Problemas de acoso por telefono ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por costeñito, 11 Abr 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

Hola desde hace 6 meses en mi telefono fijo recibo llamadas de gente q al parecer no conozco llaman y a veces yo contesto y me dicen cosas como oye cara de vaso o algo asi te demoras en contestar y yo respondo quien habla y corta es un hombre pero lo mas raro que recibo llamadas de mujeres,hombres y de niños, algunos niños dicen mierd@ contesta y yo algunas veces le mande a la mierd@ a esos niños y vuelven a llamar y asi joden, de mujeres q me hablan en doble sentido q al parecer q me conocen y me hablan en doble sentido, no solo yo recibo las llamas sino mi madre y mis hermanas, ahi van mis preguntas

ojo me han dicho de todo esas personas cosas q no puedo decir.
    me tiene un poco estresado esta situacion.
    a ver si me ayudan
    como puedo saber los numeros de esas personas que llaman ya que si se el numero de donde llaman sabre el nombre del titular de la persona xq tengo un programa donde pongo el telefono y me sale los datos y la direccion del titular.

Editado por el moderador: 11 Abr 2010

2. Darkcin

Darkcin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Creo que se puede hacer mediante una orden judicial a telefonica o claro depende a que empresa pertenezcas !

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    cambiate de numero... si igual al primer dia de tener nuevo numero te llaman es alguien cercano a ti que te odia

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tu no eres el pelado cabeza de P.....

5. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    de hecho es alguien q me odia de eso no tengo duda te contare q si me cambie de numero pero igual siguen llamando

6. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    podrías empezar por comprarte un teléfono con identificador de llamadas...

7. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    no soy el pelao cabeza de p ni estoy en la farandula,investigare eso de comprarme un telefono con identificador de llamadas

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    comprate un identificador de llamadas, en las tiendas donde venden telefono y ahi consigues los numeros y ves a quien pertenece, aunque seguro ellos llaman de telefono publico, te recomienod que si persiste tendras que decirle a tus amigos y fmailiares que hagan una especie de timbrada especial, para que cuando llamen normalmente simplementes descuelgas y cuelgas, asi no los escuchas, que raro a mi no me ha pasado nunca...
    pero averigua quien es, facil algun vecino o una persona que los odie,... trata de pedir ayuda a telefonica, facil ellos podran rastrear las llamadas o a la comisaria...

----- mensaje añadido, 11-abr-2010 a las 23:02 -----

comprate un identificador de llamadas, en las tiendas donde venden telefono y ahi consigues los numeros y ves a quien pertenece, aunque seguro ellos llaman de telefono publico, te recomienod que si persiste tendras que decirle a tus amigos y fmailiares que hagan una especie de timbrada especial, para que cuando llamen normalmente simplementes descuelgas y cuelgas, asi no los escuchas, que raro a mi no me ha pasado nunca...
    pero averigua quien es, facil algun vecino o una persona que los odie,... trata de pedir ayuda a telefonica, facil ellos podran rastrear las llamadas o a la comisaria...

9. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    seguire sus consejos de comprarme un identificador de llamadas pero creo q se paga por usar ese servicio de indetificar las llamadas si o no?

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    vaya que tu si sabes sobre ese juguetito irrelevante para mi llamado celular ...:biggrin:

11. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    posiblemente es alguien que sabe quien eres y te esta molestando o ha publicado tu numero telefonico en algun lugar para que hagan llamadas para molestarte. Lo que puedes hacer es cambiar tu numero telefonico , es lo mas efectivo y pagar para que no publiquen tu numero ni nombre en las paginas blancas. Asi tu problema desaparecera.

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    para que tanto rollo, solo pide a Telefónica un informe de llamadas maliciosas recibidas en tu número, eso se puede investigar, al final te darán la hora, duración y cantidad de llamadas

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  13. costeñito

Registro:
    14 Feb 2010
    tengo una pregunta solo basta comprarse un telefono con identificador de llamadas y listo? porque en la web de telefonica no me dice si es gratis o pago

14. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    llama a telefonica que te digan de donde provienen las llamadas y entabla una denuncia :ptm:

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    el servicio de identificación de llamadas, tiene costo, son 10 soles mensuales o algo asi creo, ya el teléfono con identificador lo puedes comprar a telefónica o en otro lugar

Pero no te servirá de nada si te llaman por ejemplo de diversos celulares o de teléfonos públicos

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    almenos no te molestan como esa famosa llamada telefonica a " manolo cabeza de huevo"

Última edición: 12 Abr 2010
  17. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    jaajajajajajaajjaa perdon, pero es que me ha dado risa, nunca habia escuchado esa xDDDD

y sobre tu problema, te recomiendo que te cambies de número, o pide a Telefonica la lista de llamadas

18. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Si tanto te molestan, cámbiate a un número privado, y pídeles a telefónica que no te consideren el a guía de teléfonos y en la digital....y listo! así no recibirás nunca más las llamadas!!!!!

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Comprate un telefono con identificador de llamadas, y los denuncias o le devuelves la llamada....... :cafe:

20. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    ya te dieron una posible solucion:

telefono con ID de llamadas
    servicio identificador de telefonica
    pedir reporte de llamadas a telefonica
    pedir no aparecer en paginas blancas
    identificar a los dueños de los numeros entrantes
    evalúa si puedes o debes denunciarlos
    cambio de numero (opcional)