Problemas con una CHIka

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DiabuluS, 6 Feb 2007.

1. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

ya estoy en un aprieto con una mujer. Y busco opiniones
    Como puedo decirle a mi amiga, que no quiero estar empezar una relación de pareja con ella, despues de haber tenido relaciones sexuales con ella, claro tampoco quiero que piense que la usé y menos aun perder su amistad?

Si fuese cualkier otra chika que uno encunetra por ahi, no tendria problema, el punto es que es mi mejor amiga, y ya llevo como 4 días sin hablarle xq no sé que rayos decirle, en sí ella me gusta bastante pero no me siento preparado como para comenzar una relacion seria.....jaja se me quema el cerebro... pedir consejo a mi circulo de amigos machistas y mujeriegos, no fue buena idea, asi que recurro a ayuda externa :D

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... va a estar muy difícil hacerle comprender que realmente no la usaste. No pretendo decir que la hayas usado, sino que mas bien ella pensaría eso; es tan sencillo como ponerse en su lugar.

Ahora bien la solución definitivamente es que converses con ella y que le hables con el corazón para que ella pueda entender que no te sientes preparado para iniciar una relación seria y formal con su persona. Y si te preguntase ¿entonces por qué te acostaste conmigo? pues... bueno allí creo que si viene un poco de floro, floro, y más floro. No el floro mentiroso sino el floro explicativo.

Intuyo que ella se quedaría un poco dolida después de esa conversación y quizás la amistad que hubo entre ustedes se torne un poco fría durante unos cuantos meses pasados este incidente pero normalmente la situación mejora sobretodo cuando ella se consiga un enamorado y te olvide.

Pero mi opinión personal es que si esa chica te resulta atractiva y mas aun, si han tenido relaciones sexuales, pues ¿por qué no iniciar una relación de pareja?:

- Ambos se atraen.
    - Son muy buenos amigos (el primer paso para ser enamorados).
    - Han tenido relaciones sexuales (se han demostrado su cariño).

Piénsalo... si quieres nosotros te hacemos el bajo :D

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    No es por nada pero una vez que le digas la verdad ella ya no te vera igual, si realmente es un mejor amigo despues de esto continuara siendolo si se aleja entonces es que en realidad no eran tan amigos como crees.

Saludos:)

4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    naaaaaa, yo creo que deberias explicarle ke no hay razon para tener una relacion amorosa, si asi de amigos ta todo bien.

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Uy, comparito, tu situación está tranka. Me paso algo parecido y la verdad, es ke es tu responsabilidad, no de la flaka. Intuyo ke sabías (o notabas) ke ella estaba interesada en ti, entons de algun modo aprovechaste la situación. Solo dile ke lo sientes, y como dijo alguien por ahí, si la amistad es verdadera, en algún momento se reconciliarán. (como a mí me pasó).

Un servidor.

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo creo que la manera de resolver la situacion es hablarle la verdad, las verdaderas amistades a veces se hieren con la verdad que herirse con una mentira. Dile cuanto la quieres como amiga y que es significativa en tu vida, pero, en este momento no estas preparado para un compromiso. Que esto no significa sientas algo por ella sino, que tu deseas estar seguro al paso a dar, si fueras otro si la usabas enganandola, no es usar hablar con la verdad y dile que solo estas pasando por un mal momento , el cual creo comprendera y si hay una amistad solida creo te apoyara. Que todo te salga bien y no es malo que seas sincero, malo y usar o utilizar a alguien es mentir. Si te dijera eso, le puedes decir hubieras conseguido otras chicas, lo que realizaron fue consensuado y sino hubo promesas , admirara tu sinceridad. :)

7. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sacan conclusiones por las puras...como sabemos que ella no está en la misma situación????
    digo hay que ver en que entorno se produjo el acto sexual, osea fue de juego a juego o quizas porque ambos en ese momento lo querían y nada mas....

Diabulus, yo te aconsejo que logré que ella hable primero y que como se siente ella primero. Dices que no has hablado con ella desde hace 4 dias, osea a ciencia cierta no sabes como ella lo tomo.
    Una vez de que hayas escuchado su opinión, ahi recién verás que hacer.

No se tu, Goku...pero yo siempre hablo con la boca...como puedes hablar con el corazon???

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si es tu mejor amiga será fácil y difícil a la vez decirle que fue cosa del momento. Ella seguro que tiene ambas posibilidades en mente y también está como tú, pero si tu intención no es pasar del choque y fuga, haces bien en darte esos 4 días como quien piensa bien las cosas :yeah:. Luego, para decírselo, nada mejor que ser directo "Quisiera hablar de lo que hicimos ese día...", "Debemos conversar de lo que pasó..." etc., pero no seria bueno que ella empiece, mejor tú.
    Por otro lado me sorprende que pidas tanto "tampoco quiero que piense que la usé y menos aun perder su amistad" , no seas malo tío, ¿acaso crees que pensará lo contrario? (ay mi amiguito no me usó, ambos fuimos víctimas de las circunstancias lalala...) ¬¬ Ambos se usaron, querían y se metieron su polvo porque de alguna manera la amistad se inclinó demasiado hacia el morbo (muchas veces sucede, además dices que ella te gusta bastante así que no te hagas, te la querías levantar socio). La amistad también ya cambió, lo estas comprobando ahora mismo. Incluso después de expresar tu posición, aunque quisieras no podrás mantenerla a tu lado si decide alejarse, el tiempo les ayudará, lo mejor sería hablar y luego de eso darse un tiempo prudente.

9. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Como dicen los chicos, habría que ver qué piensa ella de lo sucedido.. me late que en realidad fue solo impulso del momento.. fácil que ella también lo ha entendido así y te estás haciendo paltas por las puras.

Como ya han dicho: habla con ella, lo más claro posible, explícale lo que sientes (o no sientes) y... lo que pase a partir de entonces dependerá de cómo ella ha tomado lo sucedido. Con suerte ambos están en la misma situación y con el tiempo volverán a ser los amigos de siempre.. solo que con esa pequeña anécdota de la cual podrán reirse en el futuro. :)

hmm una pregunta .. en el caso de que ella tuviera sentimientos por tí... porqué no quieres estar con ella..? Osea.. podrías estar con ella y si no funciona pues será evidente y.. la relación terminará.. pero al menos podrías decir que "lo intentaste". No tienes que casarte con ella jeje :D pero si hubo la suficiente química como para amanecer juntos entonces.. porqué no intentar algo más :yeah:

10. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    bueno ayer volvi a las andadas de adolescente, y le pedi a una amiga ke hablara con ella por msn, y sí! tambien ella se siente =, la misma confusión y el mismo roche de no saber que decir....... osea ella sabe x no quiero empezar una relación seria, ya que se lo cuento casi todo = ella a mi, siempre hablamos en franqueza, ese día por factores x anañidos al alcohol y al hecho de que mi casa estaba solitaria sucedió lo que sucedio.

Como no puedo vivir intrigado más timepo, hoy voy a su casa de improviso, para hablar con ella cara a cara, y bueno supongo ke diré algo coherente.

Y si Edgar tienes razon no va a volver a ser lo mismo y lo sé, aunque tengo la esperanza de que todo siga =, pero es una utopia pensar en ello XD.....

cmo me dijo un amigo algo sensato: " Puedes follar con cualquier desconocida, o amiga ocasional, pero nunca con tu mejor amiga xq ahi la amistad quieras o no se friega "

Malditas sean las hormonas y el alcohol!!!

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si ella te permitio llegar hasta la intimidad sin que tú valerte de otros medios o de poner presion, entonces no tienes porque sentirte mal. Obvio que ella tambien sentia los mismos deseos que tu, por lo menos en ese momento. Varios aqui te han dicho que hacer y solo queda que tu des ese paso, sea cual fuere.
    Espero y no se tome a mal este comentario, pero algunos hombres dicen que una mujer no tiene amigos (yo digo que si es posible que una mujer tiene amigos), perdonen las feminas que me lean, pero DiabuluS lo que paso entre tu y la chika, todo dice que no.

Saludos.

12. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    weno ..... a buscar otra mejor amiga con quien acostarme ..... jaja nah ya hable con ella, weno al principio estabamos fríos, depues nos fuimos soltando y estabamos actuando como si nada hubiese pasado, claro aún se siente algo raro, pero creo que con el tiempo todo volverá a la normalidad al menos eso espero...

13. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Dale tiempo al tiempo ;D Esas chorradas pasan pro luego como que todo va recuperando su curso y se convierte en experiencia
    Tu amiga te va a aceptar de nuevo eso ta obvio, y me llama la atenciòn que hayas tratado de contactarla despues de esa nota porque la mayoria de hombres se paltea despues de la accion xD

14. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    calro que me paltee, 4 días sin decirle nada, ambos nos pusimos no admitir en el msn XD, jajaja para que pero ahora todo "normal", ahora que ya tengo una anecdota más para contarle a mi hijo, cuando lo tenga

15. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Y cuando lo fabricas? xD
    well saludos pues
    :)