Problemas para Lograr un Orgasmo

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 4 Mar 2011.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Puede que muchas hayamos pasado por esto antes, es más común de lo que imaginan.

Chicas que no pueden lograr un orgasmo, problemas diversos que conllevan a que ésta no pueda lograrlo, situaciones estresantes, ansiedad, etc.

Muchas pueden ser las causas, a veces no se dice, por no herir a la pareja, porque luego no vayan a pensar los varones que no lo están haciendo bien o cualquier cosa que se les ocurra por la mente.

Puede que el problema no sean ellos, puede que el problema sea de ellas.

Yo expongo Mi Caso, a veces cuando estoy muy estresada no logro por nada del mundo tener un orgasmo y mi pareja puede ser muy habilidoso, puede que sea el hombre más deseable del mundo, pero lamentablemente algo no funciona en ese momento y no puedo concentrarme.

Y no es porque la pareja en sí lo este haciendo mal, su desempeño no tiene nada que ver, sino simplemente no viene y ya.

Alguna vez dije: Me caliento rápidamente, pero con la misma intensidad me enfrío. Y es cierto... a veces necesitamos más tiempo de previos, otras menos tiempo, más cariño, más pasión, etc, Pero ¿qué pasa si aún así no viene un orgasmo?

Sea cual fuere el problema, lo estoy viviendo actualmente y no es nada agradable, es una sensación muy frustrante.

A las chicas: Alguna vez les ha sucedido?

Si algún varón puede responder en base a su experiencia con sus enamoradas o novias, pues bienvenido sea su comentario.

PD: Tengan en cuenta los varones que las mujeres somos totalmente distinta a ustedes, en referencia sexual aún más.:yeah:

Última edición: 4 Mar 2011
  2. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo tengo ese problema
    U.U

3. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    que buen post asi muchas nos seguimos informando acerca de nuestra sexualidad y como disfrutarla.:wow:
    mi caso es que yo no experimente un orgasmo hasta 3 meses despues de comenzada mi vida sexual...fue algo raro, diferente y muy rico...luego lo sentia de vez en cuando pero me di cuenta que mientras mas enamorada estaba mas orgasmos tenia...
    paso mi epoca de oscurantismo (la relacion estaba en caida libre :cray:) y deje los orgasmos (vino la frustracion etc etc :cray:)pero como siempre hay maña y labia y como aun habia confianza, mi parejita uso su dedo magico :yesyes:(jajaja) y de nuevo los orgasmos (con ayudadita) :baila:
    ahora que la relacion a mejorado muchisimo volvieron los orgasmos espontaneos, casi siempre sin ayudadita,,:baila:
    yo creo que una cosa fundamental para que una mujer experimente el placer de un orgasmo es conocerce a si misma, como funciona su cuerpo y tener confianza y trato con su pareja,:besito:,decirle que le gusta y que no...veran que su sexualidad mejorara mucho :rool:

aqui la petite mort

Última edición: 4 Mar 2011
    A Patrc y VictoriaH les gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, en todo caso supongo que sigue siendo un estimulo, pero qué tal que ni usando los dedos de tu pareja logras conseguir un orgasmo?

Se sentiría igual de frustrante o peor? yo pienso que peor.

Tal vez son ocasiones, etapas, momentos...

5. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Tips porfavor, lo necesito. :cray:

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Mi experiencia definitivamente ... podran no creerla pero me sucedio xD! ...

Yo no siendo para nada un persona "asexual " ... en mis primeras relaciones sexuales con mi primer enamorado con el que estuve por 6 años ... .parezca mentira o no durante todo ese tiempo NO TUVE NINGUN ORGASMO ! ... de esos espontaneos con la penetracion , y eso que mi ex pareja tenia buen movimiento, buen ritmo y buen equipo :P ... pero nada de nada ... y si llegue a pensar que l problema era yo .... me frustraba tanto ! ... por no llegar al orgasmo ... y lo raro es que el nunca me pregunto (durante 6 años) por ello , era como que no supiera que la mujer llega al orgasmo o por otr lado era como que se hiciera el loco .

Y bueno a los 18 19 años ... comence con la masturbacion durante la penetracion y era la unica forma que podia llegar ;) ... pero me parecio siempre raro .. no poder llegar espontaneamente !...

Luego de ello tuve algunas parejas sexuales ... y bueno con uno no llegaba , con otro tampoco entonces STOP ! el problema era yo ! ... simplemente me di cuenta que a la hora del sexo en esos tiempos me preocupaba demasiado en el acto en si y haber si por fin llegaba al orgasmo ... contenia la respiracion y me ponia tensa! ... asi que con mi actual pareja fui informandome mas! ... leyendo un poco y experimentando mas cosas...

En conclusion , lei en varios articulos la importancia de los ejercicios vaginales los famosos "keggels" ... luego la respiracion profunda tambien ayuda ... el no ponerse tensa... y ahora dejo que las cosas fluyan con naturalidad ...

En si soy muy muy muy dificil para llegar al orgasmo , porque ? en realidad no lo se ... u.u ! ... disfruto tanto del sexo ... qe me parece algo tan sarcastico xD!.... esto ya ha dejado de preocuparme hay muchos meses en los que el orgasmo no llega mas que con el sexo oral que mi pareja me hace... o con la masturbacion durante la penetracion , y otras en las que llega solo ...

Saludos! .

A Ontoy le gustó este mensaje.
  7. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    sii ese es un problema con tu pareja .. x eso las mujeres llegan al orgasmo finjido para esto ahi q tener pasiencia y haserle sentir a tu pareja en confianza con juegos y besos ;)

8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    luego de 15m en el baño....

a ver...

la dificultad para lograr un orgasmo no es del todo psicológica, si bien es cierto influye mucho pero existe otro factor importante también y es la correcta circulación de la sangre en la zona de muslos, pelvis y vientre

si les resulta complicado tener un orgasmo lo peor q pueden hacer es pensar en ello ya q al hacerlo... están pensando y al razonar el cuerpo pierde, mucho o poco, su capacidad de sentir

la forma más fácil de hacer q una mujer llegue al orgasmo es excitando su cerebro... al hacerlas tener una experiencia distinta, salvaje, peligrosa etc etc se vuelven completamente locas y responden como nunca ya q su cuerpo ha recibido la dosis de adrenalina q necesita

ya durante el sexo, lo ideal es hacer q la mayor cantidad de sangre fluya x sus muslos, pelvis y vientre.
    no creo necesario el tener q mencionarte cuales poses son más efectivas para hacer q esto se cumpla.

resumiendo... buena circulación de sangre en las zonas adecuadas, excitar su cerebro, posición y técnica

mientras más sentimiento halla, menos técnica se necesita
    mientras menos sentimiento, más técnica

es x ello q dicen "no hay como hacerlo con la enamorada"... eso es xq hay sentimiento... pero cuando encuentras a alguien con LA técnica.... déjenme decirles q... les importará una M el sentimiento

Saludos
    JuanHarp

Última edición: 5 Mar 2011
  9. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Bueno, si nos ha llegado a suceder que a sido algo difícil hacer llegar a un orgasmo a mi pareja, como dices principalmente cuando están estresadas, aunque en algunas ocasiones de tanto estrés el sexo era como un refugio y es la terapia anti-estrés, llegar a un orgasmo en la mujer es distinto a un varón, es cuestión de paciencia y las circunstancias en que se encuentra, generalmente cuando mi enamorada esta muy estresada darle unos masajitos siempre me han ayudado o sino dedito y sopita son buenos colaboradres. En mi caso también ha llegado a suceder que con el estres o cansancio en algunas ocasiones la erección no es tan firme que digamos y también es frustrante, y como dice Cutie =3 cuando uno se pone a pensar mas en eso menos efecto se obtiene, para disfrutar mejor del sexo no hay nada como estar relajado y sin preocupaciones, aunque a esto escapan las relaciones sexuales con alta carga de adrenalina como hacerlo en la oficina, en casa de sus padres (estando ellos ahi), o con riesgo de ampay, cada situación tiene lo suyo.

10. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    El problema creo yo, que no es de la mujer mas bien es del hombre por practicamente tener la prioridad de satisfacerse primero y dejar de lado el placer de la mujer, ya que ella son las que en concepto de excitacion demoran mas o sea se estimulan tardiamente, por eso es labor FUNDAMENTAL DEL HOMBRE de darle dicho placer para llegar al CLIMAX o orgamo como gusten llamarlo..

Pero el hombre es asi, aun no entiende eso, y sean pocos que logren satisfacer a una mujer sexualmente hablando.

Y me olvidaba parte fundamental en el ACTO SEXUAL es de DAR CONFIANZA PARA no tensar a la pareja.
    slds.

11. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Bueno, dentro de mi vida sexual, tanto mi enamorada y yo hemos llegado al orgasmo en varias ocasiones como también en otras no, y no por eso considero que yo lo esté haciendo mal o que ella esté con stress, preocupación, etc.

Por ello yo asumo que más importante es "el viaje" ("el durante") que el final mísmo (orgasmo); ya que las veces que mi pareja y yo NO hemos tenido un orgasmo hemos disfrutado del "durante" muy placenteramente conociendo más nuestros cuerpos. Así que en realidad el orgasmo no me parece lo primordial en la vida sexual.

A jessfres y nuitdelune les gustó este mensaje.
  12. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Ouch, no pude leer los comentarios, soy alérgica a las faltas ortográficas, sorry! -.-
    Bueno como te comenté Victoria, el problema no está en el hombre (porque... pobrecitos, son hombres ¿ves? xD) es más bien un tema de stress y algo de blockeo.
    A mí suele pasarme, y francamente con los hombres he tirado la toalla, no me siento cómoda, me tensan, me stresso, prefiero que terminen y despacharlos al momento, lo disfruto sí, llego a excitarme bastante, todo rico y bonito, de hecho muchos se afanan en que llegue, y se les ve hasta empeñosos, con lo que "tengo un orgasmo" por cortesía, pero de allí a que logre un orgasmo real...

La situación es la siguiente: estás con alguien y si anteriormente no lograste un orgasmo te pones a pensar "no me voy a correr, no me voy a correr, la vez pasada no pasó y ojalá que esta sí, ay, ¿y si no me vengo otra vez?" y claro, a la hora de la hora, te calientas y te enfrías, te desconcentraste y plaf, otra vez ya fue. Pero ¿y si dejas de pensar?

Por allí alguien me contó que no lograba orgasmos ni masturbándose (nena, un hitachi o un pequeño masajeador en el clítoris, no necesitarás más de 15 minutos, créeme! luego así 3, 4 veces más, en 3 o 4 min llegas una y otra vez :) -por si lee ésto-). Algo que me ayudó a combatir mi problema de pensármelo mucho y desconcentrarme fue centrarme en el puro placer, solo en un sentido, solo en ese momento, porque si pensaba en otra cosa terminaba volando, ahora, también puede funcionar al revés, pensando en cosas, no sé, una vez se me dio por pensar en flores en el campo, abriéndose al sol en cámara rápida, fue woah!

Sería cosa de probar
    ;) ||

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhmm creo que lo mejor es desestresarlas con masajes y hacer q olvide todo y solo se concentre en lo que esta haciendo ese momento y ya depende tbm pues de con quien este y si la hace sentir bien sino, ya fue pues :oops:

14. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si, creo q ya te estas estressando por pensar en tener un orgasmo, esa tensión en obligarse a algo que no puedes aun, te quita concentración, osea como dicen, debes concentrarte en el placer que estas pasando, hay tantas cosas q dan placer en el momento, los bezos apasionados siempre son un clasico, el roce de la piel, la suavidad, el calor del otro, concentrate en esos detalles de placer que estas pasando mas bien.

Y tambien supe, q una inactividad tambien dificulta para que las mujeres tengan orgasmos, debes mas alla de llevar una vida activa por el estress, debe ser una vida activa por actividades deportivas, eso ayuda bastante, ejercitar tus caderas, esas partes para la circulacion de la sangre, los musculos vaginales son demasiado utiles para aumentar el placer, nose como los refuerzas, con ejercicios kegell creo o como se llame, pero los musculos vaginales si los tiene bien desarrollados, ayudan a apretar la vagina durante la penetración aumentando tus probabilidades de tener un orgasmo, se debe dejar la inactividad.

15. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    es una situacion q pense q solo yo pasaba ... me sentia bichito raro .. q no llegaba al orgasmo .. ahora ya no me siento tan sola pues veo q algunas forista han pasado por la misma situacion .

reescribire lo que postee en un tema parecido

es algo que tambien me a pasado ... que no identifico un orgasmo y ademas ahora puedo decir q solo lo tube una sola ves ,ahora q lei los post de las foristas q opinaron .

.. pero tengo q decir q no termine .. porque mi parerja se vino y se termino la fiesta .

despues no volvi a experiemente un orgasmo ... en mis relaciones sexuales si senti exitacion pero orgasmo no .. e llegado apensar q soy muy lenta ... pero como esa unica ves q tube un orgasmo ... no hice nada nuevo ni diferente solo llego ... e tratado de recordar y revivir cada paso para ver cual fue el motivo de q en esa ves tubiera un orgasmo ... aun no lo se :(:(

bueno me plantie el porque hasta ahora no e llegado a tener ogasmos ... siempre pensaba q todo estab en el hombre ... q ellos deben hacerte senrir y todo eso ... pensamiento erronio empeze a meditar y bueno me e dado con la sorpresa q soy yo el problema ... q no logro experiementar esa sensacion .. porque bueno quizas mi edad .. soy aun muy joven .. pero eso no es excusa ... la poca tecnica q e desarrollado ... me e dado cuenta q radica en los previos pues .. suelo exitarme mas con caricias y besos ... como q m pone en expectativa ... pero ni aun asi .. debo decir q el sexo oral no m a causado satsifaccion .. lo unico q si me a dado resultados son los deditos en el clitoris ... bueno si lo llegan a encontrar tmb .... consejo chicos delicadeza porfavor en esa zonaa ....

ahora estoy empesando a leeer acerca de los ejercicios kegel y los estoy poniendo en practica ... tratare de informarme mas .... bueno quisera saber de algunas poses q favorescan la facilidad para llegar a un orgasmo ... si alguna forista sabe porfavor mencionenlo .

16. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Alguna vez escuche decir al señor Denegri que no habia nada mas disfuncional sexualmente que una relacion sexual heterosexual, y es que, para empezar como ya lo dijeron, varones y mujeres somos recontradistintos en la sexualidad, nada mas veamos el proceso de nuestra exitacion y ya salen a luz las grandes diferencias....
    Pero bueno, aki viene el plus de tener una relacion estable, y es que asi tienes todo el tiempo del mundo para conocer sexualmente a tu pareja(habran varios fracasos, pero con el tiempo, seran puros exitos), y es que un varon, por las experimentado que sea, por mas aventajado que pueda ser, no puede llegar a conocer todas las facetas de la sexualidad femenina....peor aun si hablamos de los famoso choque y fugas.....
    Otro plus de una relacion estable es que el llegar a un orgasmo creo que no se hace la prioridad(al menos en todas las relacione sexuales, cosa distinta en los famosos choque y fugas, donde el orgasmo tiene necesariamente que darse si o si, bajo mucha presion), algunas veces las mujeres pueden sentir mucho placer por el simple hecho de dejarnos botar la leche a nosotros no mas....se quedan felices sabiendo que han complacido a sus parejas estables....y ya para otra ocasion vendran sus orgasmos.....Y tambien puede pasar a la inversa, que sea la mujer la que deseee llegar lo mas pronto posible(no se, le cogio como una arrechura momentanea) a un orgasmo,por lo tanto termina clavandose, se menea, se contornea, llega al orgasmo , espera clavadita unos segundos que se le pase esa sensacion, luego baja, se volteo, y todos contentos....y sin ninguna presion....

17. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Creo, que te estás equivocando tremendamente, en fin conoce tu carne, conoce tu cuerpo.

Una mujer conciente, si puede llegar a estimularse, pero no llegar y sentir lo mismo que en el COITO.
    Por eso expongo que el hombre debe cumplir un gran rol al momento de excitar de manera prolongada a la mujer.

ojala, podamos debatir.

slds.

18. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || MIS orgasmos no dependen del coito, mucho menos de un hombre. Conozco lo suficiente mi carne y mi cuerpo para saberlo.
    Fin del debate.
    ||

19. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Claro que sí, para un hombre excitarse es tremendamente facil, pero para una damita es algo complicado ya si sea que ella misma se estimule con las manos.

Por ejemplo, en la calle ves a una mujer asi de poderosa, tu que haces la ves y simplemente empiezas a excitarte o sea "arma la carpa".
    Pero en una mujer ver a un hombre guapo, no creo que haga fin que ella se excite y termine por lubricar de placer.

Lo que creo, que una mujer, para llegar al placer debera pasar un tiempo transcurrido de de estimulacion.

Por otro lado leí, que las mujeres no tieneden a excitarse como los varones ya que ellas por medio de la menstruacion desechan todas esas ormonas que a caloran de vez en cuando.
    Pero por el lado de los varones, estos no tienen un desfogo como el de las mujeres, aun que si existe un desfogo manual, el que tu, yo y todos conocemos que es el de la MASTURBACION.

slds.

20. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Señorita nuitlune, uno jamas llega a conocer lo suficientemente su cuerpo y mente....mejor seria decir que conoce perfectamente su proceso de exitacion, y por ende no tiene problemas con llegar al orgasmo....
    La pregunta que me queda es, porque tiene de vez en cuando relaciones con varones, si no le hacen sentir nada....

A Cutie =3 y skabec les gustó este mensaje.
Etiquetas: