proesionales de salud y demas, resolverme esta duda porfavor

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dj_Adicto, 3 May 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hace un tiempo mi ex fue llevada de emergencia al hospital rebagliati y bueno... se moria de dolor y habia un medico libre en la sala, pero no la quiso antender por que ''no era su guardia'', entablamos su padre y yo una acalorada y corta discusion con el ''galeno'' si es que se le puede llamar asi a esa calidad de gente y a mi casi me botan de la sala.

hago la pregunta por que no comprendo como pueden degenerar asi los valores de estas personas que se supone deben ayudar, al punto de quedarse tranquilo mirando y no mover un dedo.

aparte de esto hago la pregunta no por que me haya acordado de la nada de ese momento amargo, sino por que en la clinica dental donde trabajo llego una emergencia, un abcseso y solucionarla no habria supuesto gran inversion de tiempo ni material pero por hacerlo me gane problemas con un compañero de trabajo solo por que no habia el dinero completo en el momento, se supone que antes de ser profesional hay que ser gente, pero no me explico por que pasa esto en el area de salud y al final, pa concha, el malo de la pelicula soy yo

2. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    es cierto eso asi como hay buenos profesionales los hay tb malos
    pero tampoco prejuzgues mal aun persona que trabaja en salud
    muchas veces nose atiende a alguien xk no esta en su guardia porque uno que si lo haces te quedas de corrido(es desir no es tu turno no estu obligacion pero si lo atiendes atente alas consecuencias)

ami me ha pasado que por quedarme o ayudar a alguien uno me han hecho quedar mas de mi hora dos hasta me he ganado problemas con el siguiente turno(como ati te paso)

tambien hay que entender algo si bien es cierto la labor del profesional de la salud es ayudar asus pacientes o semejantes todo en su limite y en sumomento tienes que acordarte que los que atienden ahi tb tienen familias esposa hijos o chambean o estudian en otros lados.

eso si ah verdaderas basofias disque profesionales siempre va aver ami me ha tocado varips

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porque asi son los doctores pues, aunque no lo creas ellos piensan en todo menos en ser solidarios.

ellos buscan ganar la mayor cantidad de dinero a toda costa

son capaces de diagnosticarte una cesarea aunque no la necesites, porque ellos ganan mas.