Problemas con mi Cybershot...

Publicado en 'Foro Libre' por VuLGaR, 1 Jun 2011.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Yep! Tengo problemas con mi cámara fotográfica Sony Cybershot. Pasa que cuando conecto el USB de la cámara a la PC para descargar algunas fotos, no me sale ninguna foto en la PC!

... Normal, sale la carpeta de la cámara en la PC, pero no se logran visualizar las fotos, pero lo raro es que desde mi propia cámara si puedo visualizar las fotos y videos. Tmb lo corroboré desde la opción ''Propiedades'' de la carpeta de la cámara, y se logra ver que la tarjeta SMD está ocupada por más de la mitad (Mi tarjeta es de 4GB) es decir, que hay fotos y videos, pero sin embargo, como repito, desde la PC no las puedo visualizar. Es un problema que me tiene al borde de la locura, espero que me ayuden en algo. Gracias de antemano.

PD: Si hay una solución para esto, espero que no sea eliminando todo lo que hay en la memoria, porque estaría perdiendo fotos de gran valor, como las de mi viaje a Colombia y algunos eventos que tuve en los bares bohemios de Lima. Son fotos y reuerdos que aprecio mucho y no quisiera perderlos.:(

2. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    llevala a un tecnico, no queda otra.

3. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    probaste conectar la memoria sola con la pc, prueba con uno de esos adaptadores o con el universal card reader de las laptop, comencemos por ahi para saber si es problema de la camara o quiza de tipo de formato de la tarjeta. Prueba por siaca formatearla en fat32, hay algunas camaras modernas que aceptan el formato (no recuerdo el nombre) que acpeta el windows 7 que es mas rapido para la lectura de archivos, pero cuando lo colocas en sistemas operativos anteriores la pc no logra leer la tarjeta, memoria usb o lo que corresponda.

mmm que mas puede ser, checala con la compu de un amigo tambien, hay que descartar todas las posibilidades.

4. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    De hecho q tiene que ser un problema de tu pc... Lo ideal seria que insertes tu memoria en un slot para sd cards, de los que vienen en la mayoria de las laptops .. Quizas el driver de tu camara esta dannado. Prueba instalando un driver nuevo de tu cybershot.. quizas haya un update..

5. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Tuve un problema similar con una cybershot, la cual al conectarla mediante el cable usb a mi pc, no reconocia el contenido de la memory stick, sin embargo si se visualizaban dentro del programa que viene en el cd de la camara, uno en el que puedes editar las fotos en colores, añadir texto, fecha, etc.

Pero puedes probar como dicen lineas arriba, la memory stick con el adaptador que viene dentro del paquete de la camara, en un lector de tarjetas ya sea de una pc o de una laptop y asi podras copiar el contenido de la memoria que quieras salvar.

Sin embargo si puedes hacer eso (el recuperar tu informacion de la tarjeta), te recomendaria que le des una formateada a la memory stick de la camara. Saludos

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  6. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Derrepente habras eliminado una carpeta que venia en la memoria de la camara por eso no la reconoce

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Antes de nada, gracias por los tips. Por consiguiente... Al formatear la Memoria, no estaría eliminando completamente las fotos y videos que tengo almacenadas en ella? Es precisamente lo que quiero evitar, que se me borren las fotos, quiero recuperar el material que hay dentro, luego no me importa si la Memoria se llene de virus.

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 23:13 -----

No loco, ni ebrio haría eso.

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No formatees antes de recuperar tus fotos y videos, primero trata de salvar tus datos y luego puedes formatear. Prueba con su propio programa si puedes ver el contenido.

9. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Lo de la formateada hazlo despues, primero prueba viendo el contenido de la memory stick tanto en un lector de tarjetas o como te dije dentro de ese programa que viene en un cd con la cybershot.

Lo que te aseguro es que el contenido de la memory stick no se ha borrado es mas si lo puedes ver desde la misma camara, a mi me paso igual a tu caso y lo resolvi de ambas maneras, prueba con ese programa de la camara, ya despues que salves tu info, dale la formateada a la memory stick (de seguro la necesita). Saludos