Problemas de inseguridad en la Provincia del ConstitucionalCallao

Publicado en 'Foro Libre' por callaoperu, 23 Jul 2011.

1. callaoperu

callaoperu Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011

tenemos constantes robos, asaltos, muerte, delincuencia, DROGAS y mas en el callao, que hace la policia nacional, que en ves de estar brindando seguridad esta parando vehiculos en horas que la gente esta llendo ha trabajar, acaso eso no es vulnerar el derecho al trabajo.
    el dia lunes a las 06:30 me robaron la radio de mi carro, bueno era obvio, voy a la comisaria de carmen de la legua y por la a.v argentina me interviene la policia, me hace perder el tiempo le dije que me habian robado, me dijo que no era su problema mas bien me puso una papaleta de una forma abusiva he incomprensible ya que me habian robado mi radio del carro estaba triste y preocupado, bueno no hice la denuncia porque era se me hice tarde, la verdad una tonteria, esto pasa a diario en todo el callao, la policia da de pensar, que mientras estan robando a pocas cuadras ellos estan parando carros, cuyos choferes estan con hemorroides de estar todo el dia sentado en las combis para pagar papeletas, creo que basta ya, chalacos unidos en contra de sotomayor y su corrupcion estemos preparados todos los choferes digo choferes de autos y tambien transportistas, salgamos ya alas calles de nuestro callao y digamos basta ya de estos atropellos,Twitter callao_peru (guillermo) hoy somos pocos mañana seremos mucho el momento es ahora pasa la voz alos transportistas qeuremos seguridad, no qeu vulneren muestro derecho al trabajo, basta ya ¡arrba el peru! y chimpun callao es un grito de los chalacos y no de un partido o movimiento politico.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.

2. GuerreroDorado

GuerreroDorado Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    escuadrones de la muerte yaaaaaa. a los poderosos no les conviene que exista la seguridad ciudadana , porque si fuera asi la gente no guardaria su dinero en los bancos , y con esto los bancos no tendrian para prestar y crear dinero del aire.

3. callaoperu

callaoperu Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    nuesto correo es democraciacallao@hotmail.com es ahora es el momento de estar todos unidos abajo el alcalde sotomayor que permite este abuzo queremso seguridad, escribe a este correo estemos unidos, amigos diregentes, que sienten este abuzo

----- mensaje añadido, 23-jul-2011 a las 00:35 -----

por supuesto tienes razon

----- mensaje añadido, 23-jul-2011 a las 00:36 -----

por supuesto falta escuadrones de la muerte

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    esos escuadrones de la muerte visitarán a algunos policías, supongo.

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    el callao cada día esta peor

6. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Abajo la cúpula de sotomayor, moreno y de su papa el señor alex koury, un populista de primera, con cara de fujimori que solo se dedida ha hacer fachadas...pero no ha hecho algo productivo en el callao, están en el poder más de 10 años y el callao no avanza.

Última edición: 23 Jul 2011
  7. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Claro., y algun politicucho tambien.

8. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Esa era la razón del interesarles un pito que los "jack sparrows" hagan lo que quieran con Lima y Callao? D:

Me da a pensar que "odian" a la gente antigua de la sierra.(no la guardes ahi, en el colchón ta mas bonito).

9. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Por fuera flores por dentro temblores ,muy ordenadito el Callao pero es campo libre para todo tipo de delincuentes

10. callaoperu

callaoperu Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011

no es la policia en si, sino el sistema que lo permite