Problemas con la Policia Nacional del Peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joe guevara, 22 Jul 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

DENUNCIA AL Policia COIMERO.

cuando le pidan algo, miren bien el nombre del oficial, y llamen a los teléfonos de inspectoría general de la policía
    225-1773 ; 224-4745

2. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    opino que la coima es un acuerdo personal interdependiente.
    Si lo presenciara podría llamar a los coimeros generales que están detrás de los teléfonos que has dejado al postear. ¿Qué harían ellos? ¿Distribuirse la coima o devolverle el dinero a la víctima entre comillas? Creo en la justicia, pero en mi país lo dudo mucho :(

3. AUGUSTO1977

AUGUSTO1977 Suspendido

Registro:
    20 Set 2011
    mientras tanto en algun lugar de lima :

A Trial le gustó este mensaje.
  4. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Eso es como los teléfonos de las calcomanías en la ventanilla trasera del bus o combi asesina: "Si manejo mal o tiene alguna queja, llamar al 123456..."

5. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    Señores, recuerden que todo celular tiene una grabadora y facil pueden registrar el acto en audio......aunado que pueden denuniar el hecho via web.

Hace años, mi tonto hermano mayor venia manejando ebrio su carro, lo estaciono en el frontis y se fue a dormir, mi padre todo preocupado me levanta y me pide que "converse" con los policias, a lo que me negue ya que si maneja ebrio, que asuma sus consecuencias; pero, ante la decision de mi padre de "conversar" es que no me dejo alternativa mas que salir. El asunto es que ni bien abrimos la puerta el policia saco su radio y empezo a "llamar" a la grua, le pregunte esto, aquello haciendo correr los minutos.....despues, les dije que su unica intencion era que nosostros le demos dinero y que no caeria en su juego, que si se quieren llevar llevar el carro que lo hagan, que al amanecer iba a la comisaria, pagaba mi multa de 500 soles y lo sacaba, pero que no se salvaban de una denuncia por extorsion, sancionado con 10 años de carcel, ya que si fuera una intervencion originado por un conductor que se dio a la fuga, estarian con las circulinas prendidas....y que para su mala suerte, varios vecinos habrian presenciado los hechos y que gustosamente declararian como testigos y que si son denunciados serian puestos en situacion de disponibilidad y que por resgistrar antecedentes no serain contratados ni de "guachimanes".....me fui a dormir, sin nada que lamentar..... al dia sgte le dije a mi tonto hermano mayor, que los policias deben esatr picones y que buscarian vengarse, jajajajajajajaa.....señores aprendan sus derechos y deberes y las de los demas.....hay una ley de regimen disciplinario de la PNP.....haber si la leen, se sorprederan.....la ubican por google,