Problemas de señal Claro en San Juan de Lurigancho

Publicado en 'Foro Libre' por lhonetmg22, 2 May 2010.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Muy buenos dias, saludos a todos los usuarios de este foro, en esta ocasión, deseo hacerles una pequeña encuesta con respecto al servicio de celulares Claro y movistar.
    y vivo en el distrito de san juan de lurigancho en la zona del paradero 22 de las flores, y la verdad me di cuenta que la señal de Claro es bastante probe, a cada instante baja o se va la señal, siempre fui usuario de movistar nunca tuve problemas, pero en este año me cambie al operador claro y me doy cuenta que en esta zona , es bastante misio la señal claro, he llamado al 123 hace 5 dias, me dijeron que pruebe con otro chip y otro equipo y ya lo hice, y encontre el problema en el señal muy baja de claro, ahora he preguntado a mis vecinos y les sucede lo mismo, pero lo malo es que, aqui la gente no dice nada se calla, se conforma con el servicio misio que le ofrecen. ahora mi pregunta es lo siguiente para uds.

1. Alguien tiene ese mismo problema siendo usuario de claro?
    2. Hay usuarios de san juan de lurigancho en este foro que tenga el mismo problema?
    3. No creen que si tienen el mismo problema deberian quejarse al 123 para que asi, claro sac, pueda mejorar el servicio en algunas zonas de lima, en este caso en san juan de lurigancho. (porque mientras mas quejas recibe ellos se preocupan en solucionar el problema, pero si nadie dice nada, ellos no le toman importancia. Que dicen uds.??

gracias espero sus comentarios con respecto a lo expuesto.

2. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Yo soy de Chorrillos y tengo un problema con Claro, hace 3 días APROX que por las 10 de la noche deseo llamar a otro Claro y no entra la llamada. Tuve que llamar desde mi nextel para que entrara la llamada. Y no puede seguir pasando esto, tengo la promoción de cargamontón noche, de 11PM a 6AM y se me van consumiendo los días que no uso el celular :S

Btw, he leído en otro foro que a varios le pasa lo mismo, se les va la señal y no pueden hacer, ni recibir llamadas.

3. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    a mi tb m ha pasado lo mismoo.. soy d san luis.. dsd hace 2 o 3 dias q tampoco puedo hacer ni recibir iamadas y tampoco msjes o.o

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que raro,
    ya se de muchas personas que tienen problemas con señal de claro hace mas de 24hrs,

yo no tengo claro..

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    son 2 dias seguidos (viern - sabad) que no habia señal ... entre las 8 y 11 d la noche masomenos ...

y me frego el plan anoche ... u.u

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Me parece extraña tu queja... en caja de agua (vecino de las flores) hay una torre de claro, particularmente, nunca se me ha ido la señal en sjl. Para mi que el error viene por parte de tu equipo.

7. Ocinule

Ocinule Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    a mi se fue la señal el viernes de 9 a 12 se callo la red no recibi ni podia llamar.......

8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    A mi tambien se me fue la seña el viernes y sabado en la noche a partir de las 9:30 pm

9. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo soy usuario de claro hace 4 años, y si estos dias se esta yendo la linea, por ratos.. e incomoda bastante quieres llamar de emergencia o no se, no se puede,,, Ojala den una solucion pronta ah.. vivo x el cercado de lima

10. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Saludos amigos disculpen la demora,
    bueno agradesco sus respuestas primeramente y por lo visto no soy el unico usuario con este problema.

Aunque les comento que esta bajada de señal se da mas que todo en lugares mas alejados, en el caso de lugares centricos como lima y alrededores o chorrillos no creo que de, cuando estoy en esos lugares la señal es optima, pero en mi zona, es misia, tanto que aveces se corta totalmente la señal y me dice servicio limitado o sin servicio, y como les cuento amigos esto nunca me paso con movistar, y eso que he usado equipos sencillos como ZTE , esos que cuestan 79 o 89, ahora con respecto al amigo de caja de agua, es logico pues esa zona esta cerca a lima, la señal debe llegar mejor por zarate y caja de agua y hasta por metro, y claro por las primeras zonas de las flores.

Ya lo comprobe no es mi equipo, he puesto un chip de movistar a mi motorola C122, y normal agarra la señal, en movistar tamien baja la señal , pero no al grado de cortarse totalmente como en claro.

en conclusion amigos yo pienso que no nosotros los usarios de claro, debemos quejarnos no nos quedemos callados, no nos conformemos con este servicio misio que nos brindan, llamen todos al 123 y exponga su queja, o en tal caso envienes mensaje al web en el formulario de contacto.
    pero no se queden callados, yo ya presente mi reclamo y me dijeron que haga unas pruebas y lo hicez ahora volvere a llamar otra vez y tambien enviar mensaje al formulario de contacto de la web claro.

y la verdad esto es incomodo, aveces uno esta hablando de algo importante y se corta, da ganas de dejar el servicio y cambiare a movistar, yo no sabia que la señal de claro era asi, sino jamas me hubiese cambiado a la red claro, y lo peor es que ya me afilie a la promocion, red amigos y familia, aqui mi vecinos tienen ese mismo problema pero no dicen nada, yo digo porque muchos de los peruanos somos tan conformistas?.
    bueno espero amigos que uds si exponga su queja, para asi la gente de claro al menos intenten preocuparse en resolver este grave problema y nos brinden mejor servicio.

si tienes amigos o vecinos que tienen este mismo problema, animenles que presente su quejas.
    y tambie podrian dejar el modelo de su equipo celular el mio es:
    Motorola C122, ZTE A66 y el de..udsss..

estoy pensando comprar Nokia dicen que tiene mejor señal, que opina uds.??

gracias por su atencion, espero mas comentarios.
    Luis mendoza
    (para cualquier cosa les dejo mi correo: cybernetmg22(arroba)hotmail)

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    el problema no es exclusivo de tu zona yo estuve en un concierto el sabado en el jockey estuve probando llamar y no funcionaba la linea ¬¬ ni podia averiguar mi saldo y no era el unico en ese momento pense que era xq la mayoria estaba usando su celular pero ahora con tu tema compruebo que la red de claro es una porqueria.

12. quimica2009

quimica2009 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    Hola.
    Yo soy de Canto Rey San Juan de Lurigancho.
    Yo tengo el problema que se me va a cada rato la señal de claro (he probado con varios celulares, chip. Este problema también se da con movistar.

Saludos.