problemas estupidos

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 1 Set 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

hoy fui a la tienda a comprar azucar y la chica m dice 1/2 kilo esta 1.10 aya chevre ps dame le doy 5 soles y una moneda de 10 centimos para q ella m de vuelto 4 soles y no me de mucho sencillo y la chica me da de vuelto 1 sol ...yo le digo amiga disculpa pero t e dado 5 soles con 10 centimos ..la chika m dice no nada q ver me diste 2 soles con 10 centimos yo con voz alta y amarga le dije q le di 5 y comenzamos a discutir y se cerraba la tonta esa tabamos como 20m discutiendo en eso llega la patrona y le cuento el problema y ella tb se cerraba no me kerian dar nada y despues d un rato d tanto joder y amargarme el higado la chica q atendia se dio cuenta d su error y me da los 4 soles ...pero eso si me amargo tanto k al salir les dije su vida....jajaja

tb con cobradores tube problemas esos q cuamdo le das 10 soles no t dan el vuelto pensando q uno se va a olvidar..bueno esa ya es otra historia..

aver si cuentan algunos problemas estupidos q hayan tenido nose con cobradores en tienda o en otras circunstancias

Última edición: 1 Set 2010

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A quien no le ha pasado....

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Claro, lo bueno es q yo soy dificil de enfadarme....

Última edición: 1 Set 2010
  4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    :biggrin:
    si pues se quieren hacer los vivos o no se dan cuenta, pero si les doy 5 y no me dan vuelto completo les dijo toda su vida :biggrin:

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Jajajaja que monse la flaka....era simpática? jaja le sacaba plan mientras le reclamaba jaja.

6. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    que extraño , hace dos semanas maso
    me fui al mercado a comprar mazamorras le pague con 50 lucas
    ala tia pero ella me dio cambiO de 100 soles , como que me dije
    seguro es una prueba pero no me deje llevar por el dinero y lo tome
    sali corriendO con mi primo, no he vuelto al mercado desde ahy, pasaron dos dias del robo y esta vez me paso ami con mi pata le estaba dando de mas y el me corrigo
    me devolvio lo que me habia sobrepasado desde ese momento no deje de pensar en la señora siento algo de culpa , pero es tarde ya .PTMD
    si les paza devuelvan el dinerO ,me senti como un raterO ( e scasi lo mismo)

7. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

era fea men

8. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ahhhh con mas razón tienes que amargarte jaja, mentira...

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    jajajajaj ese alex ....xD ¡¡ Aun asi hace perder la paciencia :plop: ¡¡ Y lo q me llega es q no lo quieren reconocer ... grrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajajajaja!!!..

Bueno pero esas cosas siempre ocurren..
    Una vez tome un carro de 28 de julio a la marina..estaba con mi hermana le di 5 soles..
    Y estaba esperando el vuelto y nada hasta llegar a mi paradero y le dije mi vuelto me respondio me diste solo 2 soles.. y le dije como crees que e daré 2 soles de 28 de julio a la marina y somos 2 eso saldría 3 lucas.. y los cobradores te hacen un escándalo por 10 c.
    La cosa es que se cerro y bueno como estaba ya en mi paradero me baje.. pero más que el vuelto, no soporto que se cierren no teniendo la razón!!!!
    :plop:

11. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    la cutra ps amiga ja ja ja

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    la gente es terca! :D

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    regla de oro

nunca le des 5 soles a gente q parenta aver terminado secundaria con la justa

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    O siempre recalcar cuanto le estás dando: siempre les digo "te estoy dando 5 (o 10) soles"

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo cuando voy a Peru,siempre me peleo con los cobradores ....xq algunos son muy conchudos ....Recuerdo que estaba cn un amigo y el le pago 2 pasajes(el mio tmb) y le dio 3 soles y pues el cobrador le dio de vuelto 20 centimos xD .. y despues de 5 minutos conchudamente me pide el pasaje ..lo miro cn una cara de chavetera y le digo "ya te pague" ..y parece q asusto cn la cara q le puse q no me dijo nada...
    Otrassss(xq siempre la misma historia)..le di 10 soles y tenia q cobrarse 1 sol ..y el cobrador no me deba el vuelto ...y yo le decia.. mi vuelto y el me decia"ya te doy esperA" y asi como 4 veces y el me decia espera ... hasta q ya estaba llegando al paradero y le grito ... y??? me vas a dar mi vuelto o me quieres agarrar de coyuda? ...y bueno me dio mi vuelto^^

16. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Nose porque pero siempre pago exacto ya que se casi siempre el precio de lo que voy a comprar , asi me evito esos problemas.

17. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    eso tambien me ha pasado....esos cobradores chistosos que creen que uno se va a olvidar de pedir el vuelto y esperan hasta q tu te pares o estes cerca de bajar para recien dartelo, te dicen "no tengo sencillo" y vez en su mano como 50 soles en monedas de un sol :plop: en cambio cuando ellos cobran el pasaje si no puedes ni demorarte si no se ponen todos matones...

18. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Es que tienen que pagar con sencillo pz...así se evitan problemas :P.

19. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    pues es muy comun que ocurra eso , las 2 monedas se parecen mucho.

una vez en cobrador de un bus no me queria dar el cambio de 5 dicinedome que le habuia dado 2 soles.

renegue para que me los idero pero se cerro y se hizo el sordo; la cosa es que cuando baje en mi paradero le tire una piedra a su luna y se la rompi , me fui corriendo y el se quedo con mis 3 soles.

20. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    por eso siempre dicen "asencillenme" para evitarse los problemas :oops: