problemas con la infocorp

Publicado en 'Economía y Finanzas' por car8090, 12 Abr 2011.

1. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010

Hola a todos tengo un primo que tiene problemas con la infocorp
    por deuda con la telefonica debe como 5 mil soles ,pero el acaba de sacar un prestamo de skotiabank un monto de dos mil soles en cusco ,tal parece que la deuda con la telefonica no le importa mucho a ese banco.
    pero ahora quiero saber si puede abrir una cuenta de ahorros en un banco x, pero el tendra ingresos fuertes mas de 30 mil soles al mes, tiene un negocio de compra y venta de plomo osea los trae de bolivia el plomo de baterias viejas ylas vende en lima.
    actualmente esta usando la cuenta de su mama , pero el quiere usar tener su propia cuenta de ahorros.
    pregunta podra tener su cuenta de ahorros sin que la infocorp le descuente lo que debe a telefonica?
    si alguien puede ayudarme estare agradecido.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si la cuenta esta a su nombre, lo van a intervenir, y le van a quitar sus ahorros.

Pero si mueve 30 mil nuevos soles, porque no le dices que pague su deuda, se alivia de problemas, y tiene pase libre para prestamos posibles.

Última edición: 12 Abr 2011
  3. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    el problema es que el no quiere pagar esa deuda porque aduce que ROBOFONICA le robo
    con malos servicios etc
    el esta empesando con el negocio el capital que mueve ahi no es suyo es prestado de bancos y familiares. el problema es que como la cuenta esta a nombre de su mamá no tiene libertad para retirar dinero en otros lugares y tiende a llevar dinero antre su cuerpo para pagar a sus probeedores.y como todos saben los ladrones estan a la orden del dia.
    talvez pague mas adelante a ROBOFONICA.
    esta empezando en el negocio y todo el capital es prestado.

4. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    estimado el infocorp solo informa sobre deudas que uno tiene pendiente con alguna empresa del sistema financiero no sobre cuentas corrientes que mantiene uno en un banco.
    ahora si quiere abrir su cuenta el mismo para que le depositen dinero que lo haga normal, pero la telefónica no es estúpida, pues le cobrara a tu primo judicialmente hasta que en una de esas le embargue su querida cuenta corriente a tu primo y se la liquiden para honrar la deuda que tiene, y fin del asunto

5. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    en conclusion si habre una cuenta de ahorros le cobraran la deuda
    gracias por el aporte.

6. jarspe5

jarspe5 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    yo le debia a telefonica como 1200 y no le pague por que fue un robo. y siempre tube cuenta de ahorro y nada, nunca paso nada.

7. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    eso ya depende de su departamento de cobranza y de sus asesores, por lo general telefónica vende sus facturas a una empresa de cobranza y ella es la que te cobra, todo es cuestión de como se gestione el cobro

8. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    Creo que telefonica reconoce que su servico es pesimo
    yo tuve un deuda de 3000 soles, me vinieron 4 disque cartas notariales, luego se cansaron y luego hace 2 años pedi unalinea telefonica y me la dieron si problemas

A kaligula le gustó este mensaje.
  9. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Jajajaja, eso es verdad. Algo similar me pasó a mi. Pero la deuda era de una línea teléfonica y una línea de internet. Jajajajaja.