problemas con el internet USB de Claro

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por stiCK3r, 4 Abr 2011.

1. stiCK3r

stiCK3r Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

Decidí abrir este nuevo tema, para que los que hayan tenido algún tipo de problemas con este relativamente nuevo servicio que brinda claro, dejenme sus malas experiencias redactadas aqui, creo que si nos unimos en una sola voz nuestra queja sera escuchada, gracias por sus comentarios.

Saludos,

Johan

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajaja eso es lo malo de los límities de descarga, hay muchos ingenuos que dicen si yo no descargo nada y 5 gigas es mucho, y no saben que el solo hecho de ver videos en youtube o navegar por internet es lo mismo que descargar, y solo les dura 15 días y a esperar hasta el otro mes.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

Plop! :plop:

Que mal servicio ese! ¬¬

4. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Y los de Telefonica quería aplicar el mismo servicio al internet cableado, osea dar 20 gigas de descarga maxima, menos mal que fue rechazado por el MTC, ahora se han cambiado a Movistar y harn otra vez el pedido, si hay una buena aceeitada nos fregamos todos.

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    malaso! :ptm:

6. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Has tenido alguna experiencia mala tu tambien?

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No uso internet por USB.

Tengo internet de telefonica (aunque creo que se cambiaron de nombre) y si bien todo normal la mayoría de veces, en algunos dias el internet se pone demasiado lento y eso molesta bastante :paz:

8. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Límite de descarga? que estupidez, yo descargo un promedio de 300 gigas por mes, entre juegos, películas y demás, si ponen ese límite, el cual considero absurdo, de nada serviría tener velocidades de descarga superiores y caras. Antes quería cambiarme a internet móvil, pero luego de la explicación brindada por la que me atendió, que es la misma de Paul... ni de vainas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Última edición: 5 Abr 2011
  9. Paulvandyk_3000

Registro:
    27 Jul 2010
    Usas laptops, porque si no usas laptops entonces desactiva el Wifi, quiza te esten jalando señal, o si no ponle una contraseña de seguridad WPA2

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No va ni al 10% de la velocidad contratada en ocasiones,el modem se reinicia solo o se cae la red...ufff es un asco ¬¬

11. stiCK3r

stiCK3r Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    ninguno de los que han posteado hasta ahora ha respetado el tema principal, por favor si no van a colaborar no posteen comentarios que no tienen nada que ver con el tema. gracias.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se que consideras problemas entonces,para mi si es un problema que el modem funcione cuando se le da la gana o vaya a menos del 10% de la velocidad.

En todo caso se más especifico en que tipo de comentarios quieres,si dices que pongan problemas con el servicio que esperabas?

13. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    no pasa nada ,esa conexion es recontra pesima.

14. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Tengo el mismo problema con el USB Movistar, aveces esta rapida, a veces lenta y tambien se cae la red a ratos, por eso ahi no descargo cosas grandes, mejor x torrent.

15. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    el internet por usb es recontra pesimo
    los primeros dias no mas anda de maravillas, luego ni llega al 10% minimo que esta en el contrato

lo que no me gusto fue cuando decidi desactivar /eliminar el servicio; perder varias horas haciendo cola en atencion al cliente; luego al momento de estar en ventanilla, lo primero que hacen es cambiarte de plan y bla bla bla; por un monto adicional de xxxx; y si quiere elmininar el servicio tiene que pagar un monto de xxxx por no cumplir el contrato; y cosas asi; por recomendacion de la srta que atiende me dijo que informe por robado el modem y asi se suspende temporalmente sin costo

es preferible colgarse a un wi-fi; de la universidad, trabajo, o lugares que frecuentes comunemente

16. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    No seria mejor que vallan a, Atención al Cliente o, que dejen de usar el servicio y ya?

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el internet inalambrico no es recomendable, siempre hay algun problema, si se usa solo para chat y cosas asi esta bien pero si quieres bajar algun archivo o ver youtube tranquilo ahi si cambia la cosa.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Claro te dice que el problema no es de su servicio,dejar de usarlo y ya? oh si...es que es muy facil hacer eso,como hay taaaaaaaantas opciones para cambiarse.

19. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    el servicio de claro y movistar via USB es una $"··&$·%$ xd, te limitan, y el internet es lento y cuando dscargas puchaa para que! lo digo porque mi tia usa eso y no puedo ni siquiera chatear tranquilo e.e

20. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    quien dijo que iba a venir una empresa china que brindara internet?