productos contra los zancudos

Publicado en 'Salud' por g_d, 9 Dic 2010.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Ahora que se viene el verano también viene la invasión de los chupadores de sangre, o sea los zancudos. Lamentablemente soy víctima de ellos todos los años. Por eso quiero preguntar qué utilizan para repelerlos, pues he probado esas famosas pastillas que supuestamente los mantene lejos, pero no funciona muy bien, aparte hay tantos spray o pastillas o líquidos que no sé qué comprar y tampoco sé cuál es la mejor marca, baygon, sapolio, etc?
    por otro lado hay alguna crema o algo que pueda ayudar a las picaduras para que no queden marca o se vayan rápido ayude a la comezón?

Editado por el moderador: 9 Dic 2010

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    antes se utilizaban los aspirales ..................pero la verdad k son muyincomodos pues te dejan el cuarto lleno de humo y no puedes dormir comodo
    hay otras pastilas k se colocan en la pared - en le enchufe y tambien son muy efectivos

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Una vez Intenté con repelente, pero me resecarón la piel... :(

4. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    por lo menos a mi me pasas eso de los zancudos con las pastillas "VAPE" y su cocinilla q es donde se pone la pastilla y sale el olor... el olor de la pastilla es agradable por asi decirlo y por lo menos en mi caso, desaparecen los zancudos asi de rapido...

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vape?
    Si tambien me la han recomendado, sería bueno probarla.

6. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    hay algunas comidas que te ayudan a que te busquen menos, no recuerdo muy bien, me parece que es una pasta de ajo y kión, claro que no solo alejas a los zancudos con eso... no se puede tener todo en la vida.

suerte!!!!!!

7. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    el Vape es bueno yo lo uso ya que la casa de mis padres esta en Chorrillos a 3 cuadras de la playa y en verano la casa se llena de Zancudos y cuando me quedo a dormir en casa de ellos pues uso esa cosa que se enchufa (vape) lo malo es que tengo que mantener la habitación cerrada por que entran mas y así no se abastece el bendito Vape, y con el calor insoportable lo único que me queda es poner el ventilador a toda potencia..............y me e dado cuenta que el ventilador también los aleja.

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hay un producto, no recuerdo si era bygon o no, que era como spray y que supuestamente se puede usar con la ventana abierta e impedía que más zancudos entren, en verdad funcionan?? pues en mi caso no sé por donde entran porque tengo esa red para la ventana que se supone los bloquea pero aún así hay uno que otro que me pica y no quiero tener manchas rojas que pican

9. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    La verdad que yo tengo mi metodo , agarro mi desodorante axe(o cualquier spray de contenido inflamable) y junto con mi encendedor lo uso como lanzallama ...me he bajado varios asi.
    Lo cierto es que el calor o humo los aullenta .

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo antes tenia ese problema ahora casi ya no ....................pero de vez en cuando se cuelan uno de estos zancudos y comienzan a fegar toda l a noche:ptm:

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    A mi me molestaban cuando era niño ahora no mucho solo me pican en los brazos, en la cara casi nada pero ultimo salieron una especie de pulseras antimosquitos que no sé si llegaron a Perú y escuche que son efectivos :)

12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues comer cebolla es un muy buen repelente!! esta hace que tu sangre se vuelva no deseada por los molestos moscos

13. albertfs

albertfs Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010
    alguna nueva solucion contra los mosquitos que me atormentan!!!
    :S

14. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo tengo como 20 picaduras en una pierna en la otra tengo 15 mas y tengo hasta huequitos bien hondos en la pierna no se que son

15. joseph 28

joseph 28 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    lo que hize en mi casa fue , ponerle en los tragaluces esas mallas verdes de pesca , no entra ni un zancudo , mosca , ni polvo

solo qu ehace un poco mas de calor , pues no corre mucho aire :plop:

----- mensaje añadido, 14-mar-2012 a las 18:12 -----

pero es muy efectivo , barato y ni un solo zancudo :yeah: