Problemas con mojarse

Publicado en 'Sexualidad' por Lalo2010, 10 May 2010.

1. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    no sé si a ustedes les ha pasado lo mismo. que cuando están con una enamorada que están conociendo, se mojan. o sea de tanto besarse y acariciarse llegan al punto de mojar el clzoncillo. Aunque creo que a las mujeres también les pasa lo mismo, que se mojan.

Alguna vez han tenido problemas, digo, si les ha incomodado la situación.

cuenten sus experiencias.

2. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    ¿tienes 23 años?

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Se moja?????????? seguro te orinas :risota::risota:

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Mojarse? quizás quieres decir eyacular?

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Seguro sufre de eyaculacion precoz:)

6. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Puede ser.Aunque he escuchado de casos en que hombres eyaculan con sólo besar a una chica,osea sin estar desnudos,ni tener penetración,podría tratarse de eso.

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    !Qué impresionante! Hasta qué punto llegan algunos. :plop:

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    si con un beso te pasa eso ya me imagino que pasaria si la chica deja que le toques, a preparar los pañales para la proxima cita

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Asi como le sucedio a ese pata en la pelicula america pie....donde el pata se le viene altoque.

10. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Más o menos.El pata ni se tocó y acabó...No es muy frecuente pero esos casos en realidad existen.

11. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    ya aver mucho pio pio pio, lo q lalo se refiere es mojarse en termino de los liquidos pre seminales, es una jugo q bota el pene cuando esta muy exitado, un liquido transparente comoa gua pero viscoso, y no tiene nada q ver con ser precoz, pq a mi tambien m a pasado, es cuando estas muy arrecho, y creo q no tiene nada q ver con ser precoz pq sobrado duro mas de 5minutos, y ser precoz es durar menos de 5minutos no? mas bien creo q eso de botar jugos preseminales o mojarse es en los patas q duran un monton, pq yo ace algunos meses q no m pasa eso y mi tiempo de aguante a disminuido antes,....antes cuando m "mojaba" si duraba un monton, sobrado podia estar mas de 40 minutos..parece q lalo es un demoron en la cama

12. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Eso lo sabe cualquiera, no es necesario que te la pegues de sabiondo por que 2 o 3 usuarios no le atinaron y/o lo vieron de otra forma.

En todos tus post, siempre tratas de hacer parecer menos al resto, debes de ser un "don juan".

Pilcko.

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si estas muy al palo puede ser que lubriques, pero eyacular... ya serias precoz :oops:

14. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    querras decir que sale un liquido, que no es el semen, como que que humedece un poco el calzoncillo, porque eso de eyacular no creo que sea, ya que sería recontra precozzzzzzzzzzzzz

15. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    eso es normal pero cuando tienes besos calentones con tocaditas y todo pues, incluso cuando ves una peli o lees o escuchas algun relato muy caliente pero muy caliente, a todos creo q nos pasan, pero solo es liquido pre-siminal es decir unas gotitas nomas nadie a excepcion q revisen tu ropa interior o q te desnudes frente a alguien para hacerlo, se va a dar cuenta pues, tampoco vas a botar una macnha q te va a delatar frente a todos.

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso se llama esmigma, y es una secreción testicular muy normal en esos momentos...

17. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Te refieres al esmegma y eso no es, el esmegma es eso tipo zarro que te sale por el prepucio y tiene el olor a chimbote caracteristico. Lo que el se refiere es al liquido pre seminal que te da cuando estas excitado, vulgarmente conocido como aguita de coco.

18. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    jajajajajaja olor a Chimbote!!!! :risota::risota::risota:

19. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si es normal, tanto en hombres como en mujeres, y como ya te lo señalaron antes otros amigos foristas no es eyaculación. Luego, algunos pueden experimentarlo más rápido que otros, pero la experiencia te irá enseñando a controlar mejor tus impulsos.
    En cuanto a la incomodidad a la que refieres, el aseo es indispensable y nada más.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

20. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    :risota::risota::risota: