problemas con el msn :S

Publicado en 'Foro Libre' por kouto, 20 Set 2010.

1. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010

hace tiempo tengo mi correo , pero puede como ya es antiguo (lo tengo como hace 5 años) , puede k ya no funcione bien y varias veces no llega solicitud de contacto o no puedo enviar solicitud para agregar contactos , osea las envio pero a la persona no le llega ninguna solicitud y no se por que¬¬
    por eso ahora me he creado un nuevo correo , ya se soluciono un problema del que puedo recibir solicitudes y aceptarlas sin ningun problema . pero yo kiero agregar , pero nunca la llega la solicitud para agregar tal contacto
    alguien me puede ayudar con esto porfa
    y tambien cuando agrego a una persona ,la bloque automaticamente y nose por que :plop:?
    alguien sabe como soluicionar esto o alguna recomendacion , desde antes gracias :)

2. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    No creo que sea porque tu primer correo sea antiguo,el mío lo es más que el tuyo y nada de eso me pasa. :errr:.Qué raro.

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Muda la version de MSN, no sé cual tengas pero esos problemas son comunes cuando son versiones más viejas de Windows Live Messenger o cuando la persona a la que deseas agregar tiene un MSN más antiguo o más reciente que el tuyo.

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    El único problema que tengo en el msn es recibir peticiones de amistad de usuarios que borre de mi lista...

Como lo mensionaron antes, es posible que sea pòr la versión de msn que tengas.
    Saludos.

5. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    yo he hecho una preuba y el otro correo k tengo osea el nuevo correo agrege al antiguo k tengo pero no le llego nada S:y encima k eso use los dos correos en la misma makina , mas tarde hare la prueba para agregar a otras personas de mi entorno social.

6. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Exacto... en mi caso cuando actualize mi msn del 8.5 al 9 este ultimo discrimino a mis contaktos q tenian la version 7.5 u 8 no recuerdo bien... es cuestion de versiones o problemas de virus q ya jodi**on tu msn.

Mi recomendacion es q uses el 8.5 + msn plus... o instala de nuevo el msn ..tu decides

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A lo mejor la version de msn que tienen tus contactos es muy vieja o tienes algun virus,pero las cuentas de correo o msn no "envejecen" ¬¬ no tiene nada que ver la cantidad de años:plop:

8. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    ok grcaias por tu recomendaciones :yeah:

9. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Me ocurre igual,no puedo agregar por que me salen directamente bloqueados y tengo una version nueva.

10. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    a mi tmb me pasa eso de q se bloquean todos los contactos solos..
    ni idea q sera xD

11. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Seguro estas usando el msn 9, la ultima version, yo usaba ese y me pasaba lo mismo, cambia de version de msn, dicen que la 9 no trabaja bien con xp pirata, pero nose tengo amigos que la usan y normal, supongo que es cosa de suerte.

Salu2.