Problemas en la compra de un Polo [Saga]

Publicado en 'Foro Libre' por l2asTone, 5 Ene 2011.

1. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010

Me compre un polo en Saga el 24, guarde el polo para el primero (playa) pero recien me lo puse ayer, como se mancho con durazno decidi lavarlo hoy, el detalle es que al dejarlo con el detergente este polo se mancho todo de rojo, por su LOGO del pecho, ahora el polo esta inservible (manchado de rojo), me siento estafado, he consultado con unos amigos y me dijeron que es dificil que haga algun reclamo, son 50 soles al agua (Ironia).

El polo es Dunkenvolk.

¿Existe alguna solucion al respecto ?

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Solución Aspec,no tenia alguna intruscción de lavado? la verda se me hace increible :O

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    hmmm

anda con el polo a lugar k que compraste y parate donde estan los de esa marca, llama al supervisor y has algo de roche, una que otra mentira vas a ver que cambiaran el polo o te devolveran tu plata, anda con tu recibo eh

4. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Vivo en Trujillo (Adiciono)

No tiene etiquetas donde se vea las instrucciones de lavado, solo esta impresa en la parte trasera (nuca) como un estampado la marca y la talla.

Pero seria tonto decir que tnga una instruccion que diga: "No lavar proque de destintara todo el color del logo". No?

sobre preguntas si otra ropa lo mancho: NO, lo puse a lavar solo.

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lee la etiqueta que tiene el polo en la parte de adentro.Si es que dice que hay que lavarlo con cuidado poruqe destiñe o que tengas cuidado con el estampado entonces no hay nada que hacer porque dirán que debiste haber leído las indicaciones pero si la etiqueta no dice nada sobre la forma del lavado o sobre que destiñe el estampado entonces sí puedes reclamar aduciendo que nadie que te advirtió sobre el tema.

6. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    El recibo lo engrampan en la bolsa (la cual lo tire) solo tengo el carton que venia en el polo (siempre suelo coleccionarlos).

Ya me di cuenta, las instrucciones de siempre: Por la que veo que me joderan es: "No usar Cloro" lo cual no use, solo fue agua + detergente, pero veo que esos ..... me van a meter mas peros.

Última edición: 5 Ene 2011
  7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues creo que no. Hasta donde tengo entendido. puedes hacer la devolución(o cambio), si se encontraba en buen estado.(dentro de un plazo , claro) ...-pero como dices ya lo manchaste.
    ><Y aunque suene exagerado, lo puedes denunciar.

><PD:Te digo de una vez que No te van a devolver el dinero ni te lo van a cambiar, .Ami me paso lo mismo pero con un artefacto.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Que raro, yo tengo un monton de polos dkv y nunca se han despintado al lavado. Bueno yo tambien los compre en Trujillo, pero no en Saga, me costaron 45 soles.

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pero siempre los polos traen una etiqueta o estampado de como lavar :cafe:

único ir donde lo compraste y que te hagan cambio, ahora si quieren hacerlo también

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sonara ridiculo,pero se agarran de todo y hay polos que dicen "No planchar el estampado","No remojar",etc.

Si dijera alguna de esas cosas en alguna parte del polo fuiste,a veces en el mismo polo tiene impresas unas imagenes o simbolos de instrucciones de lavado.

Por otro lado sin ticket la tienes complicada u-u

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya fuiste , legal compra otro nomas

12. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    De todas maneras reclama y puedes añadir que te malogró otras prendas.
    Dices que no tienes el recibo/boleta de venta porque lo tiraste,ahí sí hay un problema,ya que sin recibo no creo que te acepten ningún reclamo ya que no tendrías cómo probar que el polo lo compraste en esa tienda.Búscalo,derrepente está por ahí traspapelado.

13. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    si no tienes la boleta de compra, entonces ya fuiste man...

lo que te queda es tenirlo nada mas ...

nos vemos

14. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo compraste el 24 , podrías reclamarlo pero de seguro te podrán la excusa idiota de siempre "solo reclamos de origen". (esos reclamitos son los que se consideran error de tienda, es decir, que te lo vendan con hueco, manchado o con descocido) , te van a decir, "tu lo manchaste, ¿de que te quejas?, yo te lo vendi BIEN".

Así me lo dijeron cuando compre un polo RIP curl, y me ocurrió la misma cosa que tu. Desde ahí nimas con saga. La sgte compra en la misma tienda dunkelvolk(así tu reclamo sirve) o si no quieres sufrir con la tinta del estampado te recomiendo la tienda Arawak en larco.

x)

15. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Si no me equivoco me pidieron DNI al momento de realizar el pago (vere eso) y bueno no perdere nada yendo a tirarle por la cara el polo.

Al menos tengo la escuza de que solo fue el color Rojo el que se destiño, el color negro del logo no mancho (por si me dicen que use cloro o algun producto quimico).

Haber que me dicen mañana.

Igual me paso en OESCHLE, nose si habran visto en la seccion CHEVIGNON unas casacas Naranjas, mostra la casaca. tnia unas webdas de cuero en los bolsillos laterales (no me fije), lo puse a lavar y ese cuero se despinto y me mancho de color negro toda la casaca, casi 400 lks al agua.

tengo una maldita suerte con la ropa. :@

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 15:52 -----

No soy de comprar ropa para usarla en el mismo dia, lo compre el 24 para el primero que viaje a Mancora pero no lo use, recien lo llegue a usar ayer.
    y lo lave porque soy hipocondriaco de la ropa limpia, se mancho con un poco de durazno y por eso lo lave hoy

16. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Pucha, sin recibo, ya no puedes hacer nada.

17. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    eres bien tóxico para comprar casacas naranjas y polos rojos xD mmmmmm para la próxima pregunta bien el modo de lavado y etc.

A 1661985 y Mayel les gustó este mensaje.
  18. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Siempre hay que leer las indicaciones en las etiquetas y guardar los recibos por si hay que hacer algún reclamo.

19. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Mmmm
    A veces....solo a veces...cuando es la primera lavada tiende a soltar el tinte del polo ya sea del logo o de la misma tela.

Es una pena que se haya estropeado el polo, tambien los mismos detergentes tienen reactivos que hacen que " suelte" la pintura o el tinte.

Te recomendaria que lo tiñas de negro...para que no se note el rojo.

Suerte.

Slds.

KK

20. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Umm asi es la vida..