Problemas con las carreras Universitarias..

Publicado en 'Universidades' por Jose Paul, 6 Oct 2010.

1. Jose Paul

Jose Paul Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

Hola. sucede que estoy estudiando en la villarreal una carrera de humanidades que al parecer no es la que esperaba y quisiera cambiarme. Sin embargo, tengo miedo de que si vuelvo a postular y no ingrese...pierda ambas, tanto la carrera que llevo como la que intento ingresar, que es de Ingeneria. Bueno...quisiera saber si eso puede suceder, o puedo postular externamente con normalidad de modo que si no ingreso pueda seguir en mi carrera. Gracias...me seria de gran ayuda saber como puedo hacer en esa situacion, porque segun se cada universidad tiene su propia politica. Ademas las carreras no estan ligadas...

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Piensas volvera postular a la UNFV o a otra univ. De las 2 formas no hay problemas, es obvio que si postulas a otra univ no va haber inconvenientes, veo que tu inquietud va si postulas otra vez a la UNFV.

Bueno, puedes hacerlo y sino ingresas te quedas con tu vacante de Humanidades, pero si ingresas a la UNFV a ingenieria (es lo que quieres) tienes que dejar tu vacante de humanidades.

saludos y mucha suerte.

3. Tony Dance

Tony Dance Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Postula los que queires , es la clasica de muchos, que estudiaron una cosa por que no les alcanzo el puntaje,