Problemas con la Ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Juan1988, 10 Nov 2010.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Abro este tema por que no se si a ustedes les ah pasado lo mismo, que su ex empiecen a hablar mal de ustedes, y encima lo dicen a sus espaldas, por amigos y amigas muy confiables me eh enterado de esto, se que esto de que hablen a tu espalda es molestoso...en mi caso no se si ir directo a ella y decirle el del porque se expresa de esa manera de mi, cuando ella tampoco ah sido una santa y no es nadie para juzgarme por mis actos, tampoco entiendo el del porque lo hace, no se si a ustedes les ah pasado lo mismo y queria saber que medida tomaron acerca de este problema

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Eso te pasa por Escobita

:biggrin::biggrin::biggrin:

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si a mi me paso con la conchuda que me saco la vuelta, pero bueno mis amigos confiaron en mi y Yo sali bien parado y ella ......

4. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    si el rio suena es porque piedras trae, si sigue hablando de ti es porque no te olvida, suerte :yeah:

A terricita y Phawaq les gustó este mensaje.
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No naa que ver mi estimado...no soy escobita:paz:

Pues eso a veces pienso..se supone que yo no existo en su vida no deberia ya hablar de mi:yeah:

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Una ex, es solo eso Ex, no hay que darle bola, que digan lo que quieran.

7. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    mira amigo , tu caso es..bueno esta en primera etapa por asi decir, no les des bola a la flaca por que si vas y la confrontas , se va hacer la victima y el chisme continua, pero si pasa el tiempo y sigue con lo mismo tienes que hacerle el pare de una vez

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Por suerte nunca me ha pasado, aunque mas de una vez hubo un largo periodo de alejamiento con el tiempo se pudo mantener una buena relación y hasta recuperar amistad.

A JennyCore le gustó este mensaje.
  9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues esperemos creo, solo que me llama la atencion del del porque se expresa asi de mi..sabiendo que ya con ella no me une ni amistad :uhm:

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 18:57 -----

Entonces tiempo al tiempo?? mmm bueno puede ser

10. duda_5

duda_5 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    no prestes mayor importancia al problema... ella lo hace, lo busca, y supongo q no te olvido y la unica manera de mantenerte almenos cerca es hablando mal de ti ... la gente q te conoce no duda de ti

A Phawaq le gustó este mensaje.
  11. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Pues, si todavia habla de ti, y mal, es porque no te ha superado, esta tratando de llamar tu atencion, sabe que lo que ella anda diciendo por ahi, va a llegar a tus oidos, quiere tener que ver contigo, como sea... mi consejo seria que la ignores, por completo, es posible que en el fondo este sufriendo, y quiera tener una oportunidad mas de hablar contigo, asi sea para que le reclames sus malas habladurias... pobre, ignorala, va a ser lo mejor...

A Phawaq le gustó este mensaje.
  12. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    La última chica de quien me "enamoré" sí hablaba mal, y con descaro.

Pero decidí aceptarlo, como una de esas cosas que no están bajo mi control, y seguir mi camino. De nunca haberme dado cuenta, nunca me habría "desenamorado" y seguiría en la oscuridad.

Si no hay ni amistad, ya no le digas nada. Que vea que te llega a las pelotas lo que digan y sigues tranquilo con tu vida, eso le va a doler más.

13. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    lo mejor es hablarlo con ella y creeme que puestas las cartas sobre la mesa se terminara ese problema

14. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    eso te pasa por no cumplirle man :D

15. Marielenna

Marielenna Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    Hola, mira si aun habla de ti es porque no te olvida, para bien o para mal no te saca de su mente. Simplemente ignorala, inconscientemente las mujeres tratamos asi de llamar la atencion o tal vez esta dolida por algo que tu le hiciste... La indiferencia terminara por abrumarla y ya no hablara mas de ti.

16. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    que novedad...

17. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    lo mejor la indiferencia:yeah:

18. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No le digas ps xD xD

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Generalmente cuando alguien anda despechado suele hacer eso. Es patético que alguien con quien has tenido una relación hable de ti de esa forma, triste y patético, pero irónicamente normal.

Aunque mínimo por dignidad o amor propio deberían mantenerse calladitas -.- pero uno no puede evitar que hablen ardidos por la herida, seguramente tu relación no acabó bien.

Ya se cansará, solo pretende llamar tu atención.

Recuerdo hace tiempo que había una persona con quien salia que empezó a hablar como si el fuese un santo digno de ponerlo en pedestal, no hay cosa más absurda y ridiculo que eso.

Ignórala... ya se le pasará.
    Mejor alejarse completamente, hay gente que no puede ser discreta ni tantito, siempre pretenden hacerse la victima para inspirar pena, decir que "el me engaño, me utilizó, etc" solo para que la gente siga hablando de uno... pero en realidad, la gente que confia en ti y te conoce, estarán seguros de ti :)

Pero si te comprendo, es MUY molesto -.- yo si no tengo paciencia y los mando a la mierrd :risota:

Última edición: 11 Nov 2010
    A Clematide le gustó este mensaje.
  20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    que habrás hecho para que hablen mal de tí...

cuando hablan mal de tí, es porque algo malo hiciste, creo que así funciona esto masomenos.