Problemon en el BCP

Publicado en 'Foro Libre' por jbryanx, 16 Jul 2011.

1. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011

El dia de ayer 15 de julio un cliente mio realizo un deposito a una cuenta en el BCP. El dia de hoy 16 fue a ver su disponible y oh sorpresa!: 0 soles.
    Cuando fue a reclamar, airadamente le dijo al gerente de la agencia que no estaba su dinero, y este le dijo:"es un problema de sistema a nivel nacional". En otras palabras, las operaciones del dia de ayer 15 de julio no estan registradas, porque se cayo el sistema.
    Invito a los foristas a que verifiquen sus cuentas, o si a ustedes les paso algo parecido, comentenlo, para que vean que no miento, o que estoy haciendo terrorismo financiero.

Última edición: 16 Jul 2011

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    por eso yo no uso bancos, tengo mi retrocarga ,para defender a muerte lo que tengo.

3. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    que pendejos osea se tiraron la plata al final!

4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Les cuento que en el mismo banco varias personas estaban quejandose de lo mismo, y les dijeron que mañana le solucionan el problema. Me pregunto que pasa con la gente que urge el dinero, ya sea por motivos de salud, alguna emergencia, etc... Deben juntarse y demandar una indemnizacion por daños y perjuicios. Asi de simple.
    El libre mercado no funciona sin un libre ejercicio de poder para que el consumidor pueda ejercerlo ante un perjuicio. Una con una.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  5. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Ojala sea lo mismo para los que el dia de ayer retiraron dinero y su cuenta este tal como el principio. :cafe:

Ok, ya se que no sera asi.

A jbryanx le gustó este mensaje.
  6. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Es muy probable.

7. Priscilaa

Priscilaa Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011
    Por eso siempre es importante tener una contabilidad de tus gastos, con esto tambien quiero decir que cualquier operacion que hayas hecho con tus tarjetas siempre te dan un voucher, eso es tu seguro, nunca va desaparecer tu dinero y si desaparece tienes con que justificar tu deposito, siempre es importante conservar tus vouchers. En una oportunidad se cayo el sistema tambien pero te daban un formato de llenado de deposito y me lo sellaron, al dia siguiente hice el intercambio con el voucher original.

Bueno al BCP no he visto mucho que le haya sucedido eso, mas bien hace un mes creo sii tuvo un gran problema con sus puntos lanpass y uno que otro dia que se cayo el sistema pero donde si es frecuente o al menos me ha pasado a mi es en Saga, ya es muy decadente el sistema que usan, siempre se cae el sistema, las maquina para ver tu estado se demoran demasiado y continuan asi... ahi si creo que deberia entrar alguna entidad a sancionar su falta de interes.

Espero que tambien pase eso u_u

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    siempre dicen esto en vez de "la c*gamos y no queremos decirte", ya se tiraron el dinero.

9. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Tiene que haber un solucion,cuanto dinero Ud's creen que mueve la gente en un dia a nivel nacional,pues millones DUH!!

10. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Que feo, suerte que no tengo cuenta en el banco.

11. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    pero en el bcp tienen frecuentemente este problema "no tenemos sistema" y otra cosa que no me gusta es que cuando tengo que hacer un deposito hay 2 colas uno para los de tarjeta y otro para los que no tienen tarjeta, eso a mi me parece pesimo, si no tuviera que depositar hay jamas iria a ese banco.

12. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Otra razón más para no ser cliente de ese banco. Eso de que se cayo el sistema parece comun en el BCP porque cuando a veces he ido a algunos agentes BCP a hacer depositos a veces me dan esa respuesta. Ayer 15 de julio me sucedió eso, recien pude depositar a eso de las 8:30 pm. Tenia pensado sacar una cuenta de ahorros pero por lo visto escogere cualquier otro banco menos el BCP

13. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    pucha que tal problema, por suerte no tengo cuentas y ni un medio de ahorros, asi me salvo de todos los males ^^