Problemas con la firma de mi DNI :(

Publicado en 'Foro Libre' por rock, 11 Ago 2010.

1. rock

rock Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010

Hace casi 3 semanas fui a sacar mi DNI... me dijeron q debia presentarme el jueves q viene para q me lo entreguen... el tema es q no recuerdo mucho la firma q utilize... ocurre q el dia q fui a sacar mi DNI, estuve con una jaqueca terrible y con la sensacion q sostenia el mundo en mi cabeza... se q fui irresponsable al no haber memorizado la firma, pero ya lo hecho, hecho está... necesito saber la manera en como podre solucionar este tema... tengo miedo q no me entreguen el DNI... pork segun me dijo mi primo, me haran firmar para entregarme el DNI... si firmo distinto tendre un problemon seguramente... alguno de uds me puede decir q puedo hacer??? ayudenme please!!!!!!:(:(:(

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    cuantas firmas usas :risota:?

Última edición: 11 Ago 2010
  3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    firmar para que te entregen el DNI? que yo sepa no te hacen firmar para la entrega del documento.. almenos no recuerdo q haya firmado en el ultimo tramite de nuevo DNI y cambio de domicilio.. tranquilo q no firmaras papel alguno...

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si firmaras cosa que no me acuerdo, ya fuiste :D

5. rock

rock Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    uds creen q no deba " reidentificar " mi firma ? osea, tb he pensado eso, q viendo la fotografia mi dni es MAS q obvio q me lo entregaran y no pensaran q estoy falsificando mi identidad o algo asi.. .pero mi primo me dice q no, q se debe firmar si o si, y me dice q si firmo distinto tendre un problemon : ( uds cuando fueron a recoger su dni debieron volver a firmar????

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí tienes que firmar, sólo trata de hacerlo igual, en asuntos legales te ayudará.

7. latetaasustada

Registro:
    25 Mar 2010
    ya te dije q no se firma...

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no se firma man,yo tambien tenia una firma horrible que daba terror ni me acordaba como era menos mal que la cambie,practica una firma para que te la cambies en el futuro en caso la actual te paresca un asco.

9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    te dan un ticket y tienes que ir con eso a reclamarlo.

Con respecto a la firma, a la primera no me gustó como lo hize y le pedí amablemente que me diera otro papel para volver a realizarla ya quedará impregnada en el documento más importante que podría tener.

10. latetaasustada

Registro:
    25 Mar 2010
    le acabo de preguntar a mi sobrino q saco su DNI hace poquito y me dice q si firmo...( sera xq es la priemra vez q saca su adni?)

11. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    naa brother no vuelves a firmar, tranqui nomas hahaha !!

12. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    No va a haber problema alguno para recoger tu DNI, si firmas algo cosa que dudo no se van a poner a verificar si es la misma del DNI, no te preocupes por eso.

Lo problematico va a ser cuando tengas que abrir una cuenta en el banco por ejemplo, ahi si la firma tiene que ser identica a la que tienes en el DNI.

Yo malogre unos cuantos formularios y tuve que practicar un buen rato para poder firmar lo mas semejante posible al que puse en mi DNI.:)

13. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bueno yo no sabría decirte ya que si me acorde de mi firma, el único problema que tuve fue que cuando tuve que firma yo no estaba listo así que puse una bien fea.

14. rock

rock Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    tomare en cuenta sus opiniones thanks... y bueno, ya se q hare... opcion 1: firmare con una q empezare a ensayar, opcion 2: si el tipo me hace un problema diciendo q no es mi misma firma, em hare el loco (:S) y le pedire revisar la firma q hize en mi dni ... me hare el desentendido y dire q no recordaba haber firmado asi XD! cuadno vea la firma del dni,recordare como era y lo volvere a firmar de ese modo... aunque la opcion 1 me apetece mas XD gracias por su aporte gente... a todos

15. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    no hay problema,ya que la persona que entrega los DNI ya lo tienen hay solo le preguntas si te lo puede dar ya que olvidaste el modo de firma,pero eso si antes de firmar ya que si se firma,ok.
    Le preguntas si te puede dar el dni primero y despues lo copias,normal!

16. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    simple :plop: le pides al personal q te atienda, ver tu firma en la computadora xq debe estar en grabado en los registros de la RENIEC ¬¬ claro, tienes q estar preparado para la humillacion publica de no saber como es tu firma :risota::P

17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Que roche ah, pero para otra vez mejor hazte un tatuaje con tu firma en el antebrazo para que la recuerdes cada vez que firmes. :yeah:

18. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Solo te queda y arriesgarte a firmar como puedas y si te dicen algo en la RENIEC... pues, no te conozco

19. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Que yo recuede no se firma nada....lo que si se es que tienes que firmar igual que tu DNI para algunos tramites importantes....Yo cuando saque mi DNI hice una firma mas horrible qeu si pudeira cambiarlo lo haria-...

20. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    pues sii eres algo irresponsable.. yo aprendi mi firmaa en un par de dias. pero lo bueno es que tiene solucionn .