Problemas personales con amigos por el facebook...

Publicado en 'Foro Libre' por Pamelap, 25 Ago 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Yo tengo 2 amigos aqui en españa que son como mi segunda familia, una chica y un chico, este chico tiene la novia lejos y ya pronto se van a casar cuando el regrese a su país, el asunto es que viajamos por aqui cerca y claro que tomamos muchas fotos.

En el facebook hay una opcion para crear un album de fotos y no publicarlo (saltar este paso) asi dice en el facebook, y ya pues yo hice mi album del viaje pero no lo publique en la pagina principal del facebook porque aun estaba eligiendo que fotos poner o quitar...eso fue en la tarde, y ese album estaba bien retequeteguardado en mi perfil en una pestaña, donde hay que ser detective para dar con él, cuando en eso me sorprendio que la novia de mi amigo (la que se encuentra lejos) pusiera un comentario en una foto donde mis dos amigos estan abrazados, claro que un abrazo normal entre amigos, pero el album ni siquiera estaba publicado, y esa foto no pensaba publicarla porque pueden haber malinterpertaciones

Ya en la noche publique el album y ya no quite esa foto porque me dije si la novia ya habia visto la foto en la tarde cuando aun no estaba publicado y puso el comentario de que le "encantaba la foto" y si la quito va ha pensar lo peor, o sospechar algo donde no lo hay....

Y mis amigos se me vinieron encima en ese momento, mi amigo acusandome de que soy una mala porque su novia esta con la depresion porque su mama acaba de morir y se encuentra sola, pero les explique que ella habia estado buscando entre mi perfil y vio la foto en un album que aun faltaba por eliminar fotos, y mi amiga de parte de la novia de mi amigo porque dice que la cree incapaz a ella de hacer eso, de buscar en los perfiles de los demás.

Mi amigo me ha dicho que su novia esta con depresion por la muerte de su mama y que recibe tratamiento psicologico porque se encuentra sola alla. Yo les expliqye con pruebas en mano todo lo que digo, la hora en que ella puso el comentario (5:00) cuando aun no habia sido publicado y el momento cuando publique el album el la pagina principal del facebook (9:30) donde hay mas de 4 horas de diferencia....

Mi amigo le pregunto a la novia y ella dice que lo hizo cuando lo publique y eso es mentiraaaaaaaaa yo tengo todo registrado en mi facebook la hora y todo....... Mis amigos ahora me han dado la espalda.....:cray:

PD: deberian crear una seccion AMISTAD

Última edición: 25 Ago 2009

2. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    lo k deberias hacer es aprender a usar tu facebook, si no kieres publicar las fotos no las subas psss dejalo en tu disco duro noma. bueno al menos deja k c calmen las aguas y de hachazo pss tines k aclarar las cosas con la flaca de tu amigo.

Última edición: 25 Ago 2009
  3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo creo que no deberias haber subido las fotos , a ningun album que este por publicar , fue una imprudencia , pero si son tus amigos te entenderan .
    si ellos se dejaron hacer la foto tambien sabian que en algun momento se iban a ver si no en la red en el circulo de amigos .

4. Ahndres

Ahndres Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    eso pasa siempre no solo es tu caso le a pasado a mucha gente calma no te desanimes, pero para la proxima deberias ser mas cuidadosa hay gente que crea suspicasias donde no las hay.

saludos y suerte con tu problema

5. mila793

mila793 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    Nooo!! Tmbien m paso algo asi!! Te aconsejo q tengas mas cuidado con l facebook, especialmente en poner fotos q no son tuyas.
    Ademas, si en realidad son tus amigos te endenderan y creeran en lo que dices. Estoy segura d q se han alterado x todo pero se les pasara...... Suerte! :D

6. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Novia celosa con problemas personales y que desconfía del novio, novio que tampoco debe ser muy claro con la novia, amiga un poco tontita y tú que no sabes usar el face-book.

Menuda historia xD...

No le des más importancia, lo hecho, hecho está, tampoco es tan grave, tú has explicado los hechos, el novio de la chica los ratificará, si no saben distinguir unas cosas de otras no es tu problema, aunque te duela.

Harás amigos nuevos, ya lo verás :)...

Un saludo!