Problemas con los juegos de sony

Publicado en 'PlayStation' por jorge.huachani, 20 May 2011.

1. jorge.huachani

jorge.huachani Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011

Amigos buenas, espero que esten bien con sus consolas, mi problemas es el siguiente espero que me puedan ayudar.
    Tengo una ps3 slim ya desde diciembre del 2010 y todo bien hasta que se cayo la psn y todo seguia normal podia jugar mis juegos que siempre uso como rock band, pero cuando quise probrar el uncharted 2 ya no corria en mi play, pongo el disco, lee el icono sale la imagen pero cuando le pongo cargar, no sale imagen en mi tele, yo tengo un lcd de 42 y uso cables con punta de oro, nunca habia tenido ese problema

pero lo mas curioso es que pongo mis juegos resident evil 5, devil may cry u otros que no sean de sony y los juegos como sin nada, pero los juegos de sony tipo uncharted 2, god of waw 3 y collection o sing star simplemente no sale nada.

Tampoco corre mi juego de street fighter 2 que baje ya hace tiempo del psn.

No juego tanto, asi que no le doy duro al play, pero me parece raro que solo lea los juegos que no son de sony.

Por siaca ya actualize a la nueva version y nada

Espero que alguien me pueda ayudar

Si es asi lo invito a ver la final de la liga de campeones en mi casa en HD por directv.

Gracias por su ayuda

2. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    tio te has fijado si tu disco
    esta rajadito o rotito x el medio
    yo tb tenia la misma situacion q tu ¬¬
    lo preste y me lo devolvieron asi
    bueno si esta rajado o rotito como te
    decia no lo va leer el ps3
    fiajte y cuentame alguna diferencia :(

3. jorge.huachani

Registro:
    20 May 2011
    todos mis discos esta ok, no tan rajaditos, pero como te comento solo es con los juegos de sony no con los juegos de otras compañias, ayuda help!!!!

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mmmm no se a que se debe pero puedes probar registrar tu sistema ps3 en la seccion de administrar cuenta creo... no pierdes nada intentando jorge otra cosa no se me ocurre.... manda el mensaje a sony misma ahi te pueden guiar..

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    me referia rajadito x el medio ¬¬
    x el circulo chiquito

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    otra cosa te puedes conectar normal a la ps3? osea ver tus contactos online?

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    ESTE?

O ESTE

A Char Aznable, el_juego, Sakamano y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    tio todavia no llaman ¬¬

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no llaman???? yo puedo ver a mis contactos todo normal ¬¬ y jugar ¬¬

10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    de la agencia ???
    no me dijeron q era una semana ¬¬

11. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Tus problemas son antes o despues de actualizar a la nueva version?, por que he leido de muxos problemas al actualizar a la nueva version, problemas como los tuyos de que algunos juegos no corren por eso preguntaba si ya tenias lo sproblemas antes o despues si es despues pues tu garantia esta vigente y si no hay solucion seria cambio de consola hay que esperar que dice sony si saca otra actualizacion o que hara, espero haberte ayudado

12. jorge.huachani

Registro:
    20 May 2011
    a ver mis problemas son antes de la actualizacion de consola y si me puedo conectar al psn ya cambie mi clave, y tiene garantia pero de polvos azules, bueno seria cuestion de buscar la boleta, y la cosa de registrar no se como sera, bueno lo intentare en la noche, y si puedo entrar en la psn y veo a todos mis amigos alli.

13. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_111249788952305

entra a ese grupo de face es gente con el lector muerto o otras clases de problemas , en mi caso se malogro mi play con la acutalizacion 3.56 si aun tiene garantia te recomiendo que lo lleves ya que por lo que lei no coge algunos juegos.

Si entras al grupo hay una serie de preguntas y respuestas que te ayudaran en la parte derecha (bateria de preguntas) suerte..

14. Jorge10

Jorge10 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Que rarro no tengo ese problema desde que actualize la ps3 , debe ser problema de tu lectora o algo al estilo,

15. jorge.huachani

Registro:
    20 May 2011
    mmm probare, pero no creo que mi problema sea el lector ya que no me leeria ningun bluray ni dvds ni juegos de play 3; ojo lo unico que no lee son los juegos de sony, pero gracias de todas maneras

16. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    prueba resetearlo o formatear la ps3

17. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    por ultimo lleva tus juegos a casa de un amigo con ps3 y pruebalos... si corren pues 100% que es tu play....

18. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    VEAN A MI TEMA, la ultima actualizacion causa recalentamiento y por ende colgadas en los juegos

19. jorge.huachani

Registro:
    20 May 2011
    pero no se cuelga los juegos sino no carga ojo los de sony, solo me funcionan los juegos que no son de sony

20. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Eso de el recalentamiento son mas que todo para las FAT de 60gb y 80gb , que presento la queja rockastar por el L.A noire pero de ahi se retracto , mi ps3 slim anda normal con el nuevo fireware (menos mal) pero eso que no lea los discos que raro , facil su play esta mal y tuvo la mala suerte de tocarle uno a media caña nomas . usa la garantia nomas .