Problemas con Data, wifi y iphone AYUDAA!!!

Publicado en 'Foro Libre' por alia2186, 19 Mar 2010.

1. alia2186

alia2186 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

Tengo el siguiente problema CLARO(compania de celulares) me esta cobrando cobrando el uso del wifi como si fuese Data... donde vivo claro no tiene el equipo de iphone pero lo compre por mi cuenta (el 3G) y lo desbloquie... mi celular no se conecta si no hay wifi en el ambiente y el 3g siempre esta apagado... sin embargo me estan cobrando uso de data (400 DOLARES) ... me ocurrio lo mismo con con blackberry q tenia antes del iphone, no conectaba al internet pq no tenia wifi ni plan data y ellos alegan q utilice data de ese celular y sin embargo no lo hice... alguien sabe q puede estar pasando o le ha pasado algo similar?!

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    eso es imposible el wifi y el 3g son cosas totalmente diferentes... tal vez te estas confundiendo, a menos que te estés conectado a una señal wifi de paga como la que hay en el aeropuerto.

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Te estan cobrando de seguro por el EDGE , que consume tu credito de celular..
    Si usas iphone esa webada viene prendida por defecto.., dejaste algunos programas que se conectan a internet y se kedaron prendidos alli jalando bandwith dias de dias de seguro :P

Etiquetas: