta claro que esos cientificos son trillones de veces mas inteligentes que cualquier esceptico o ateo. No he conocido a algun ateo o esceptico que no tenga una vision pesimista de la vida, ni uno solo. No tienes argumentos para contradecirme y por eso tienes esa actitud, un irracional mas que es ateo y esceptico.

Última edición: 5 Feb 2009
  19. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    De donde sacas que Hawking cree?? Hawkins se ha manifestado como agnóstico, aunque no le gusta que lo etiqueten ha dejado sentada su posición con frases como "Las leyes por las que se rige el universo no dejan mucho espacio para milagros ni para Dios”

Y de Einstein mejor no digas nada que es mas ateo que muchos en este foro.

Realmente yo no creo que hayas conocido a ningún ateo, con esa forma de pensar tan cerrada que tienes veo dificil que puedas relacionarte con alguien que piense distinto a ti.

20. Observer00

Registro:
    2 Ene 2009
    Para ser un 4to puesto en matematicas, no eres muy congruente con tus argumentos.

Quiza aun no has visto suficiente del mundo, o conocido suficientes personas.

De nuevo confundiendo terminos? para alguien que obtuvo un 4to puesto creo que te falta reforzar el tema de lectura. El esceptico duda o no cree en ciertas cosas, yo soy esceptico a lo que me dices hasta que no lo demuestres, pero no me considero pesimista.

Y que te hace creer que ser bueno con los numeros te hace un ser racional?

My friend, urgente, pero urgente revisa tu comprension de lectura. Donde dije que un creyente es alguien que no piensa?

Eso, my friend, es ser irracional. Si hubieras leido con detenimiento no hubieras patinado de esta forma.

Última edición: 5 Feb 2009
Etiquetas: