productos que venden en La Parada

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 5 Ago 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

ayer fui a un local (av aviacion 368) compre una baba de caracol de 250ml a 3 soles y un gel a 6 soles ustedes creen q estos productos sean buenos o es bamba tb compre extracto de rana en caja q me costo 4 soles alguien q sepa de esto me puede decir si hago bien en comprar ahi o me estan estafando

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Es bien barato en la farmacia un gel de baba de caracol esta algo de 50 soles o un poco menos, ya no lo recuerdo u_U.....nunca eh usado los productos q venden ahi ojala q te vaya bien :yeah:

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si en algunas farmacias te venden productos adulterados, imaginate en la parada.
    Y lo peor es comprar cosas que vayan a tener relación directa con tu salud.

Muy mala elección.

4. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Si no te salen ronchas o tu cara de un momento a otro se vuelve roja..pz creo k no hy nada de malo... eso en 1... en lo otro si no vez absolutamente nada de resultados pues te vieron la cara :S

recuerda q lo barato sale caro xd! :yeah:

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Jejejeje cosas asi que vas a usar en tu cara o en tu cuerpo tienes que comprarlo en un lugar conocido localmente y donde puedes reclamar si algo pasa.:yeah:

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Baba de caracol a 3 soles :O eyy no crees que es demasiado barato O_o no dicen que lo barato sale caro ten mucho cuidado , es preferible que compres esos productos en boticas o farmacias no vaya ser que da una alergia o algo asi ... saludos !!*

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    QUE A 3 SOLES jajajajaja eso es mas falso si te hechas eso se te va a caer la cara lo barato sale caro ten mucho cuidado

8. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  9. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Esa zona de aviacon cuadra 3 es de delincuentes y fumones, es una de las zonas mas peligrosas de la Victoria, nadie puede caminar por alli por que lo cogotean , supongo que nos estas tomando el pelo.

10. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    naaa men toy hablando en serio yo fui solo alla a se rmis compras pero fui todo chacroso ps no voy a ir bien a la tela no soy gil y fui a las 10 d la mañana

Última edición: 5 Ago 2009
  11. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    mejor comprate un wen jabon exfoliante jeje...y en la farmaciaa!!! Suerteee cxon tus productoss!!!

12. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    A primera vista puede parecer una super oferta, pero la cosa que estos estafadores compran pomitos vacíos de productos y los rellenan con cualquier cosa, facil esa baba de caracol puede resultar siendo hasta baba de perro rabioso.

13. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Oh!! no Debes ser cuidadoso con todo eso... es muy barato quizá crearon crema con otras cosas... No lo uses.

Cuidado que salga un caracol en la cara
    .:D

14. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Que bien tavo , al comprar esas cremas , se dieron cuenta que eres tonto y misio , por eso no te asaltaron.

15. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Tienes toda la razon , compran pomos de todo tipo de productos : shampoos , talcos , colonias , desodorantes , etc y luego los rellenan con cualquier cosa . Mucho cuidado con estas seudo ofertas .

16. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo lo pensaria dos veces antes de comprar algo que tenga que ver con mi salud en la parada ah...

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ni lo uses men, no sabes de que está hecho ese pomo de "baba de caracol"...

18. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Bueno el titulo dice "productos que venden en la parada" todos sabemos que los productos que se venden ahi son de dudosa procedencia( robados, de segunda, falsificados, sin garantia).

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Esa "baba de caracol" fàcil la han juntado de todos los escupitajos de todos los robacarros de la zona xD!

Naaa... fàcil que te sale un tentàculo en la frente si utilizas esa vaina... no te arriesgues... U.u'