¿Produce cáncer el uso de piercing? Quiero ponerme uno =)

Publicado en 'Moda y Belleza' por mfbr756, 25 Nov 2009.

1. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009

Hola de nuevo a toda la gentita de forosperu.net. Mi duda es que yo deseo ponerme un piercing en la ceja izquierda; he pedido consejos a mis amigas y me han dicho que no me ponga, que eso me va a producir cáncer, etc etc etc!! Y ese es el motivo por el cual planteo mi pregunta: ¿El uso de piercing produce cáncer? Por favor, con hechos reales pee =D jeje! Cuídense !! :hi:

2. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    ¿Cáncer? No, no, el cáncer es causado por la misma genética, lo que sí te podría pasar es que se te infecte si vas a un sitio sin licencia sanitaria o que no esterilicen bien las herramientas, así que antes de ir a ponértelo lo mejor es que averigues si el lugar cuenta con todos sus papeles en regla para que luego no te acarree problemas mayores :yeah:

Lo peor que podría pasar es infectarte de algún virus (como VIH si hablamos de casos super extremos), claro que el riesgo es bajísimo a no ser que vayas a un hueco cualquiera y/o que te perforen con un clavo de construcción

Suerte con el piercing, luego podrías poner una foto aquí en el foro para ver cómo te quedo jaja

Última edición: 25 Nov 2009
  3. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    jajaja!! gracias amigoo !! tomaré en cuenta tu consejo :yeah:

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    escoge bien el lugar donde ponertelo nomas, te recomiendo que vallas a los q estan en la bajada balta...
    y mi pregunta es : Porke kieres un piercing, ;S los patas que tatuan deben de preguntar esto antes de poner un tatuaje o piercing, asi como lo hacen los cirujanos antes de operar :)

5. Myluska!

Myluska! Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    bueno yo tengo un piercing en el ombligo y no se me infecto, eso depende del cuidado que le das :)

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No creo ke de cancer.... yo tengo uno en el ombligo ...no se me infecto ni nada... y me hice a los 18 anios un piercing en la nariz ... me lo hice solita cn aguja y hielo ... y hasta ahora lo tengo .... Una amiga se hizo piercing abajo del labio, la muy loka se lo hizo cn el compas xD .... sigue viva :oops:

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pienso que todo depende quién te lo ponga. Si vas donde alguien confiable no tendrás porque sentir nada malo. Por último, si todo mundo tuviera miedo a usar aquellos piercings en la ceja pensando que les va a dar cáncer ¿No crees que ya nadie los usaría? :yeah:

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    como te dicen todos tienes que ir a un lugar confiable.... y si no es tan confiable pues te pueden transmitir vih , pero cancer no =D io tngo uno en la oreja y pues ya llevo un año y nada pero me lo hise en el centro comercial q esta a la vuelta del coney de la marina , ahi te indican que cremas usar y todo por si se te infectara i tmb lo tienes q limpiar continuamnt i usar un piercing de titanio o d acero quirurjico ^^

9. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Hahaa, ah en el Shopping . yo tambien me hice ahi xDD pero nadaa hay mejores :yeah:

10. The Shield

The Shield Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    de todas maneras si lo piensas hacer busca un lugar seguro e higienico para evitar infecciones

11. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    no nada... no da cancer pero si se caen los vellitos de la ceja justo donde esta el piercing