Problemas de Peso y Experiencias al respecto...

Publicado en 'Salud' por Sido, 16 Ago 2007.

1. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006

Bueno, escuchando un podcast, se me ocurrio este tema.

Tienen algun problema de peso, o lo han tenido. Dietas que dietas han provado y que resultados les dieron.

Yo no tengo realmente probleams de peso, siempr efue deportista y de cuerpo atletico, pero desde qeu tengo quien me cosine diario, y un poco mas de plata en la cuenta, pues como mas y me meuvo menos, ademas que me gusta comer: Caliente, Grasoso y Salado. y bueno, subi en los ultimos anios mas de 10 kilos y se me nota en los cachetes, por eso me decidi a bajar de peso, pero como, hacer deporte ya no me gusta, me da mucha flojera, asi que decidi controlarme en lo qeu como, y bueno, asi baje un poco, pero apenas unos quilitos, Ahora peso 72 y mido 175cm bueno, no hice ninguna dieta, solo trate de evitar lo peor como Pizza, hamburguesa, y dulces. No del todo, pero menos que antes, aunque sufria un tanto, porque por momento me daba la locura por comer, y parecia embarazada. Bueno, ahora ya deje eso, solo trato de no comer tanto y no tan grasoso, por lo menos no tan seguido. Ya no quiero volver a subir de peso.

Y ustedes?

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo perdi 30 Kilos en 3 meses... la gente pensaba que tenia alguna enfermedad y me hablaban de lo bonito que es la vida..... :P

La Dieta: Atkins

Pero se necesita bastante fuerza de Voluntad y disciplina, bajas y no se pone flacida la Piel.

Saludos Gorditos

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    30!!!! bueno, es mucho, pero como funciona?
    Y si la fuerza de voluntad es muy muy importante para bajar d epeso.

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    una duda la dieta atkins no es la que comes un monton de frituras ????????

5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Creo qe no tengo problemas de peso, pues peso 58 kg y mido 1.78 m...

Màs bien, estoy fuera de lo normal, soy muy delgado (eso creo) pero no se me nota... qiero algo para subir de peso... (no toy obsecionado)...

Siqiera qisiera subir unos 10 kilos màs..

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Si esa es.... es comer lipidos y proteinas, osea grasas y carnes (huevo incluido)

Dejame buscar la Receta y se las pongo..

Pero OJO! No debes sufrir del colesterol para poder seguirla

Saludos
    PD: Si, pueden haber gordos que no tengan colesterol, asi como hay flacos con el colesterol alto

7. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo por suerte al subir de peso, aumente en musculos, pero como deje de hacer deportes ya no estan marcados, aunque sigo con buena caja... dicen....
    ahora quisiera bajar 5 kilos, pero sin hacer deporte, no se puede.

8. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    pues mas q aumentar o bajar de peso a los goditos se les diferencia mas por una caracteristica (agarrense) las teteras ps alguien sabe como bajarlas osea mas bien desaparecerlas se q es un problema de varios

saluos!!!

9. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Porqué no intentas caminando todos los días unos 30 o 40 minutos?

Yo estaba muy por encima de mi peso ideal luego de dar a luz, y aún lo estoy, bueno no se nota mucho por mi contextura, pero igual yo SE cuánto debería estar pesando. Pero desde que camino con mi bebé (anda consíguete un bebe :D) todos los dias sin falta a paso no lento por 45 minutos aprox. veo que ya me queda un pantalón más y una blusa que ya no me quedaban.

Pero igual no se si lo mismo se pueda aplicar a los varones. :) En todo caso esto es a largo plazo. (He bajado una talla en digamos 3 meses.)

10. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues caminar, me parece muy aburrido, lo unico que is hago es ir en bici a la uni, pero nada mas.
    Con mi cuerpo no hay ningun problema, solo la balanza me jode, y los cachetes que no los puedo ver....

11. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Cuando tenia 10 años me diagnosticaron colesterol y tuve que hacer una dieta, muy muy larga de dos años para poder bajar de peso en ese entonces pesaba 47 kilos. Y desde entonces me he acostumbrado a comer frutas (antes no lo hacia), ensaladas, no soy mucho de comer grasas, mas me inclinó por lo saludable aunq a veces la tentación es grande jeje. Actualmente tengo 17 años y peso 52 kilos sólo he subido 5 kilos en 5 años xD claro he crecido un poco y ahora me siento bien para hacer ejercicios, no me canso tan rapido como antes y me siento bien como estoy :D.

PD: Sido eso de la bicicleta es muy bueno otra cosa recomendable es ubir y bajar escaleras funciona muy bien xD

12. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    lo malo es que en la bici demoro 4 min hasta la uni, y 4 de regreso.... XD

yo pesaba 62 a los 18, ahora con 22 peso 74.... :(

13. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Yo

Desde los 15 hasta los 23 era un tipo full fierros, natación, tae kwon do y bicicleta de montaña de 1.80 y 80 kilos bien fibra, hasta que comencé a chambear en un banco (en marketing), después fui funcionario de banca empresas y ahí comenzó el declive físico, estar sentado frente a la compu todo el día y encima ir invitado a los mejores restaurantes por los clientes (algo a lo que no podía rehusarme), en 7 años subí hasta 115 kilos (sin hacer ejercicio, solo bici de vez en cuando)
    Ahora estoy con un régimen elaborado por una nutricionista, con la que he bajado ya 10 kilos en lo que va del mes y estoy dándole duro a la bici montañera y al gym.:yeah:

14. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Mierrrrdaaa.. 115... si que comiste bien en los restaurantes...
    yo creo que con solo dieta no se peude bajar permanentemente, uno debe de hacer ejercicios para mantener el peso y no tener que privarse de mucho.

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmm para los que tienen sobre peso, ¿tienen dificultad para tener sexo?...

16. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    yo nunca fui puerco pero si era medio gordito y aora no soy plano pero soy normal ps , contextura normal pero un secreto xD

fui al gym como unos tres meses pa bajar un toke noams y sake espalda y ombros y asi con mas espalda como ke la gordura keda caleta xD , amenos ke uno sea un marrano ps ay si ni con 10 metros de espalda xD

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Aqui falta el testimonio de alguien.

18. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Hummm... Falt auqe alguien cuente, como se metia el dedo depsues de comer para devolver todo...

19. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    yo tambien tenia problemas de peso aunque ahora solo tendre unos 4 o 5 kilos de exceso pero se puede bajar rapido, yo lo hice cuando me cayo mal una parrilla y de ahi me dieron sopa todos los dias, y asi estuve 1 mes y baje unos kilos y ahora me siento mejor porque ya no tengo papada jajajajaja

si alguien se sabe un metodo o dieta ojala la pongan que la necesito tambien

20. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Sopa todos los dias... sopa de que? ya que la sopa puede ser bien grasosa, y si tiene carne y papas, pues peor aun.