Problemas con la tarjeta de memoria del Blackberry

Publicado en 'Foro Libre' por redwild30, 27 Jul 2011.

1. redwild30

redwild30 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011

Hola a todos tengo un problema con mi BB, ayer mientras estaba bajando música desde la pc entró una llamada y se canceló la descarga de la canción que estaba bajando. Contesté la llamada pero luego ýa no podía seguir descargando música al BB y me salía esto: se ha insertado una tarjeta multimedia que contiene errores. Para corregir los errores, utilice una utilidad de comprobación de errores en disco en un ordenador. Yo pensaba que era problema de la tarjeta de memoria pero luego la probé con otra memoria y me salía lo mismo. No sé que hacer, si alguien tiene la solución se lo agradecería mucho.

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Saca y vuelve a poner la bateria de tu bb! yo solucionaba varios problemas de aplicaciones asi

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Los bb son malos para musica, una vez cuando le puse un sd de 8 gb se lenteaba todo.
    Si no funciona sacando la bateria, anda a CAC.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    lo que debes hacer es conectar el blackberry a la PC (o sino la tarjeta conectala a la PC con un lector de tarjetas) para que lo reconosca como unidad de disco, y entonces le pasas scandisk o en ultimo caso la formateas en FAT32, con eso deberia quedar.

5. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Yo perdi la memoria con todos mis contactos