Problemas con un chistoso en el celular

Publicado en 'Foro Libre' por lokagueza, 27 Oct 2010.

1. lokagueza

lokagueza Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

Hola, necesito su ayuda....Desde hace unas dos semanas atras vengo teniendo problemas con un tipo y alguien mas, que me andan timbrando todo el santo dia al celular, al inicio se veian sus numeros, hasta que decidi llamarles y confrontarle(graso error), ya que desde ese entonces el número de timbradas se cuadruplico y el número ahora es restringifo(sin numero o privado)....He llamado a los de movistar, pero su unica alternativa es que me cambio de numero telefonico(y es obvio que no quiero hacerlo).....
    Ya no se que hacer, asi que acudo a Uds....
    Como puedo conseguir los nombres de esos numeros celulares, puedo colocar algun tipo de demanda???....
    Estoy estresada, cansada y sobre todo hartaaaaa!!!! que me sigan jodiendoooooo....

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No creo que exista una demanda para esto y si hubiera con lo eficiente que es la justicia...ufff sabe dios cuanto te podria tardar hacer eso,en verdad deberias considerar cambiar de numero o ir personalmente a la compañia de celulares y ver que te dicen,total se supone ellos tienen para eso el estupido registro ese de numeros.

3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    cual es su numero del acosador?

4. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    A mi una vez me sucedio algo similar.
    Un tal "primo Giancarlo" me dijo que lo había agarrado un patrullero.

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Apaga tu celular por 2 semanas, tal vez este tipo se cance de llamar porque supuestamente cambiaste el chip o lo que puedes hacer es reclutar gente del foro para llamar a este individuo todo el día :w0w:

A Heysser, chano12377, jotace y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Cambiar de Chip La única opción,o apagalo tu celular por 1 semana quisas se cansan.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Aunque no lo creas, y los veas más antipáticos a los de teléfonica que a los mismos acosadores por la respuesta que te dieron de cambiarte de número, pues no te queda otra. Lo mismo le pasó a una amiga, y tuvo que cambiar de número, pero ésta vez fue muy recelosa y sólo se lo dió a los amigos más cercanos y confiables.
    Podrías hacer lo mismo hasta que pase un tiempo.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La opcion del ojo por ojo tambien es buena idea :risota: y mejor si te quieres ahorrar el trabajo de ir a la compañia o intentar denunciar:risota::risota::risota:

9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    si conservas el numero del acosador , ponlo en cartelitos en lugares públicos y escribiendo que dan un un buen servicio y barato , la gente ya le llamara . :risota: :yeah:

nombre de mujer,
    servicios a prestar , ya sabes , y precio.

numero del telefono .

esto no falla:hi:

A DvN13l, Heysser, miguel_022 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    no soy un conocedor de leyes..
    pero..eso no es acoso??...

si es declarado asi, se puede saber exactamente cual es el numero..con una orden judicial...y la empresa proveedora tiene el deber de darte esa info...
    ----------aparte
    no se si tu cel tiene la opcion de bloquear las llamadas que no esten en tus contactos..
    te lo digo porque el mio si tiene...asi q..seria bueno que verifiques las configuraciones de tu cel

11. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    danos el numero del acosador y nosotros lo llamamos para joderlo aver que se siente

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 18:05 -----

esta esta bien:yeah:

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    amiga facil ps cada vez que te llaman solo aprieta la tecla de contestar!!!!!!!!! pero no digas alo ni nada solo deja que corra sus minutos!!!!!! o sino pon tu fono en modo vuelo y listo quedara desactivado toda la funcion de red pero podras seguir utilizando tu cell , como la musica, los juegos, fotos, videos , etc!!!!!

saludos

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cambiale de chip a tu celular.

14. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a mi mismo me pasó lo mismo, me llamaban d número privado para insultarme, a cada rato, y lo k me llegaba es k lo hacían hasta d madrugada...
    fui a una oficina d movistar y me dijeron k para saber d k número llamaban necesitaba una orden judicial...
    así k lo k hice... me compré un celular con SO Symbian y allí hay programas k blokean llamadas d kien tu kieras, privadas, d numero k no estan en tus contactos o d ciertos contactos, como tu kieras... y tbn puedes blokear los msjs, y esas llamadas y msjs blokeados kedan registrados en el mismo programa
    lo usé y el (los) k me insultaba c rayaron llamando creo cada 5 minutos, les dio pica xk mi celular sonaba apagado para ellos, pero después d unas semanas c cansaron y dejaron d fastidiar...

15. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    solo contesta la llamada pero no digas nada, solo deja corriendo los minutos

16. Demonz

Demonz Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    yo creo que tal ves No sean patas Y si son tus admiradoras o si te quieren secuestrar Dios Mioo

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si existe ese tipo de demandas pero tienes q ir a la policia explicarles el problema entonces se decidira si rastrean la llamada pero seria musha gastadera de plata lo mejor seria q cambies de numero de celular total se supone q en tu cel tienes tus contactos simplemente mandas un multimensaje a todos tus amigos amigas informandole sobre tu nuevo numero y listo

18. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    podrías activar el desvió a tu celular, asi que cada vez que te llame ese numero activas el desvió y por ejemplo lo mandas a la casilla de voz, pero tendrías que averiguarlo con tu operador haber si se puede, en Claro si se puede activar el desvió de llamadas.

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En mi celular he activado la opción de que automáticamente se rechacen las llamadas de números desconocidos o privados, ¿no tienes esa opción?

20. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    que modelo tienes de celular? a mi tambien me gustaria tener esa opción =) o depende de tu operador.