problemas con el gunbound

Publicado en 'Juegos de PC' por Tidus, 9 Jul 2009.

1. Tidus

Tidus Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2009

hola que tal miren tengo un problema q no lo soluciono hace ya 2 meses yo juego gunbound hace 5 años pero hace 2 meses restaure mi pc volvi a instalar el juego(ultima version) y entre al juego pero solo se escuchaba el audio y toda la pantalla se veia negra como si la pantalla estubiera apagada a alguien le a sucedido ese problema si tienen una solucion diganmelo por favor no tiene nada q ver con la tarjeta de video ni la resolucion por ese jeugo corria antes en mi pc normal si no llegase a encontrar una solucion si formateo mi pc sera la solucion a dicho problema? se agradece su aporte.

2. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    hmm.. a mi me pasaba algo parecido y reinstale el juego y si eso no funciona
    bajatelo de otra pagina

3. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Mmm... bajatelo de otra pag, y si aun asi no entra, formatea tu compu debe haber algun problemita..:)

4. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    uhmm sicnero todavia juegan GB sincero despues de la actualziacion esta muy amarenerado ese juego ... par ami a perdido lvl pero el gusto es de cada uno y si mejor reintalalo de nuevo

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Han pasado algunos años desde la ultima vez que jugue GB, seguro debes reinstalarlo, bajandolo de la pagina oficial gunbound.softnyx-latino.net o será que tu maquina reconocio el juego pero no cumple alguno de los requisitos...