Problemas con los micros

Publicado en 'Foro Libre' por roli1989, 23 Ene 2010.

1. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009

No entiendo porq la gente cuadno ve q el micro esta lleno igual c kiere meter como sea akso no pueden esperar otro?

Porq demonios a la gente no le gusta abrir las ventanas aunq haga calor y apeste horrible porq les gusta fumarse el corporal y todo puxa io cuadno las abro c molestan dice q las cierre etc
    Siempre salgo renegando d los micros ahsta a veces agrediendo y denigrando un poco a la gentexD

Alguien sabe porq pasa eso?

2. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    por q son les gusta olerese las porkerias
    maldicion que habran las ventanasssssssss

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Por el mismo motivo que no pueden caminar una cuadra mas al paradero y prefieren subirse así nomás.

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    LOS MICROS paran llenos en horas Puntas desde las 5 p.m. hasta las 9 p.m,ah veces lo pasajeros ni caso hacen,si paran llenos suben mas todavia, es q`tambien viajan Apresurados y no se toman la molestia de Esperar uno un poco menos lleno,o Micros mas grandes para viajar mas comodos,Y si hace calor no Abren las Ventanas porq`temen q`cualquier vulgar ladron husmee por las ventanas,y traten de Asaltarles Cuando los Micros pasan por Distritos muy populosos, tenemos a los pasajeros mas raros en Nuestra Ciudad Capital.

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, lo de tomar un carro aunque esté bastante lleno si lo he hecho, porque tomo líneas que no pasan tan seguido y casi siempre ando con el tiempo a las justas. Además hay horas donde todos los carros están llenos, así que no tiene mucho sentido esperar al carro siguiente sabiendo que va andar igual de repleto.

Lo de las ventanas si es muy raro xD y hasta algo asqueroso.

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    POrq estan apurados pues o derepente porq el pata quiere puntear y sabe q ahi va salir ganador, las ventanas no las abren por miedo a q les roben y la viejitas y algunos maricas porq les da el aire, eso si me llega, pero ni modopes tampoco voa pegarles

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien he sido testigo en los paraderos la gente como sube a pesar de estar ya recontrarepleto el viejo micro, yo digo ni cag.. me subo ahi esperaré no keda otra,

y tambien de lo de las ventanas la verdad ke es increible como la gente en todo el viaje van con las lunas cerraditas yo claramento siento la falta de aire en el micro pero los demas pasajeros ni se inmutan parece ke son amorfos solo respiran con su propio aire nomas...

Última edición: 23 Ene 2010
  8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    A mi lo que me llega son los cobradores :ptm: , muchos son groseros y gritan como si estuvieran cuidando chanchos ,ademas que a vces estan cochinos con las uñas negras ¬¬ , deberian estar mejor vestidos o por lo menos limpios y que sepan tratar a las personas porque nosotros pagamos por sus servicios y es lo minimo que pedimos

9. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    No entiendo porq la gente cuadno ve q el micro esta lleno igual c kiere meter como sea akso no pueden esperar otro?
    -Porque tienen prisa y al esperar otro tardan mas.

Porq demonios a la gente no le gusta abrir las ventanas aunq haga calor y apeste horrible porq les gusta fumarse el corporal y todo puxa io cuadno las abro c molestan dice q las cierre etc
    Siempre salgo renegando d los micros ahsta a veces agrediendo y denigrando un poco a la gentexD
    - Tienen Frio haha :w0w:

10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa si tengo prisa tomo un taxi px u.u

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    oe roli yo tambien tengo esa sabana de dalmatas jajajaja..sorry por el offtopic :risota:

12. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno creo que estas generalizando un poco,yo siempe que iba a trabajar en las mañanas tenia que subirme si o si asi el carro este repleto,y porque? porque si vas a trabajar y por tu casa hay solo una linea de transporte que te lleve a tu trabajo tienes que tomarlo porque por lo general o pasan recontra full,o demoran en pasar y eso de los buses que apestan siempre sube gente con sus olores hasta señoras,y si es horrible lo malo es que de algunos buses las ventanas estan mas duras que ni si mueven.

ademas porque mas que este lleno el bus,no eres el unico que quiere llegar a su destino hay mucha gente que va trabajar y si lo ve lleno igual lo toma,te daras cuenta si tomas en la panamerica norte a ese empresa que lo llaman los chinos o en abancay a la 08 esos paran repletos y igual la gente sube.

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Toma un taxi.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Xq tan con prisa ps.

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Porque tenemos cosas qué hacer!¬¬ y no tenemos que perder el tiempo :P, pero sobre las ventanas cerradas sí que da cólera y los malditos que están con las "aletas".:@ Tendría que haber un movimiento nacional para hacer conocer a todos esos "personajes" que existe el desodorante porque darse un duchazo no es suficiente.:hi:

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo creo q es por q la gente que trabajamos y/o estudiamos necesitamos llegar puntuales si o si, y siempre en las mañanas y en las tardes(horas puntas) paran llenos, asi q x mas que esperes otro igual va a venir lleno. Si tienes plata chapa tu taxi.:yeah:
    Y eso de que la gente no quiere abrir las ventanas con tanto calor y apestando a mie*da son asquerosas pe xD

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    yo siempre abro la ventana lo mas que puedo

y siempre hay una señora o un señor? que me jode la paciencia con eso de cierra tu ventana....

una ves como de costumbre estaba con la ventana abierta se sienta un señor y de frente me quiso cerrar la ventana yo le coji el brazo y le dije que no podia y casi me pongo a discutir pero... mi caracter no me lo permitio asi que me levante y le deje el asiento al imbesil ese...

y pos de veras no entiendo por que hasta algunas señoritas (jovenes que no creo q tengan frio) igual me piden que cierre la ventana .. los odio por que yo adoro el viento y tener la ventana abierta mientras leo algo o escucho musica

y claro pasa el cobrador que en cada ronda me quiere cobrar y yo tengo q poner cara de asado y decir ya te page.. aun que algunas veces hago la finta que voy a sacar la billetera... lohago esperar y esperar y esperar ... la hago recontra larga y luego saco el boleto y le digo cortesmente mira ya te page asi tantas veces como el sujeto este intente cobrarme jejejeje

18. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    ¿por que la gente sube a un micro a pesar de estar al maximo en su capacidad?
    Debido a que la mayoria salimos con las justas de la casa ,aparte los horarios enque observaras un micro lleno sera en hora punta a esa hora la mayoria va a trabajar ,estudiar,visitar al medico,etc.En mi caso yo tomo una linea que sigue la ruta panamerica norte- 28 de julio ahi se llena la mayoria que sube es gente que trabaja agregando que tomar un taxi se aprovechan que uno debe llegar temprano haciendo su antojo en los precios para eso tambien estan los taxi colectivo .
    Lo de las ventanas incomprensible aceptaria que sea invierno por que realmente ahi si cierro las ventanas ,en verano no sean malos un dia soleado con un sol que ya daña la piel y no abrir esa si se pasa ,acerca de que roban por las ventanas es cierto en caqueta sucede por las noches ahi si la mayoria cierra pero tambien uno mismo se debe dar cuenta por mas que cierres algunos lo abren y cogen lo que tengas ,aunque si lo peor es que dejen subir a un delicuente y permitan eso el cobtado como el chofer por que se muy bien que ya saben quienes son pero por temor les dejan pasa para realizar sus fechorias.

19. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Cuando llegas kanzado pa sentartee y se sube un Tia con bolsas y se para a tu costado segun ella porke le daraan asiento. :plop:

20. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo se lo doy, no me gustaría ser una mujer y tener que cargar un montón de bolsas para colmo parado. No me importa mucho andar parado.