Problemas para dormir

Publicado en 'Salud' por ely =), 14 Feb 2010.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Hola, desde hace ya 3 meses mas o menos menos me 8voy a dormir todos los dias a las 8, 7 o 6 am. Siempre he tenido problemas para dormir, no se porque. Alguein me puede ayudar por favor? :(

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Nosé a mi las veces que me ha pasado ultimamente, ha sido por culpa de este foro, pero pienso que es porque a esa hora la trankilidad de la madrugada y la cero perturbación me vuelven más lúcido y puedo postear de una manera mucho mejor y es como si tus dedos fueran tu boca, esa sensación hacen que quieras seguir posteando xD!...

Prueba saliendo a correr y haciendo algo de ejercicio, te ayudará...y tb alejate del internet hasta que creas que ya estas normal de nuevo, eso a mí me funciona.

3. Antiteo

Antiteo Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Son as 6:00 am y todavia no me duremo, ni tengo sueño!!

Quizas no trabajas y webeas to' el dia ps, por eso no estas cansado para la noche, y te gusta quedarte en la PC, como yo!!:w0w:

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Exacto! yo tb concuerdo contigo:yeah:

5. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    durante el dia salgo con mis amigos, no me la paso en internet, salimos, corremos, jugamos, escapamos de serenazgo por mojar gente, salimos a fiestas etc osea que no es eso

6. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Debe ser porque a tus 15 años estas llena de energías y tb debes tener una buena alimentación que hacen que aun con todo eso que menciones no sea suficiente.

Pero aún así como te dije, prueba en vez de entrar al internet por cualkier motivo en las noches agarra un libro de lectura y léelo hechada en la cama y verás que a la media hora ya estarás en los brazos de Morfeo xD!... si eso no funciona, lee algún libro científico o la biblia, porque estos libros te hacen pensar y poco a poco el cerebro se va cansando y por ende también te empezarás a dormir...o sino por último simplemente deja el internet, no pienses en él durante la noche.

Con esto que dije y más los aportes que hagan los demás te ayudará a resolver tu problema.

7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Muchas gracias lo tomare en cuenta :D
    saludos y suerte

8. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Lectura y i no trata de contar en numeros o con algo similar..
    Trata de relajarte y no pensar en nada, respira profundo y suave guiate de tu respiracion