PROEMPRESA: Mala Administración, Personal desatento, pésima atención al Cliente

Publicado en 'Foro Libre' por micky, 22 Dic 2007.

1. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007

Es una empresa dedicada a otorgar préstamos a la micro y pequeñas empresas, tienen una página web ordenada, un local atractivo en la cuadra 16 de la Av. Próceres de la Independencia – SJL, pero lamentablemente nada de esto sirve cuando uno comprueba su mala administración y una pésima atención al Cliente.
    Mi caso: en la cuarta semana de Noviembre 2007 presenté mi expediente para solicitar un crédito, como se demoraron casi una semana para visitar mi domicilio, desistimos de pedirlo.
    En la 2º y 3º semana de Diciembre 2007, he tenido que regresar hasta en 3 días diferentes solo para que me devuelvan mi expediente, me salían con la excusa que no tienen la llave del archivo, sus teléfonos no contestan, la 2º vez que acudí me atendió la srta. Yasmin Estrada Aguilar que me respondía displicentemente sin despegar su mirada de la computadora.
    Si solo para una acción tan sencilla que es devolver un expediente te atienden tan mal y se demoran tanto, ya me imagino la incapacidad de toda esta gente en el proceso de calificación, aprobación y cobranza de un crédito.
    Por supuesto que si algún día necesito un préstamo jamás se me va a ocurrir acudir a PROEMPRESA.