Problemas con speedy de Timofonica-Ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por chemarcos, 11 Jun 2008.

1. chemarcos

chemarcos Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2008

Hola a todos:

He solicitado la instalacion del nuevo producto "Dúo"(internet +telefono) de telefonica.
    Resulta que hoy despues de mucho esperar vinieron a mi domicilio a instalarme el speedy. Pero resulta que no logro instalar nada, dijo que no habian las "condiciones técnicas" para contar con el servicio.

Yo antes de pedir el servicio pedi que verificaran lo de las "condiciones técnicas" porque esto ya me habia sucedido unos meses atras, cuando me dijeron que no habian las facilidades tecnicas y que me espere unos meses.

Ahora la diferencia es que el tecnico que vino a mi casa me dijo que él podia hacer algunas cosas(al margen de telefonica porsupuesto) para poder hacer que el speedy funcione.Esto me costaria 100 soles mas o menos.

No se que hacer:
    O llamar a Telefonica con el riesgo de que me digan lo mismo que la vez pasada (De que me espere unos meses mas).
    O aceptar la oferta del "técnico".

A alguno le ha sucedido algo parecido???????

Muchas gracias por su ayuda

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si x tu casa hay linea telefónica residencial e internet no veo cual sea el problema para que te hagan la instalación .

No aceptes la oferta del "técnico" :ptm: tal vez ya no haya problemas para la instalación y el muy sabido quiere aprovecharse , ponte a pensar en la zona x donde vives no habría realmente las condiciones técnicas necesarias ¿qué podría hacer él?

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    q raro

en q distrito vives o q zona

NO aceptes lo q te dice el tecnico, cualkier porblema llama a telefonica

una vez, tuve un problema con speddy, pero llamando y llamando, al fin solucionaron mi problema.

4. moises acosta

moises acosta Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    te recmiendo que no aceptes lo del tecnico de echo es una estafa. para ver si por tu casa hay las condicones tecnicas deberias ver si hay cabinas de internet u otras casas tienen por alli cerca.

5. soportetecnipco

soportetecnipco Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    es cierto el tecnico es muy vivo si hay condicioens sino que te quiere sacar plata si por tu casa hay cabinas o vecinos con internet si hay condiciones sno porque crees que te mandarton el tenico cuando no hay condiciones no mandan ningun tecnico.
    te llamen y te dicen que esperes,,,

soporte tecnico pc ok
    calquier consulta o duda buscame en face con gusto te oriento