Problemas para conectarme al wifi con psp

Publicado en 'PlayStation' por edilaq, 22 Mar 2011.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:):

He probado las funciones de mi psp y la unica que me falta configurar es el wifi, he seguido los tutoriales pero no puede conectar, es decir detecta la red y le pongo hasta la clave (tengo mi laptop que si esta conectada), pero el psp no puede accesar a la red.

Como comparto el internet no tengo el modem a la mano, le puse un access point dlink y es ahi donde trato de conectarme, incluso lo detecta al 100%, pero me sale error de tiempo de espera.

Ojala puedan ayudarme.

Saludos:hi:

2. IsaacClarke

IsaacClarke Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    a que version esta actualizado tu psp?

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    la version del firmware es 6.35, ah verdad, lo prove tanto con el flasheo como sin flashear, pero me sale el mismo resultado.

4. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    depende tmb de cuanto es tu internet y cuanto internet consume tu computadora , si tu internet es bajo y tienes mas de 2 compus conectadas no creo que te de

Última edición: 22 Mar 2011
  5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    el internet es de 3Mb, y solo usa el inalambrico mi laptop, tengo una PC que se conecta a un switch y que comparte con el dlink.

6. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Mmmm lo que yo hacia era acercarme mas al modem cuando no me llegaba la señal, pero veo que tu no tienes modem ..... :(

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    mas o menos es mi conexion:

Del piso de abajo sube un cable, ese lo conecto a un switch, y de ahi salen dos cables: Uno va a mi PC y otro a un access point dlink inalambrico (con clave WEP), con el que conecto con la laptop (y espero conectarme con el psp)

Etiquetas: