Proceso de declaración rtps y pdt 601

Publicado en 'Economía y Finanzas' por frondonq, 22 Nov 2010.





  1. frondonq

    frondonq Miembro nuevo

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    Buenos tardes,

    Estoy elaborando un procedimiento para la declaración de planillas electrónicas para la empresa donde trabajo, para esto estoy partiendo de un instructivo anterior que existe en la empresa; leyendo el instructivo entiendo que son los siguientes pasos (en general):

    *Cargo los archivos de texto, generados por el sistema de planillas, al programa RTPS de SUNAT.

    *Corregir las inconsistencias generadas al cargar los archivos.

    *Efectuar el mantenimiento y afectación de conceptos de pago del RTPS.

    *Cargo los archivos de texto, generados por el sistema de planillas, para la declaración 601 de la Planilla Electrónica.

    *Grabar e imprimir el Planilla Electrónica del mes.

    Uds. dirán porque no consultas al encargado de Planillas de tu empresa, lo he hecho pero sus respuestas son en base a su forma de trabajo, y yo quiero una respuesta en base al proceso de declaración en sí.

    Agradecería me ayuden, A ESTABLECER SI EL PROCEDIMIENTO DESCRITO ES EL ADECUADO O SI HAY ALGUNOS PASOS QUE ME FALTAN DETALLAR.

    Muchas gracias.

    Atte.
    Francisco
     
    Última edición: 25 Nov 2010


  2. eramos

    eramos Miembro de bronce

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    cual es tu pregunta????:errr:
     
  3. crock

    crock Miembro diamante

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    Llama a Sunat al 315-0730 para que un asistente informatico te guie y responda tus inquietudes.
     
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