Problemas con la Region

Publicado en 'Xbox' por Boomer, 25 Dic 2010.

1. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010

Hola nada mas saludar por estas fiestas y bueno y tengo dos preguntas:
    1.Tengo 400 puntos microsoft que juego me recomiendan??
    2.Quiero el Dead Rising: Case Zero pero cuando le doy en comprar me dice "Este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual" tambien me aparece cuando quiero descargar Duke Nukem o MK: Ultimate...
    bueno espero me ayuden salu2.....

2. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    para solucionar eso tienes que conseguir tener ip de EEUU, la mejor solucion es usar un VPN y tener 2 tarjetas de red en tu PC.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?p=2010609#post2010609
    una vez descargado el programa solo es cuestion de configurar manualmente la ip de tu PC con la de la consola y listo a terminar la descarga :yeah:
    casi lo olvido, como ya tienes ip de EEUU puedes probar LastFM o Netflix :w0w:

3. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
  4. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    El proXPN no funciona como VPN a menos que pagues, solo funciona como web Proxy en su version free. Si tienes laptop no necesitas 2 tarjetas de red, solo conecta mediante cable ethernet tu xbox 360 (s o no s) a tu laptop, y tu laptop que obtenga internet mediante wi-fi. Hces un puente entre ellos y lo conectas mediante VPN, y ya.

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Una consulta, para el tema de la región no es que xbox live lo determina en base a tu cuenta de hotmail asociada a tu cuenta xbox live? Tal como creo que lei le pasó a Iejas, por el tema de que el hotmail español te da mas espacio de almacenamiento en el correo siempre tuve cuenta hotmail española, y al vincularla con el xbox live me configuraron autmaticamente como usuario español y sólo puedo descargar contenido del bazar español lo cual me recontrallega porque los demos y otros están con idioma español y yo los quiero en inglés.

Pregunta.

Puedo sacar otro gametag asociado a una cuenta hotmail de usa para arreglar el problema y poder entrar al bazar americano?

Quiero comprarme el juego "Brutal Legend " original pero voy a poder tener la opción de instalarlo con las voces originales en inglés y subtitulos en castellano a pesar de estar mi cuenta xbox configurada como española por el tema del hotmail?

Hay alguna forma de descargra los demos en su idioma original inglés a pesar de estar como usuario español en el xbox?

Saludos :hi:

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    puedes cambiar el idioma del juego en configuracion de consola
    , sin nesecidad de tener una cuenta americana

7. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    Brutal legend no tiene voces en español, ni subtitulos en español.

8. rodolfoeb

rodolfoeb Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    se puede tener todas las cosas que tienen en estados unidos? es decir.. netflix.. espn.. etc etc.. ? alguien lo tiene?? como?

9. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    Sí, yo tengo pero tienes q usar un VPN. ESPN aburre xq la mayoria de las cosas son de Football americano o NBA. Netflix pide una cuenta separada (con un mes gratis) pero luego tienes q pagar 3 dolares x mes.

10. rodolfoeb

rodolfoeb Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

para eso tienes que tener la xbox conectada a la laptop cierto? osea de hecho tiene que ser por medio de cable ethernet. no se puede inalambrico?

11. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    Aja, como dices. No se puede inalambrico. Salvo que quieras tener tu IP peruano.

12. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Blua Stana, podrias escribirnos un pequeño tutorial detallado de como hacer eso?? Usas windows 7?

13. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    Hmmmm acá hay un tutorial en inglés muy parecido a lo que hago: https://www.intl-alliance.com/store/index.php?main_page=page&id=20

Sí uso windows 7, aunque creo que ese tutorial está basado en Vista.

A sheva_peru le gustó este mensaje.
  14. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Yo uso el proxpn para descargar cosas con proteccion de region. Sí funciona , además es la mejor.

Otras te dan una versión gratis pero por 3 horas y con pocos kbs. Este te da todo el tiempo que quieras y con poco kbs pero como sabrán el truco del vpn solo sirve como motor para empezar la descarga y terminarla , pero durante la descarga "intermedia" se puede usar la conección normal.(Apagar quitar el vpn, prenderlo y descargarlo con la conección normal).

Última edición: 27 Dic 2010
  15. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo uso el hotspot shield para tener ip gringa y poder entrar a hulu desde mi laptop, si conectara el cable ethernet al xbox tambien tendria ip gringa?

Lo del vpn es gratis?

16. Blua Stana

Registro:
    16 Nov 2010
    No. Hotspot es Webproxy, así como el ProXPN en version free... El acceso a VPN se paga, pero este tiene un valor de 9 dolares x mes aprox, si es q lo deseas usar por ese tiempo. También existe por día. Yo, personalmente, uso MonkeyVPN, esta mas barto que ProXPN y me ha funcionado siempre.

17. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    yo todavia no puedo bajarme los nuevos mapas de gears 2 por un tema de region uhm

18. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    curiosamente, en este tema hablan de eso :paz:

19. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Mucho de nosotros bajamos por medio de una VPN, la de GOW2, MW2... la cosa es q te inscribas en una pagina para el VPN hay algunos trukitos y te furuncia, cuando lo hayas bajado al 99% el juego , mapas, lo desconectas y lo conctas normal tu xbox y el 1% lo pasa rapido, otro es q dale aun amigo tu cuenta para q lo bajae en USA, y cuando este al 99% lo habres en Peru y lo terminas de bajas, claro q ese amigo tiene q ser de confianza y sepa algo de xbox, o un amigo q este en el live y este en USa te haga el favor, asi hay muchos q lo hizieron,

20. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    alguien que ya lo aya hecho o un tuto intente pero no me salio :(