Problemas con mi pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cesar2011, 26 Dic 2010.

1. Cesar2011

Cesar2011 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Tengo 2 meses saliendo con mi enamorada, ella tiene 17 años y yo 23. Yo la quiero mucho y ella me dice que también me quiere, pero no quiere enamorarse y tiene miedo de hacerlo. En otras palabras me quiere pero no ama, puesto que por diversos motivos su familia le ha hecho la idea de que no debe enamorarse (amar) a su enamorado y que no debe por ningún motivo salir embarazada. Yo se que en tan poco tiempo es difícil enamorarse y amar a una persona, pero me gustaría que ella llegue a sentir eso por mi. Yo no estoy con ella en busca de tener sexo con ella, si se da el tiempo y los dos lo decidiremos, pero me gustaría que pierda ese miedo a enamorarse de mi y no se que hacer para lograrlo.

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Menos floro y más acción. Osea, debes demostrarlo con hechos y no con palabras. Como bien lo mencionas, recién llevan poco tiempo y es natural que no esté enamorada al 100% de ti. Ve lo positivo, tienes una oportunidad para demostrarlo que en ti se puede confiar y que eres una excelente persona, enamorado, amigo, etc.

Suerte.

PD: Viví un situación similar con mi enamorada, ella siempre me inundaba de comentarios negativos, que no quería enamorarse, porque después, quizá le hacían sufrir, etc. Pero ahora, después de 1año y medio de relación, todo va yendo bien: Más enamorados que nunca.

A LionKing, cALimcito y yorihua25 les gustó este mensaje.
  3. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Dale tiempo al tiempo,apenas tienen 2 meses de pareja...

4. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    see.. ya entiendo a tu enamorada, en un tiempo mis padres me repetian: "...el que se enamora pierde" pero deberias hablar bien con ella preguntar entonces si no quiere enamorarse, que es lo que busca estando contigo... o si no solo darle tiempo,resien tienen 2 meces y muchas cosas pueden pasar.
    Demuestrale que realmente la quieres, es imposible no llegar a enamorarse de una persona a quien quieres y te sientes segura de lo que siente por ti, y si aun asi no lo hace pues creo yo que por mas que la quieras deberias estar a lado de alguien que tambien sienta lo mismo por ti.

5. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    seguro no tienes plata, con ella hace todo lo que quieres

6. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    No seas ingenuo ps jugador, una chiquilla de 17 años vee diferente las cosas ps todo lo toman mas a juego( experiencia personal) todo ese floro de que no quiero enamorarme y demas ( no vas caer en eso ps).

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Recien tienen 2 meses y encima eres 5 años más grandes,ella te vera diferente a cualquier chico de su edad seguramente,solo dale tiempo :)

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Y cuál es el problema mi estimado? ¿Por qué te preocupas, ahora, de algo que tiene que pasar en bastante tiempo (amar)? No te preocupes, si ella realmente llega a enamorarse de ti, necesariamente te amará como tú quieres, AL MARGEN de los prejuicios que su familia le haya inculcado. No ganas nada preocupándote ahora de eso, disfruta de esta etapa de tu relación donde los dos comienzan a conocerse; primero lo primero, que tú no te pones los zapatos y luego las medias.

La mujer que ama se olvidará de los prejuicios, ya sea temprano o tarde. En el amor, como en las novelas, uno lo da todo.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me parece que es muy pronto aun para un "te amo"

no querras presionarla no ? .... dejala que ella solita te lo dira cuando se sienta seguro de decirtelo y de demostrartelo ,.. no la empujes =)

10. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Con darle tiempo de que se entregue le estarias demostrando que la quieres de verdad

A Betelgeuse le gustó este mensaje.
  11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    recien tienen dos mes dale todo de ti para q ella sienta q estas enamorado demuestrale dia a dia no t desesperes recien empieza q se enamore de ti depende solo de ti

12. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Tu mismo aceptas que es dificil enamorarse y menos amar a una persona en tan poco tiempo, o sea que tu tampoco la amas ,entonces ¿como pretendas que ella sienta por ti algo que ni siquiera sientes por ella?...y es logico que su familia no desee que salga embarazada a tan corta edad,recien empieza la vida para ella,ahora ¿que tienes tù de especial para que ella deba amarte?crees que quererla mucho es razòn suficiente?...si deseas una chica mas independiente,buscate una de tu edad y deja que esa niña -que tal vez recien ha dejado el colegio-termine de vivir su adolescencia con tranquilidad y entre chicos de su edad....:ptm:

Última edición: 27 Dic 2010
    A LionKing, cALimcito y Betelgeuse les gustó este mensaje.
  13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    son dos meses esta bien aun andar con el que te quiero, calma calam disfruto de estos momentos y bueno siempre estate ahi para ella, para escucharla, salir, compartir mas de las cosas que a ambos les gusta, conquistala pues.

Suerte y tranquila todo cae por su propio peso :)

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vamos, recien van 2 meses... si te quiere se enamorara de ti de a pocos.
    Si estas realemente enamorado de ella, entonces no fuerzes las cosas.
    Deja que ella te siga queriendo, día a día un poco mas... demuestralé tu amor, para que ella sienta que puede enamorarse de ti, sin temor.

15. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm ahora si con razón las mujeres dirán. Quien entiende a los hombres.. :plop::plop::plop:
    :ptm:

A Betelgeuse le gustó este mensaje.
  16. Sharapova

Sharapova Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    dale mas tiempo

17. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Cuando lo acepté no estaba enamorada de él. Al año empecé a sentir algo. A los dos años me convencí que lo necesitaba mucho y que nada sería mejor sin él. Y después de 8 años me dí cuenta que estaba totalmente enamorada. Asu mucho tiempo no.? Y lo dejé. :risota:. !Si lo sé, estoy loca:P

18. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    replop.....

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es una chiquilla.....son tan volubles, no te preocupes y deja de preocuparte que no te vas a casar con ella.

A 4ng3lo le gustó este mensaje.
  20. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    yo tengo 23 y mi chica 17! y no sabes las ganas que tengo de llevarla a un hostal! pero, por los consejos, creo que esperare hasta que cumpla 18 xD