procedimientos para cambiarse de nombre y apellido ? ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por Desinder, 31 May 2010.

1. Desinder

Desinder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

-bueno si quisiera cambiarme el nombre y el apellido cuales son los tramites que debo seguir o de cuantas formas hay para realizarlo.

-cuanto es costo que debo realizar y donde lo hago o como empiezo.

espero su ayuda.

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    parece que se esta poniendo de moda querer cambiarse los nombres y apellidos :w0w:

Última edición: 31 May 2010
  3. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo quiero cambiar mi nick, alguien me podría informar acerca de que procesos legales debo seguir:risota:¿abro un tema?

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tienes que iniciar un juicio y sustentar tus motivos ante un juez... no es tan facil eh.

5. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Creo que cambiare mis datos a James Hugh Calum Laurie :risota:

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Otro q se quiere cambiar el nombre..

7. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Jajaj si, cada día aumentan más.

8. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    No será el mismo ******, que puso aquel tema. :)

9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no tengo idea amigo ...pero solo se que es una vaina que lleva tiempo a mi me daria flojera hasta de cambiar una vocal

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    cada vez son más....

mmm... creo que en la RENIEC, si preguntas te pueden dar todos los pasos a seguir...

11. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Lo mejor en este caso seri que fueras a registros publicos y te informases al respecto, desde ya quiero decirte que es una chambasa cambiarse el nombre completo.

pd: Tan feo es tu nombre?? o solo es complejo.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a ver dejando de lado las burlas y q seguramente entraras a leer pero no responderas mas segun tengo entendido el apellido NO SE PUEDE CAMBIAR el nombre si y no es nada facil,hace un tiempo alguien entro con la misma pregunte y le deje los datos de una pagina de abogados q decia como se hace lamentablemente no encuentro el link,pero seguramente llamando y si vas a la reniec te pueden informar lo q si te aviso es que si x ejemplo te llamas Edwin y te lo quieres cambiar solo xq no te gusta NO PODRAS HACERLO,entre los requisitos dice claramente q lo puedes cambiar si tu nombre esta en ingles u otro idioma que no sea español (osea traducirlo) o tambien si es motivo de ofensas y burlas OJO q dice nombres que denigren la integridad de la persona asi q si solo es q no te gusta mejor pagate un psicologo y aprende a quererte x lo q eres de todas formas nada pierdes si vas o llamas a la reniec asi me crees.

13. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Bah, no te compliques! cambiarte de apellido porqué?; suena gracioso se burlan facil andate a otro pais veras que es otra cosa; que eres acomplejado por tener un apellido autóctono? deberias sentirte orgulloso de un apellido inca recálcale eso a quien te fastidie; No te gusta el apellido de tu padre? creo que en esos casos se podria usar el de tu madre . Saludos.

Última edición: 1 Jun 2010
  14. Desinder

Registro:
    27 Ago 2009

si el mismo puto jajaja tarad0 de mierd . pero para los que respondieron de buena manera yo hice la pregunta para averiguar del tema , y veo como se rasgan las faldas la mayoria, y creo que voy cambiarme el nombre a "No preguntes algo con fin academico que la mayoria de la gente son unineuronales "

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1.Es un foro habra todo tipo de opiniones ten mas correa

2.no te pases eso de la tarea o fin academico es el truco mas viejo cuando te da roche lo que te contestaron:risota:

16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    mejor es ser unineuronal que acomplejado.

Pero si lo que quieres es arreglar tus nombre y apellidos porque al momento de registrarlos cometieron errores al escribirlos o porque tu nombre representa un evidente motivo de burla entonces puedes solicitar la corrección o el cambio de tus apellidos o nombres. Puede demorar varios meses.

Y si no es ninguno de esos casos y te quieres cambiar de apellido solo porque no tienes la suficiente autoestima y te acompleja tu apellido entonces la cosa es mas dificil. El juicio puede durar mucho tiempo.

PD... se dice mononeuronal

PD2....¿Desde cuando un tema tan trivial como el cambio de nombre es algo académico?

PD3...:giggle:

Última edición: 3 Jun 2010
  17. Desinder

Registro:
    27 Ago 2009

- no seras bineuronal ps relampago , que mono y uni ( oe fuistes a la escuela)

- trivial los pasos para cambiarse de nombre , academico ( de aprender) si te pasas la vida sin saber si quiera eso para que vives , creo que no haya en el mundo cosas que no valgan conocer , incluso el cambio de nombre.

- acomplejado , claro en el incio del mensaje que incie esta bien claro la frase " SOY ACOMPLEJADO QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE PORQUE ODIO A MIS PADRES ,MIS PATAS SE BURLAN DE MI NOMBRE oh mi god ayudme please" tu capacidad de deduccion es increible , creo que sabes mas de mi que yo.

- por el contenido de lo demas eso me ayuda.

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    otro acomplejado ............... :cafe:

19. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Ah lo sabía. Eres el Sr Patético. ¿ Te llegaste a meter el plomazo en el ****? :)
    :oops:

Última edición: 5 Jun 2010
  20. Pazador

Pazador Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Alguien sabe si puedo invertir mi apellido?? de materno a paterno??.. detesto a toda la M.... de la family de mi viejo.. son unos C........DRES HDPTS, son la peor Basura de gente que pueda existir en este planeta y se jactan del fucking apellido :ptm: