Problemas con mi cuenta de msn y facebook

Publicado en 'Foro Libre' por doll_tf, 25 Oct 2010.

1. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009

hola chicos, no se si mi tema está bien aki o bueno ya lo moveran...

Bueno quería consultarles q puedo hacer ya que he tenido problemas con mi msn( alguien hurtó mi cuenta), he tenido q cambiar algunas cosas en cuanto a páginas suscritas como el facebook y forosperu ya q me llegaban notificaciones a ese correo y me enteré hace poco(ayer ) q alguien lo estaba usando haciéndose pasar por mí , hablando con mis contactos del msn pidiéndoles favores económicos y que depositen dinero a una cuenta corriente , en otro caso pedían recargas a un número de celular X, etc etc etc y no sé que más , cosa que me preocupó porq no le había dado tanta importancia a lo sucedido o sea al hecho de no poder abrir mi cuenta de msn y hotmail ya que pensaba que era algo de mi computadora, error del sistema o una cosa asi ...
    luego ayer entre a mi cuenta de facebook q aun podia abrir incluso hasta hoy para avisarle a mis contactos sobre lo sucedido y para q borren esa cuenta de sus contactos ya que ya no soy yo la q lo maneja .....
    ahora sucede que esta tarde ya no pude abrir mi cuenta de facebook, no sé que está pasando, o sea quizá esa misma persona desde mi correo hizo algo y cancelo mi cuenta o le cambio la contraseña , bueno no sé, pero quisiera saber como puedo hacer para no caer en estas cosas nuevamente ya que creo q esta gente roba las cuentas de correo usando programas que se filtran en los equipos de los usuarios y dichos programas simulan ser hotmail o msn la cosa q debi caer en alguno para haber colocado mi contraseña y asi pudieron hurtarme la cuenta. Hay algun filtro, programa o antispam o antialgo q controle esto??? y evite q pueda pasarme lo mismo con futuras cuentas de correo ???? Espero me respondan los lobos, monstruos , tigres en computación porq yo no sé mucho (o casi naa ) de estas cosas ....

eso es todo....espero sus respuestas:hi:

Última edición: 25 Oct 2010

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Facil

no le hagas click a cualkier cosa q te manden por msn o q te envian a tu correo.

Lo q caen mas:

MSN: HEY MIRA ESTA FOTO ES TUYA (o cualkier link)
    si le haces click te infectan con virus, trollanos, keyloger, spyware, gusanos, etc

CORREOS: no acceder desde el correo a paginas, es decir si te envian a tu correo: CUENTA HI5 ALGUIEN POSTEO EN TU FOTO, HAZ CLICK AQUI
    o ALGUIEN TE ENVIO UNA POSTAL, HAZ CLICK AQUI

joer, hay q ser desconfiado de todo.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tengo las ideas basicas,no abrir los links de correos "raros",no recibir archivos compartidos por el msn,pero si es alguien de tu confianza quien te hace eso te seguira pasando :S

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    La solucion es simple:
    *no entres a paginas sospechosas
    *usa firefox 110% recomendado
    *Obvio que ya tienes virus en tu maquina, tendrias que hacerlo ver con un informatico

o bueno tal vez puede que hayas abierto tus cuentas desde una cabina, y en ahi pudieron robarte tu pasword y cambiarla en tus cuentas.

saludos

5. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    justamente nunca abria ese tipo de mensajes o links, siempre tuve cuidado con eso, es mas ni las cadenas abria de frente borraba ese tipo de cosas ,por eso me parece raro q me este pasando esto , bueno y se q es alguien q no me conoce ni naa porq quienes conversaron con esa persona q se hacia pasar por mi no sabia nada mio, solo pedia el favor de forma desesperada ....

Última edición: 25 Oct 2010
  6. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Has hido a alguna cabina?
    puede q x keyloger hayan obtenido tu contraseña

La pc la usas solo tu? puede ser q alguien haya infectado tu pc con un USB

en fin, hay varias posibilidades

Te recomiendo Cambiar periodicamente tu contraseña, q sean con numeros y PaLaBrAs mayusculas y minusculas, Usar firefox y tener un antivirus q se actualize semanalmente.

Suerte

7. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    creo q ese dato faltó, no voy a cabina y uso la pc yo sola :( por eso q no me explico lo ocurrido, pero bueno, empezaré usando el firefox como me han mencionado mas de una vez luego haré q chekeen mi mákina cuando pueda...
    gracias por sus respuestas:)

8. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Lo mas probable es que te haigan copiado tu contraseña por un keyloger (gravador de pulsaciones de teclado) faciles de instalar en una pc, o tambien el keyloger pudo haber sido instalado en un ubs que lo pudieron haber conectado en tu pc.
    hay muchas opciones otra fijate q no tengas activada en tu pc la ASISTENCIA REMOTA ya que con saber tu ip podrian entrar en tu pc como si nada e instalar el keyloger.
    Activa tu firewall de windows para q nadie externamente pueda conectar a tu pc, si tienes en cuenta eso imposible que te roben tu contraseña. Saludos :hi:
    Si tienes alguna consulta mi correo es beto_03_9_4@hotmail.com