problemas con mercenaries 2

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 18 Set 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

buenas ayer me compre el juego mercenaries 2 y lo instale todo chever y mi computadora cumple con todos los requisitos.
    la cosa es q entro normal el juego puedo ver el menu y todo pero al momento de jugar la campaña se queda en loading. alguien tiene un problema con eso? o si tiene el juego como lo instalo me gustaria q me ayuden, gracias.

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no tengo el juego, pero lo que hago cuando tengo problemas asi es usar google, pon algo como:

"mercenaries 2 freezes up on load screen"

de hecho sale algo...

al menos pude ver q hay gente con tu mismo problema:
    As if it that weren't frustrating enough, the lengthy load times made it hard to tell the difference between a freeze and a regular loading phase. Typically when a game appears to be frozen for more than a minute, you need to shut down your console. In Mercenaries 2, it may be loading (or temporarily frozen?) for at least that long. Thus, you'll just have to wait a while and see what happens.

suerte.

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    boznia es lo malo de usar juegos pirata :P

Según tengo entendido, aun no hay un "crack" estable para el mercenaries 2, asi que toca esperar =)

edito: Si salio un crackfix, pero como no apoyamos la pirateria, googlea un poco hasta encontrarlo ^^

pd: yo no lo baje por que aún no salio en español :paz:

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    si lose no me siento orgulloso de comprar juegos piratas pero tu sabes la situasao =) aunq ya toy juntando para comprarle el cod 5 o el gta 4 original esos si los vale.

bueno en el cd q me vino tiene crack lo malo q el juego osea cuando voy a entar a jugar la mision se queda en loading, ah y lo raro es q me vinieron 2 dvd el primeor instlao el juego y en el otro nose q hay xq no explican nada en el otro cd

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Demasiada conversación sobre un producto pirata... Interesante eso de 'juego que vale la pena' Si crees que no vale la pena comprarlo original, no lo juegues ni en pirata. Saludos y que el DVD pirata se rompa dentro de tu lectora.

:D

Evitar el temas sobre piratería u.u

6. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    gracias por la ayuda

7. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    ajjajajaja... porque menosprecian un juiego pirata a un original es lo mismo.solo solo q el q subio ese archivo "juego" lo hizo de un DVD dañado, dejame decirte q yo no tengo problemas hastae el momento... el crysis y su 2 digamos whare y su segunda exp.. tambien estan bien..

8. ASESISO

ASESISO Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008
    Quisiera saber como hago para pasar el auto deportivo de la isla donde esta misha

9. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Justamente recien acabo de comprarme ese juego para play 2 xD! estaba jugando con el morenaje la primera mision aunque no creo que la continue porque tambien quiero jugar medalla de honor.