Problemas COn MI Garena ALguien Me Ayuda???

Publicado en 'Foro Libre' por JpLaTlNo, 8 Feb 2011.

1. JpLaTlNo

JpLaTlNo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

Cuando Entro al garena y eligo el war3 rpg no me sale naa para seleccionar la region para poder entrar a cualqier room alguien sabe cual es el proble??? :cray:

ALguien Q Me Ayude Como SOy nuevo no puedo poner el enlace para la imagen

2. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Desinstalalo y vuelvelo a instalar y me dices como te fue.:yeah:

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mas qe fijo lo instalaste mal, vuelvelo a instalar o descargalo una vez mas de otra pagina

4. NightAssasin

NightAssasin Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    yo tengo el mismo problema pero no es algo simple como una des instalación o una re instalación, me anticipe a las respuestas simplistas de los de arriba, osea q ya hice eso, pero también entre en el registro para ver porq podría ser, desinstale "otra vez" y limpie el registro y luego instale otra vez pero nada.
    yo uso win 7 ultimate, pensé que seria por la compatibilidad pero no es así.

por favor ayuden en esto si lograron corregir ese problema les agradeceria mucho q digan como lo hicieron y si tienen otra idea q no sea "simplista" porfavor posteenla

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 14:46 -----

yo tengo el mismo problema. ayudémonos mutuamente, dime que windows ,tienes desde cuando te pasa eso quizá con tu ayuda puede corregir lo que pasa, quiero llegar a 25 pal clan y me quede en 24 abuuuu!!(no es una simple reinstalación)

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando pasa eso a mis cleientes, solo cambian de servidor de garena,o desinstaln e instalan de nuevo, revisa tambien el facebook de garena ahi avisan cuando algo sucede

6. NightAssasin

Registro:
    8 Feb 2011
    lo de cambiar servidor ya probé, también vi el face (eso fue lo primero q hice no puedo agregar problemas de el servidor) mira x ahora solo te puedo dar una solucion, es que bajes el garena messenger pesa 10mb (9 mas q el garena client T__T pero todo sea por jugar y hacer el clan:wow:) hay te dejo el link http : / / intl . garena . com / ~ messenger / ami me funcione perfectamente en el windows 7 ultimate no lo prov en el enterprice pero creo q si funciona espero que te ayude buscare otra solución pero por mientras esa es la unica ^^ si no entiendes el funcionamiento del Gmessenger me mandas un correo yo te lo explico:rool:adios suerte man!.:yeah:
    pdt:borra lso espacios al link ^^

Última edición: 8 Feb 2011
  7. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    No puedo entrar a Garena Connect to server failed...

Alguien más?:paz:

8. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    no pueden entrar al garena por que esta en mantenimiento a todos nos pasa ese error.
    pronto vendra no se desesperen

9. NightAssasin

Registro:
    8 Feb 2011
    eso fue el 9/02/11 que no hubo garena en todo el mundo ¬¬' pero hoy 11/02/11 otra vez los "elegidos" por asi decirlo tenemos el mismo error, en el wc3 no podemos seleccionar la region, pero arriba explique que agan lo q agan no podrar entrar la unica opcion es instalar el garena messenger.
    Si algo no entienden me avisas o si lograron dar una solución a esto me avisan.:w0w:
    :hi:

----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 10:20 -----

hasta mañana no hay server tio

10. ShAiDeR

ShAiDeR Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    sigo con el problema desda hace una semana alguien lo soluciono ?

Etiquetas: