problemas con mi perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por tavo_1836, 24 Jul 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

pucha tengo un perro boxer hembra q la verda me esta sacando de quisio hace una semana destroso mi hand free sony ericsson q m costo carito ahora ha destrosado mi gorro q me costo 50 mangos pucha q hago lo regalo,lo boto nse q hacer si lo mando a la asotea comienza a llorar y ladrar y mis inquilinos se quejan x eso q lo tengo metido en mi depa q hago??

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los animales también se estresan así que una visita al veterinario no vendría nada mal...por otro lado derrepente tu mascota quiere tener un "amiguito"....

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Pero como vas a tener un perro en un Departamento, no te pase px, para tener mascota tienes que tener espacio al aire libre, bueno recomiendo que encuentres a alguien que se pueda hacer cargo de el.

Saludos.

4. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    mi casa es d 3 pisos el`perro x momentos seva al patio o ala asotea pero cuando lo kiero dejar dormir ahi o cuando kiero q pase toda la mañana ahi comienza a chillar o ladrar como loko y d eso los vecinos se quejan tiene 6 meses mmmm toy viendo q hacer ..

5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Si eso abandonalo metelo en la azotea:ptm:, ¿te crees que no tienen sentimientos o que?

Siento decirte que el culpable es el amo porque no sabe hacer de lider de la manada. lo que necesita es un adiestramiento ya! contrata un psicologo canino o ve a una escuela de adiestramiento y no olvides nada de lo k te enseñen.

6. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    No dejes nada a su alcance , dale algun juguete que pueda masticar.

7. canario

canario Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    a un boxer tienes que sacarlo a pasear por lo menos 1 hora al dia tiene que gastar energias, jugar duro para que se tranquilize, pero si esta metido todo el tiempo en una zotea o en tu casa se estressa

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    U_u' si vives en un depa, debiste adoptar un perro pequeño pues! ... un boxer necesita espacio y lugar para por lo menos estirar las patas, a parte es cachorro y seguro que lo has acostumbrado a la compañia por eso muerde todo cuando no hay nadie, lo mejor que puedes hacer es ... sacarlo a pasear muy seguido y a buena hora si consigues un adiestrador.... y pues, tmb dejale agua y un juguete para que muerda...
    los perros que muerden las cosas de sus dueñs no es por malos si no porque el olor de sus dueños esta en los objetos y lo hacen solo porque los extrañan ....

9. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    hazlo rapido por los boxer crecen recontra rapido

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    tienes qe sacarlo a pasear para qe se desestrese i tmb para qe se canse i ia no te hace destrosos en tu depa pero te recomiendo qe un departamento para un boxer es mui chico :)

11. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    a los seis meses los boxer parecen caballos

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues Date cuenta q tu perro se cree el amo y el duenio, cuando tu tienes q hacerte valer x tu perro... Pero comienza a sacarlo a pasear todos los dias.....cuando se porte mal, alzale la voz .... todavia tiene 6 meses dice.. aun puede aprender es un cachorro...Como vas a decir q lo encerraras en la azotea ¬¬ ..pa eso mejor no te comprabas el perro... x ultimo si te desespera tanto,regalaselo a alguien q tu sepas lo sabra cuidar mucho y le dara amor.... No lo abandones xq te denunciaria...
    pERO HAZ eso, sacalo a pasear q correteee buen rato(recomendable de tardesita eso de las 5-6 ... asi cuando regresen a casa stara cansado y no tendra fuerzas pa no dejarlos dormir =) ...Trata de hacer algo.. no me gustaria q encierres a tu perro o q lo abandones o regaless... primero trata de hacer lo posible y si x ultimo sientes q no puedes, buscas a algunas personas q deseen tenerlos pero asegurate q le daran carinio y se ocuparan de el ¬¬

ciao , suerte =) :yeah:

13. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    ya tome la decision le voy a regalar ami tio q tiene un taller de mecanica a el le falta un perro pa q cuide

14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    creo qe seria la mejor opcion! :yeah: tiene un lugar donde correr i tmb a tu tio le hace falta para qe cuide los dos ganan ! pero siempre qe no le falte comida i abrigo ! :)
    Saludos!