Productora argentina Cris Morena Destruida por la muerte de su hija

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 30 Set 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Destruida, Cris Morena dijo: "No voy a escribir nunca más nada"

Tras conocerse la noticia de la muerte de Romina Yan, no fueron pocos los personajes de los medios argentinos que presentaron sus condolencias a sus padres, el empresario televisivo Gustavo Yankelevich y la productora Cris Morena.

El locutor Argentino Oscar González contó lo siguiente:

Me abrazó, lloró y me dijo 'no voy a escribir nunca más nada'", relató el locutor, amigo íntimo de la familia.

"Gustavo lo único que me dijo fue: 'Quiero que termine rápido todo para pensar en mis nietos. Quiero ver qué hacemos con los chiquitos'", recordó González Oro, haciendo referencia a los tres hijos de Yan, el mayor de 10 años

Fuente: minutouno.com

Romina Yan fue sepultada en el cementerio Jardín de Paz

Los padres de Romina, Gustavo Yankelevich y Cris Morena, y su marido, Darío Giordano, junto con un grupo de familiares y amigos muy cercanos, llegaron en un cortejo fúnebre al cementerio a las 13.30, dirigiéndose a una de las salas del lugar donde luego de una breve ceremonia religiosa se le dio sepultura a la actriz de "Chiquititas" y "Jugate conmigo".

En ese momento se permitió el acceso al cementerio a un nutrido grupo de estrellas de la televisión argentina que aguardaban para saludar a los padres de la fallecida. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, Martín Seefeld, Andrea del Boca, Graciela Pal, Facundo Arana, Ricardo Montaner y Luisana Lopilato, fueron algunos de los famosos que se acercaron hasta el Jardín de Paz para despedirse de la actriz.

Su muerte causó consternación en su familia y en el medio artístico, en momentos en que estaba prepando su regreso a la televisión para participar en algún capítulo final de "Casi Angeles".

Facundo Arana, que fue su galán en "Chiquititas", abandonó ayer intempestivamente la conferencia de prensa de la película "El agua del fin del mundo", con inocultables signos de dolor al enterarse por boca de un periodista del fallecimiento de Romina, mientras que hoy Natalia Oreiro suspendió una que tenía planeada sobre un ciclo de género en la señal Encuentro.

Fuente: Rpp.com.pe

Que triste noticia:cray:

2. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Una pena lo que pasó con esta artista.
    Estuve viendo en un canal argentino un recuento de su trayectoria.Estaba pasando por un buen momento

3. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    A pesar de ser la creadora de telenovelitas rosas orientadas para niñas tontas y "muchachitos" raros, es una lástima que esté pasando por la pena de la muerte de un familiar cercano.

A Angel Negro le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Muy curiosa respuesta viniendo de alguien que crea temas preguntando quien es gay o quien lo confiesa primero :cafe: ocultando su realidad? quien sabe...

Gracias x levantar el tema y estar siempre pendiente de mis comentarios,respuestas y publicaciones en el foro :risota:

---------------------------------------------

El apoyo a Cris Morena

02/10/10 Tras la muerte de Romina Yan Los fans le piden a su madre que no deje de escribir. Las redes sociales en Internet expresan este fenómeno entre los jóvenes.

http://www.clarin.com/espectaculos/famosos/apoyo-Cris-Morena_0_346165643.html

Última edición: 3 Oct 2010
  5. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Yo no he creado temas para saber ¿á quién se le chorrea la margarina? a lo más he participado en esos temas (me parecen muy cómicos :D) y por allí inicié un tema sobre una noticia de la farándula donde un individuo daba su "bendición" para el matrimonio entre hombres.
    Ingresé a este tema para comentar la noticia y en ningún momento mencioné al creador del tema incluso tampoco he ofendido a la dichosa Cris Morena sólo dije lo que ella sabe y sabe explotar muy bien: sus telenovelitas están dirigidas a cierto público (niñas tontas y homosexuales) TODOS los programas de televisión tienen un público objetivo pero obviamente pueden existir unas pocas excepciones así que "tal vez" exista algún seguidor que sea una niña no tan tonta y un muchachito no tan mariscal (y no me refiero precisamente al antigüo grado del ejército).
    No sigo tus mensajes si lo hiciese tendría que estar frente a la PC todo el día ya que ese es el tiempo que pasas en el foro, aunque claro eso es algo que a mí no me compete ya que cada quien pierde su tiempo como desee.
    Veo que nadie comenta este tema ya que a nadie le interesa lo que habla bien del IQ de las foristas y de la virilidad de los foristas (al menos del 99%).