Problemas Dirigenciales en Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por R3nat0, 4 Nov 2009.





  1. R3nat0

    R3nat0 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    1,752
    Likes:
    4,799




    Lima (Peru.com).- El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, fue suspendido por 45 días este martes por una junta de socios y dirigentes, quienes afirmaron que el titular íntimo no convocaba a Asamblea Extraordinaria "desde hace mucho tiempo".

    Grande fue la sorpresa del, por ahora, ex titular íntimo al ser impedido de ingresar a las instalaciones de estadio de Matute, la que parecía un fortín por la gran cantidad de personal de seguridad que habría sido contratado por la golpista junta directiva.

    El dirigente blanquiazul Mario Ríos indicó que en las últimas horas se había convocado a una reunión de urgencia, sin la presencia de Alarcón, en la que habrían asistido nueve directores, quienes decidieron destituir al actual presidente y nombrar como nuevo mandamás íntimo al vicepresidente Julio Arango.

    “El directorio ha convocado esta mañana a asamblea, la que contó con la presencia de una notaria y un abogado para darle validez. En la reunión se dio la resolución del consejo de vigilancia del club Alianza Lima, y en ella se suspende al socio Guillermo Alarcón y al socio Christian Gonzales de sus funciones”, precisó el nuevo presidente de Alianza.
    ¿La razón de la suspensión? Arango afirma que Alarcón debía convocar a asamblea al menos una vez cada mes, cosa que no sucedía.

    Alarcón había manifestado que la asamblea convocada por los directores en la que decidieron su suspensión fue ilegal. Arango afirma lo contrario.

    “No es correcto (que sea ilegal), la convocatoria a asamblea la debe hacer el presidente, pero si él no lo hace, lo pueden pedir tres directores y así sucedió: el que habla (Arango), y los directores Mario Ríos y Miguel del Carpio, lo solicitaron. Esto porque el señor Alarcón no convocaba a asamblea desde el 3 de setiembre, cuando debería hacerlo una vez cada mes”, explicó Arango.

    Fuente : Perú.com



    No comprendo mucho del tema pero vi en las noticias que hubo escandalos en Matute y que dirigentes entraron hasta con matones​
     
    Última edición: 4 Nov 2009