problemas con la red en ps3

Publicado en 'PlayStation' por kurt_ spirit, 27 Oct 2010.

1. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Reacciones:
    246

Hoy miercoles 27 de octubre e tenido problemas con la red, pero no estoy seguro cual habria sido el problema, en la mañana estaba jugando de lo más normal, pero el problmema se presento en la noche a las 7pm, tuve problemas para iniciar seción, cuando entre estubo lento y cuando jugaba mgo luego de una partida me sacaron con un mensaje q decia problema con servidor insuficiente, Si les a pasado alguna vez esto pues digan a q se debe, no se si sera por prolema de mi cuenta en psn, mi servicio de internet, el mismo psn red sobrecargada, o mi ps3, aunque no creo por que es nueva, y cuando no juego online esta normalaso, solo me da un poko de miedo por eso de que las actualizaciones te friegan la maquina, y tal vez esto recien se presnta, me actualice hace una semana. Por fabor espero sus respuestas y opiniones.

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Reacciones:
    392
    antes que todo las actualizaciones no te malogran nada.

lo mas probable es que sea tu internet, o quizas los servidores de metal gear esten en mantenimiento. intenta a ver como te va, a ver si el problema sigue.

3. kurt_ spirit

Registro:
    27 Oct 2010
    Reacciones:
    246
    Ps no man sigue igual, lento y se para cerrando seción, e leido en foros que efectivamente psnetwork esta en mantenimiento, pero se supone que son unas 8 horas, y yo estoy con esto desde ayer hasta ahora las 11: 30 que lo volvi a intentar. tanto puede demorar esa vaina, ojala solo sea un problema pasajero

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Reacciones:
    392
    ah verdad la psn sta en mantenimiento , bueno esperate hasta mañana entonces no seas vicioso XD , eso no suele fallar nunca. bueno a mi nunca me ha pasado.

5. kurt_ spirit

Registro:
    27 Oct 2010
    Reacciones:
    246
    Entonces me pondre a jugar con el ps2, aun no akabo de jugar gta San andres, voy a acabarlo ahora ps

6. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Reacciones:
    3,155
    Disculpa akiba-... pero algunas actualizaciones si malograban.. por ejemplo la actualizacion 2. tanto .. hacia que el lector bluray se estropeara mas rapido.. si no mirate foros del daño que hizo dicha actualizacion

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Reacciones:
    392
    eso solo les paso a los salados creo xd

8. kurt_ spirit

Registro:
    27 Oct 2010
    Reacciones:
    246
    Oee ps no quiero ser uno de esos salados, que recien me compre mi ps3 hace una semana, y el q me vendio me recomendo no actualizar, pero si no me actualizaba como rayos me creaba mi cuenta en psn, entonces lo hice, pero no e tenido ningun problema, al iniciar seción e tenido problemas desde el miercoles recien, pero me entero que se va hace mantenimiento el jueves, tal vez sea de ello, pero desde el miercoles en la noche aparece ese problema

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Reacciones:
    1,331
    a mi tmb me paso eso es mantenimiento, no he tenido luz por mantenimiento recien voy a ver como esta mi play alamos

10. kurt_ spirit

Registro:
    27 Oct 2010
    Reacciones:
    246
    Por fin pude jugar mgo pero aun no esta bien el store, sigue lento, y en el Home pude entrar pero luego me botaron por error22255.. no se que tantos numeros, pero aun no lo veo bien restablecido, pero pude jugar mgo, lamentablemente sigo perdiendo, compresible si aun soy nobato, recien llevo una semana en ello

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Reacciones:
    1,331
    debe ser tu velocidad de internet, o que alguien en tu casa este jalando tu linea de internet, descargando o algo asi.