problemas tamaño de avatar y cargar fotos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por g_d, 18 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

Tengo problemas al cargar fotos a mi álbum y en mi avatar. Si bien leí que el tamaño máximo de las fotos es de 100 píxeles o 10KB, también vi en las reglas que si el tamaño es superado el sistema lo ajustará al tamaño establecido, pero cuando intento cargar una foto de 100px me sale que el tamaño es superior a loas 10KB, entonces ambos requisitos tienen que cumplirse a la vez?? pues se se señala 100px"o" 10 KB y no "y".
    Por otro lado quisiera saber si alguien sabe cómo cambiarle el peso a las fotos pues auqnue le baje el tamaño el peso casi no cambia mucho, algún programa que me recomienden o técnica.

Me olvidé de poner que en mi álbum no puedo cargar ninguna foto, siempre me sale un mensaje en inglés luego de cargar, también hay un límite de píxeles o tamaño para fotos del álbum?'

Última edición: 18 Feb 2011
    A baby84 le gustó este mensaje.

2. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Yo para cambiar el peso y tamaño de mi avatar utilicé el simple programa "Paint". Le das a "imagen", despues pinchas en "atributo", y le cambias el ancho y el alto.
    A mi me funcionó.
    Otra opción es en Paint también, pinchas en Imagen - expandir o contraer, y lo contraes lo que tu quieras.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    gracias me ayudó un montón, aunque tengo una versión de paint con unas barra de herramientas más complicada, logré arreglar el peso y píxeles de las fotos

A baby84 le gustó este mensaje.
  4. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    si, ya veo que pudiste cambiar el avatar :hi:
    En mi caso, para las fotos del album, se me ajustan solas. Yo subo la imagen que quiero, y si es mas grande de lo establecido, se me ajusta automaticamente

Última edición: 18 Feb 2011
  5. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    A los q no manejan mucho paint les recomiendo esta pàgina: http://editor.pho.to/es/

aquì puedes poner de q tamaño deseas la imagen te la procesan y de allì la guardas.

saludos

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Usa el PSD y guarda JPEG para web.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
Estado del tema:
cerrado.