producion de guion de cine peruano

Publicado en 'Cine' por crespito27, 20 Jul 2010.

1. crespito27

crespito27 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

Hola a todos los usuarios de Foro Peru, entre a este sitio web y me parecio interesante los comentarios y sugerencias de todo la gente del Peru y bueno mi interez es conocer personas que puedan producir peliculas, no se mucho de produccion pero, tengo tendencia a la escritura y se que tengo una buenisima historia que se, que puede ser un exito en el cine, quiciera contactarme con personas que tiene conocimiento respecto a esto.
    Si me dejan su nic o correo para comunicarnos, gracias

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Sería genial aunque sea que dejes el storyline de tus ideas, creeme hay muchos como tú en este país que quisieran salir adelante haciendo películas, demostrando que en el Perú hay talento pero como dicen "Billetera mata talento".

3. Parroquia

Parroquia Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011
    ¿Cómo se escribe un guión? ¿Es como una novela? ¿Es como una obra de teatro?

4. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    INT. CASA DE FULANO - NOCHE

Pasando el patio de la plaza, y en medio de una multitud ansiosa FULANO (23), de tez negra y ropa elegante, arremete violentamente contra MENGANO (18), arrinconándolo furioso contra la pared, aprovechando su mayor contextura física y arrastrando al débil Mengano como si de un pedazo de basura se tratase. FULANA (18) observa visiblemente asustada, vistiendo una ropa muy elegante que contrasta a cómo visten los demás; ella marca un número del celular; intenta una, dos, tres, cuatro veces, mientras los observa de reojo por sus gafas oscuras. A un costado, Fulano observa fijamente a Mengano, abriéndose paso por entre los curiosos reunidos, encontrando a un MAFIOSO (43)...

FULANO
    (enojado)​
    ¡Ya, de una vez, caraj.! ¡Entrégame todo el dinero!

MAFIOSO
    ¡Al caraj. tú! ¡Suéltame!​

Última edición: 18 Nov 2013
    A Parroquia le gustó este mensaje.