Problemas con Raw / Smackdown (ATV)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por micdgls76, 8 May 2010.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas tardes...Es la 3° semana consecutiva que los programas transmitidos por ATV no tienen audio.

¿Alguien tiene idea que está pasando? :ptm::ptm:

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Haz probado moverle a la funciòn SAP ?

A veces la señal no reconoce esta opciòn y no te manda audio si activas esta funciòn.

3. Rhoemers

Rhoemers Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    lo mismo me sucede deya son muchas semanas tendra algo que ver con que son programas en señal HD?

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Seguros?? yo vi RAW y Smackdown con normalidad :paz:

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  5. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Si yo tambien los eh visto normal no se porQ a ustdes les pasa eso?

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    eso pasa, debes ponerlo en SAP

7. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr* Rawr*

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 18:42 -----

Ya, en serio.
    A mi no me fallaba

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    cuando hago zapping, si hay audio de raw en español

9. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    es RATED_RKO_53 robando señal desde su televisor de bolsillo.

Ahora con esto del mundial el sabado pasado raw dio a las 10 si no me equivoco, ojala no nos corten WWE los de ATV como en el año 2001, me acuerdo que daba la programacion de lunes a viernes en las tardes hasta que empezo la copa confederaciones (esa en donde fallecio el compañero de Eto'o en la cancha) termino el dichoso torneo y no dio wwf en bastante tiempo.

10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Todo porque no tienes tv :cray:

Bueno estas semanas por el mundial van a pasar Raw y Smackdown a partir de las 11 am, por cierto insisto en que no tuve ningún problema con lo del audio, todo bien.

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  11. thecobra

thecobra Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    Señores de ATV les estan malogrando su sintonia del programa de lucha libre ya que en un sistema de cable satelital (DirecTV) cuando da su programa no tiene audio en español mientras la analoga si lo tiene y esto hace que mucha gente deje de ver el programa haber si pueden hacer algo se los agradeceria.
    bye.

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Creo que el post se refiere a lo que menciona el usuario thecobra, o sea en señal por Direc Tv. En mi caso, no lo tengo :jum:

Hoy Domingo 26 por ejm, dió el PPV "Fatal 4 Way" y solo pasaron 3 Luchas ¬¬ (la del opener entre Drew vs Kofi, la del Word Championship y la del WWE Championship) ya que la programación de la WWE dió después del Partido de Uruguay vs Korea y antes de la antesala del USA vs Ghana. Lo triste esq no pasaron el Raw ni SD de esta semana ya que la próxima semana pasarán al dia.

Girl_HHH me trajo recuerdos de la WWF en ATV en la época de Attitude :w0w:, me acuerdo cuando quitaron la programación poco después de la época de la invasión y nos fregaron xD... no pudimos ver la nWo, Lesnar, Goldberg, evolution, etc... yó lo seguí viendo por internet pero no muy seguido ya que mi pata a veces no nos dejaba ver su compu pa ver los shows ¬¬

Tengo entendido que en los 80tas y 90tas canal 2 pasaron la WWF gracias al fenomeno de la Hulkmania, luego quitaron la programación... luego America Tv lo trajo llamandolo "Titanes en el Ring" cuando en el canal 5 pasaban la WCW llamandolo "Gladiadores" ... luego ATV se adueñó de la programación donde vimos a The Rock y Austin, Rikishi, Too Cool, etc, etc luego lo sacaron de programación (¿porque? :ptm: si en el 2001 fué donde Raw y SD tubieron mas Rating que en el auge de Attitude?) luego Atv lo volvió a traer gracias al fenomeno "Cena" a empiezos del 2006 hasta ahora... no creo que lo saquen de programación xD ojalá que NO...!!!!

13. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo de eso me estaba quejando en otro post q ni me acuerdo hoy no lo vi pero supongo q si le paso a varios tb espero haya una solucion

14. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    yo tuve problema con el audio pero
    en los diskos d los eventos PPV
    nose xq lo grabaran algunas partes sin audio
    o tb sale sin el esapñol................

y atv deberia colocar ala wwe en su
    programacion del domingo es q yo no tengo tiempo d ver los sabdos y supongo q algunos tb pero seria mas facil para la fanaticada d la wwe q se trasmitiera el domingo donde la mayoria descansa

15. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    estuve en tacna el fin de semana y estava mirando Fatal 4 Way....sin nada de audio..
    ya son varias semanas que pasa lo mismo en ATV

16. aqpboy

aqpboy Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    Parece que no solucionan ayer me puse a ver tengo direct tv y sin audio tuve que ver por cable magico que lo da normal quien tiene la culpa ATV O DIRECTV

17. The ROBSON

The ROBSON Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Confirmado desde este lunes Red Global Transmitira la WWE RAW y SMACK DOWN a las 7 de la noche ojala este no salga sin audio.
    Ese problema del sin audio lo tiene Directv por k yo le desconecto y le paso a señal abierta le sale el audio pero lo malo la imgen sale con lluvia y tengo ke mover la antenita a cada rato

18. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

QUE ??... explikate eso ... entonces tambn se ponga TNA px :wow:

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Es verdad.

Ya ví el comercial, desde este lunes en Red Global.

Andina Tv es propietario de ATV y Red Global y ya pues como pudieron observar en las programaciones de Red Global la mayoría de sus pelis o series le pertenecian a ATV... como en el mundial de futbol por ejemplo, ATV le dió a Red Global los partidos para que lo pongan en horario estelar para que tenga Rating.... pues lo mismo pasa ahora con la WWE.

Aunque mejor me hubiese gustado la TNA :jum:

20. asdf08

asdf08 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Hola, amigos. Soy de Chile y, en estos momentos, estoy viendo Elimination Chamber a través de la señal on-line de ATV, que es muy buena, por cierto.

Saludos a todos mis hermanos peruanos :)

Última edición: 26 Feb 2011