Problemas con los perfumes y cigarros

Publicado en 'Salud' por SuICiDExGiRL, 23 Jun 2007.

1. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007

:@ Después de taaaaaanto tiempo sin venir al foro...cuatro dias para ser exacta ...que triste mi vida.¬¬
    Los extrañé...:errr:
    Regresemos al tema.
    NO SOPORTO LOS PERFUMES!!!! :puf: Me hacen doler la cabeza, me da nausea,no aguanto cuando las chicas se sientan a mi lado y apestan a puro perfume...guaacala!!
    No sé si hay doctores aquí o al menos alguien que sepa, pero..
    Por qué? A alguien le pasa también? Será alergia algún componente? A cuál?
    Me da muxa pena que me regalen perfumes y los tenga que estar tirando. Algunos los aguanto,pero por un rato nomas.

Con respeto a los cigarros, hace unos dias estuve fumando con una amiga,pero cuando ella ya estaba por terminarlo se mareó. Me dijo que se sentía mareada y bueno yo me asusté. No queria que se me cayera en plena calle.Le dije que aun no se levante y que esperemos a que le pase. Le compre un agua y después de unos diez minutos le pasó.
    Lo que si me di cuenta es que fumaba muy rápido, no se tomaba su tiempo .
    Habrá sido eso?

2. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

apenas leí el título de tu post entré, ya que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. por lo general no suelo usar perfumes ya que también me producen mareos y como pude comprobar una vez también náuseas, esto ocurrió cuando me fui a una tienda por departamentos a comprarme uno, esto se debe a que si hay una fragancia que me es soportable, incluso hasta me atrae y gusta, son las esencias dulces, tipo vainilla, fue así como decidí comprarme un perfume de este tipo y me comenzaron a rociar de todos los pomitos que había, lacoste, hugo, etc. en el momento lo único que hacía era poner un gesto extraño (como de asco) frente a los aromas que no me gustaban, luego me sentí medio mareado, y posteriormente me vino una náusea pero terrible tuve que regresar a mi casa con la ventana del taxi abierta y pensando que en cualquier momento podía arrojar, eso me pasó hasta el día siguiente.
    creo que por el momento para saber realmente qué es lo que pasa más gente debería dar su opinión y saber si es que es por alergia o simple incompatibilidad de aromas, ya que te comento que tengo un nivel de inmunoglobulina de 300, es decir sufrio de alergias, pero nunca he notado nada con los perfumes, simplemente la sensación de asco que te menciono, ya que con los que me gustan no pasa nada.

en cuanto a lo de tu amiga, que ya me estaba olvidando, pues simplemente hay personas que se marean con tabaco al igual que pasa con el alcohol en otras. mencionas que fumaba rápido, también puede ser que estuviera golpeando, en fin... te has puesto a pensar que quizás tu amiga no es que no sepa fumar ni que le falte técnica sino que su organismo lo rechaza.
    por lo general cuando he preguntado a amigos y amigas que no les gusta el cigarro opinaban que éste se les subía a la cabeza y que el sabor y el olor del humo les daba asco. el punto es que no vuelvas a ofrecerle cigarro a tu amiga, ya que es muy probable que en realidad no le guste y sólo fume para sentirse bien cuando está con sus "amigas".

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    cuando fumas rapido ... tragas bastante humo ... y te lokeas un poco ... al golpear con el humo tmb ..... yo cuando empeze a fumar tmb me mareaba ... debe ser por eso

4. peque

peque Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    bueno resulta ser que estoy investigando sobre ese tema de los perfumes y encontre una enfremedad que estan investigando que se llama "sindrome de sensibilidad quimica multiple" y dice que hay personas que son sensibles a los olores de los perfumes y de detergentes etc, y puede ser que ustedes presenten este sindrome en menos nivel (a nivel solo alèrgico), pero lo que dice es que produce diferentes tipos de reacciones en las personas como dolores de cabezas mareos nauseas dolores de estomago vomitos y otras cosas si los casos son muy graves. Tambien puede ser que solo tengan una alergia si es solo a los perfumes pero si es con otros tipos de olores entonces lo mas probable es que presenten este sindrome.
    Saludos!
    espero haberlos ayudado!!:)

lo otro, lo de tu amiga es comun! porque cuando fumas lo que le estas metiendo al organismo es humo y no oxigeno y al fumar ràpido no estas oxigenando bien el cerebro lo que produce que tu amiga se maree por falta de oxigeno!

Última edición: 16 Dic 2008
  5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Depende de los perfumes amiia ami me pasa eso con los perfumes de mujeres xD me da como "cosa" , lo del cigarro px poko oxigeno a la mitra!

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Jajajaja..........mucho humo le dio Cancerx7.......y encima ya esta en el cementerio virtual!!:D