Produce alguna infección el tener relaciones y estar menstruando a la vez??

Publicado en 'Sexualidad' por gotitunzz, 7 Mar 2010.

1. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    hola,
    Creen que cuando una mujer está en sus dias de menstruación y tiene relaciones sexuales, puede causar alguna infección o algun otro daño??

Ayuda, por favor!!!:(:(

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si tienes un buen aseo , no creo :yeah:

3. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    estás seguro??

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Seguro , seguro , nop , pero si solo por estar en los días de menstruación se causara una infección , muchos la tendrían....:chau:

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno... la verdad que lo dudo, pero eso si, tu enamorado terminará como "caballo fino".

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Osea ...... Pura Sangre !!

No creo que por contacto con fluido sanguineo SANO te contagie algo (OJO) dije sano !!

7. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    jajaja no me sabia la de caballo fino
    no creo que que se produzca una infeccion por eso

8. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    jajaja buen humor, y no te produce ninguna infeccion....solo ten el aseo adecuado.....

9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si produce infeccion,no me acuerdo exactamente pero eso explico la sicologa en la academia y no alcanze a escuchar todo pero tbm recuerdo que es un factor inportante el aseo...!!!!

10. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    hah buena..ademas luego tendras que lavar tus sabanas

11. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno, yo no soy vampiro, pero te diré ke todas las enfermedades achacadas al sexo durante la menstruación, no son más ke mitos. ejemplos de mitos:

- Que se intensifican los dolores menstruales, provocados por las contracciones uterinas estimuladas con el sexo.

- Que pueden contraerse con mayor facilidad enfermedades de transmisión sexual, ETS debido a que la abertura cervical se ensancha para dar salida al endometrio (tejido que recubre el interior del útero).

- Que la sangre de la menstruación podría taponar o congestionar el orificio de la uretra en el hombre.

- Que puede provocar endometriosis (endometrio alojado fuera del útero que provoca dolor) pues la penetración induciría el reflujo de la sangre para alojarla en las trompas de Falopio.

- Que hay riesgos de quedar embarazada

Y otro mito, pero este a favor del sexo durante la menstruación es que...

- Reduce la duracion de la misma;es decir, en el momento del orgasmo la vagina se contrae y así también el útero que ayuda a que el óvulo sea renovado en menos tiempo y se evitan los molestos dolores que este produce.

Algunos dicen ke ya no necesitan lubricación y cosas por el estilo, pero no es lo mío, total, ké cuesta esperar unos cuántos días.

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    No hay mayor riesgo del que tienes en comparacion a cualquier otro dia distinto a la menstruacion.

Si tienes temor a contraer infecciones ten cuidado con el aseo y la persona o personas con las que tienes relaciones, la proteccion (preservativo) siempre es importante pero no lo es todo.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no produce ninguna infeccion pero para algunas mujeres es un poco incomod .. como ustedes saben ..... duracnte la menstruacion ... el endometrio se debilita y sangra por la falta de fecundacion :O... asi k por lo tanto es sensible :D! asi k obvio k a la hora de la penetracion es un poco incomodo .... a veces doloroso .... mientras ke a la mujer no le incomode pues esta bien pero por causas de higiene si es un tanto desagradable :D!!!!

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo escuche que daña la prostata, no en un dia, ni en un año, ni en una decada, sino que poco a poco, personalmente me parece algo antihigienico pero cada uno ve que hace

15. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    dañar la próstata??? naa ke ver!! la próstata trabaja como si fuera resorte (vulgarmente hablando), así ke si no está comprobado ke el acto sexual en sí provoke daños a la próstata, menos aún tener sexo durante la menstruación; cuál sería el fundamento científico para afirmar ke el sangrado femenino daña la próstata?? lo dudo mucho.

16. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Todo termina, como una gran escena de un crimen.

17. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Yo creo qeu no

18. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno la mujer puede estar mal con su mensual,pero no con su ANUAL,claro con ponchito,es mas rico

19. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    no les recomiendo a la larga tiene consecuencias

20. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    debe ser algo raro.